SUELO LAMINADO WOODSTOCK LONGBOARDS


Dimensiones 


Espesor total


Biseles


Resistencia a la abrasión


Clasificación para uso

 


Sistema de cierre


Resistencia al deslizamiento


Reacción al fuego


Característica especial


 


1845 x 244 mm


10 mm


4


AC5


23 doméstico intenso /

33 comercial intenso


5G


DS


Cfl-s1


Tamaño XL


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

suelo laminado woodstock longboards ac5 de tarkett
DESCRIPCIÓN
GALERÍA WOODSTOCK LONGBOARDS

SUELO LAMINADO AC5 CON TABLAS FORMATO XXL CON WOODSTOCK LONGBOARDS

El suelo laminado Woodstock Longboards proporciona una colección con atractivos y contemporáneos diseños en formato XL. Unos tablones largos y anchos con acabado mate elegante de gran durabilidad y resistencia. Llena de prestaciones, esta tarima flotante con aspecto de madera y fabricada al detalle, tiene el extra de ser un revestimiento eco-amigable. Una tarima flotante idónea para alto tránsito gracias a su resistencia AC5 ¡Descúbrelo!

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SUELO LAMINADO WOODSTOCK LONGBOARD

Woodstock Longboard es un suelo laminado con características técnicas y prestaciones destacables. Es ideal para espacios comerciales de alto tránsito con una clasificación para uso intensivo, tanto residencial (clase 23) como comercial (clase 33). Presenta un espesor de 10 mm en formato lama con unas medidas XL de 1845 x 244 mm. Estas tablas de gran formato presentan bordes biselados a los cuatro lados que definen las lamas, enmarcándolas añadiendo autenticidad y elevando su apariencia.

Posee propiedades antiestáticas, antideslizantes clase DS y es ignífugo Cfl-s1. Un suelo laminado que tiene gran resistencia a las manchas. Todo ello, junto con la solidez de sus colores proporciona un pavimento duradero para cualquier proyecto. Este suelo laminado extra grande es apto para aplicar en oficinas, salones o salas de conferencias, hoteles, despachos y un largo etcétera, pues no presenta daños por patas de mobiliario y es apto para sillas con ruedas. Sus cualidades y composición de calidad mantendrán su aspecto por años, facilitando a su vez el mantenimiento y la limpieza del mismo.

COMPOSICIÓN DEL LAMINADO XXL:

capas del suelo laminado ac5 tarkett
  1. Superficie protectora de alta resistencia: Protección innovadora transparente con tecnología Plus Effect para una superficie texturizada y realista. Protege del desgaste diario y, su superficie dura y sellada es una extraordinaria barrera contra el crecimiento y propagación de gérmenes.
  2. Capa decorativa premium: Capa decorativa de altísima definición. Otorga el diseño a la lama con gran precisión trasfiriendo a la lama los detalles más sutiles de la madera.
  3. Tablero HDF: Tablero de alta densidad producido con más de un 80% de madera PEFC. Otorga fuerza estructural, alta resistencia y estabilidad.
  4. Base de equilibrio: Proporciona protección al tablero HDF contra la humedad y estabilidad dimensional.

DISEÑOS Y TONALIDADES DE LAS TABLAS DE FORMATO XL WOODSTOCK LONGBOARDS

La tarima flotante de tamaño extragrande Woodstock Longboard ofrece en sus 8 diseños una atención al detalle impecable, gracias a su grabado en registro Plus Effect. Sus diseños en relieve registrado otorgan texturas realistas elevando el atractivo visual y proporcionando un aspecto de madera noble. Asimismo, la avanzada tecnología de impresión digital aplicada permite revelar los detalles más sutiles de la veta auténtica de la madera. Gracias a sus tablones extra grandes acentuarás el volumen de la estancia, el ajuste perfecto para un estilo único.

tamaño lamas de los suelos laminados tarkett

FÁCIL Y RAPIDA INSTALACIÓN CON WOODSTOCK LONGBOARDS

El laminado Woodstock Longboard presenta un sistema de instalación en clic fácil e intuitivo, eliminado la necesidad de herramientas complejas, lo que facilita la instalación y, a su vez, la agiliza. Su sistema 5G asegurará una experiencia sin complicaciones que se reflejará en los tiempos de reforma facilitando un resultado óptimo.

Otra ventaja que cabe mencionar, es que al ser una tarima flotante no requiere de una preparación específica del subsuelo, pudiendo instalarse sobre otros materiales existentes en la solera como pueden ser hormigón, baldosas o madera. Este hecho hace que se ahorren molestias y tiempo en el proyecto.

Asimismo, su composición es compatible con calefacción por suelo radiante, permitiendo conducir eficazmente el calor para crear un ambiente cálido y acogedor en la estancia.

SOSTENIBILIDAD Y MEDIOAMBIENTE CON EL SUELO LAMINADO WOODSTOCK LONGBOARDS

Woodstock Longboard es un suelo laminado de alta calidad y sostenible, con sellos y certificaciones eco-amigables que facilitarán la obtención de puntos medioambientales para el proyecto. Un pavimento con la garantía de la marca Tarkett y fabricado en Alemania que se compone de un 84% de madera natural, lo que otorga al laminado un aislamiento térmico de forma natural.

Este suelo laminado con certificación PEFC asegura al usuario una procedencia responsable de la madera con la que está compuesta, a través de bosques gestionados responsablemente y fuentes controladas. Del mismo modo, su sello EPLF verifica su composición con madera natural.

Producido con recursos naturales y huella negativa en carbono ofrece certificación CARB II. Sus diseños están impresos con tintas de base acuosa y tiene bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles con sello COV A+. Un laminado libre de ftalatos, una solución sin PVC fabricado sin ablandadores, con emisión de formaldehido clase E1.

Además, el suelo laminado Woodstock Longboards tiene certificado medioambiental alemán Blue Angel y certificación Floorsocre, certificaciones aptas para programas de edificios sostenibles como LEED, BREAM CREEAM, CHPS y Green Gloves.

CON EL SUELO LAMINADO XL WOODSTOCK LONGBOARDS ¡BELLEZA ASEGURADA Y FUNCIONALIDAD DURADERA!

GALERÍA WOODSTOCK LONGBOARDS

GALERÍA HERRINGBONE

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram