Saltar al contenido

Moqueta en Losetas

suelos de moqueta en losetas para oficinas

Todas las moquetas en losetas que puedas imaginar


Tipos de moqueta en losetas


Colecciones moqueta en losetas


La moqueta en losetas ofrece una serie de ventajas sobre la moqueta en rollo. La principal ventaja, es que podemos sustituir fácilmente las losetas dañadas sin que afecte al resto de la instalación y así no tener que sustituir una pieza de mayor tamaño como en el caso de la moqueta convencional. Por este motivo la moqueta en losetas es perfecta sobre suelo técnico o radiante. Ya que nos permite el acceso sin ningún tipo de problema al cableado, en el caso del suelo técnico o para una reparación, en el caso del suelo radiante. Una vez finalizado el trabajo se volverán a colocar las losetas en su sitio, dejando el suelo tal y como nos lo habíamos encontrado.

Otra gran ventaja de la moqueta modular es que nos permite ser muy creativos, ya que podemos intercalar diferentes colores y formas (baldosas o lamas). Crear un suelo único y original nunca fue tan fácil.

Descubre todas nuestras marcas y diviértete con la gran cantidad de composiciones, patrones o estructuras que podrás realizar para un resultado final espectacular.

La textura más habitual de la moqueta en losetas es en bucle, aunque también hay gran variedad en pelo cortado y punzonado. Las fibras más frecuentes son el polipropileno, el nylon o la poliamida, aunque también podemos encontrar combinaciones entre diferentes filamentos.

MOQUETA DE BUCLE EN LOSETAS

La textura en bucle es la más habitual en el formato de losetas, ofreciendo grandes prestaciones con una mínima altura de tejido. Las encontrarás tanto en bucle estándar como en bucle multinivel, en una gran variedad de colores y diseños. El tejido puede ser poliamida, polipropileno o combinando diferentes composiciones. Todas ellas son ignífugas Bfl-s1, con una clasificación para uso comercial intenso 33.

MOQUETA DE PELO CORTADO EN LOSETAS

La textura en las losetas de pelo cortado resulta muy agradable al tacto, son suaves y con un aspecto aterciopelado. Encontrarás distintos acabados como Plush, Saxony o Frisé, que aportan al espacio un aire elegante. Estas losetas son tupidas y consistentes con una gran resistencia al desgaste, además son fáciles de limpiar y mantener.

MOQUETA PUNZONADA EN LOSETAS

Las losetas punzonadas son económicas, ofreciendo una buena relación calidad-precio. Tienen una textura tipo fieltro prensado que aporta solidez y resistencia, ideal para un alto tráfico de personas. También son ligeras y manejables para facilitar la colocación.

COMPOSICIÓN MOQUETA EN LOSETAS

capas de moqueta en losetas
  1. Filamento, fabricado con fibras naturales o sintéticas
  2. Backing principal o soporte textil
  3. Capa preliminar, une las fibras al backing principal
  4. Capa de compuesto polimérico, proporciona estabilidad dimensional
  5. Tejido fibra de vidrio estabilizante
  6. Backing secundario, le proporciona cierto peso y refuerza la estabilidad

Nuestras baldosas de moqueta tienen gran resistencia al desgaste, las manchas y son muy fáciles de limpiar y mantener. Además, tienen muy buena absorción acústica, son ignífugas, antiestáticas y antideslizantes. Por todas estas ventajas, son ideales para oficinas, tiendas, hoteles, auditorios, cines, etc.

INSTALACIÓN DE LA MOQUETA EN LOSETAS

La moqueta en losetas tiene una sencilla instalación. Al ser de tamaño reducido son muy manejables, y las colocaremos de una en una sin dificultad, a diferencia de la moqueta en rollo donde hay que mover piezas de mayor tamaño y generalmente necesitaremos la ayuda de otra persona.

La medida estándar es de 50 x 50 cm, aunque también las encontrarás en lamas de diferentes medidas.

Se adhieren al suelo con fijador. Este es un adhesivo que utiliza la fuerza justa para que las losetas no se desplacen y que al mismo tiempo puedan ser manipuladas sin esfuerzo.

¡Comprar moqueta en losetas nunca fue tan fácil! En Hidra Floors utilizamos las últimas tecnologías y ofrecemos un gran abanico de ventajas, diseños y colores.