Saltar al contenido

Linóleo en Losetas

suelos de linóleo en losetas

Crea un suelo original y único con las losetas de linóleo


Colecciones linóleo en losetas


Las baldosas y lamas son los formatos más utilizados en la construcción de suelos por su versatilidad. Como no podía ser menos, el linóleo se ha actualizado a los nuevos tiempos con este magnífico formato de instalación, presentando una extensa gama de colores, texturas y diseños, en losetas y lamas de distintos tamaños. Con imaginación puedes jugar a combinarlas entre sí, para crear diseños originales con el fin de conseguir un suelo único y genuino. Las posibilidades que ofrece el linóleo en losetas son infinitas.

LINÓLEO EN LOSETAS ADHESIVAS

El linóleo en losetas adhesivas tiene un espesor de 2,5 mm y está disponible en tres medidas; losetas de 50 x 25 cm y 50 x 50 cm y lamas de 100 x 25 cm. Descubre sus diseños de aspecto natural en mármol, piedra, hormigón y madera. Para su instalación mediante adhesivo, necesitaremos que el suelo esté completamente liso, si no es así, deberemos dar las capas de autonivelante que sean necesarias.

LINÓLEO EN LOSETAS CLICK

Las lamas y losetas click están formadas por una capa superficial de 2,5 mm de linóleo o linoleum, sobre un panel de fibra de alta densidad (FAD) y una base de corcho para absorber el ruido al caminar. Si el suelo existente presenta pequeñas irregularidades, podemos poner una subcapa de foam para una instalación flotante, además conseguiremos una reducción acústica de hasta 21 dB. Su anclaje click ofrece una colocación sólida y rápida sin necesidad de adhesivo. Cautívate con su extensa gama de colores disponibles en tres medidas; 30 x 30 cm, 60 x 30 cm y 90 x 30 cm.

TODAS LAS VENTAJAS DEL LINÓLEO CON UN PLUS AÑADIDO

El linóleo en losetas ofrece todas las características y ventajas del linóleo en rollo:

  • Gran resistencia al desgaste, es perfecto para zonas de alto tráfico de personas como tiendas, centros comerciales, hoteles, bibliotecas, edificios públicos…
  • Tiene gran durabilidad, comprar un suelo de linóleo en losetas nos asegura tener un suelo en perfectas condiciones durante mucho tiempo.
  • Podremos limpiarlo fácilmente con los productos de limpieza ordinarios, sacando cualquier mancha sin esfuerzo.
  • Es hipoalergénico, un punto a tener en cuenta si somos propensos a sufrir reacciones alérgicas.
  • Antibacterias y antihongos de manera natural, es decir, sin la necesidad de ser tratado con productos químicos, impide el crecimiento de hongos y bacterias evitando infecciones. Por este motivo, es un revestimiento muy usado en hospitales, centros de salud, colegios, residencias de ancianos y en cualquier lugar donde la higiene tiene un papel importante.
  • Dispersa la electricidad estática, una cualidad fundamental para espacios donde hay cierta cantidad de aparatos electrónicos como oficinas, quirófanos y laboratorios. 
  • Precio económico, es un pavimento barato comparado con otros de esta calidad.
  • Muy buena resistencia al fuego, cuentan con clasificación Cfl-s1 y algunos con Bfl-s1.
  • Antideslizante con clasificación al deslizamiento R9 y R10.
  • Gran diversidad de colores, desde colores neutros como blanco, gris, negro y marrón, hasta los más llamativos como rojo, verde, azul, amarillo o púrpura.
  • Respetuoso con el medio ambiente y con nuestra salud, ya que es un pavimento sostenible y reciclable, con bajas emisiones de CO2 y libre de ftalatos.

Además de todas estas cualidades, el linóleo en losetas cuenta con todas las ventajas que ofrece este pavimento modular:

  • Hay menos desperdicio en la colocación.
  • Se puede instalar por tramos.
  • Fácil de transportar.
  • Nos permite crear originales diseños mezclando formas, estilos, texturas y colores.

RODAPIÉS A JUEGO

El linóleo en losetas click debe instalarse separado de la pared como se hace en las tarimas flotantes. Para rematar la faena, hay disponibles rodapiés de MDF con superficie de linóleo a juego. Estos tienen una longitud de 2,40 m y se venden por cajas de 4 piezas. También disponemos de rodapié plano autoadhesivo de 2,30 cm de ancho con un largo de 2,40 m. Estas tiras también vienen en cajas de 4 unidades.

LINÓLEO EN LOSETAS, UN PAVIMENTO SOSTENIBLE

El linóleo en losetas pasará a la historia como el primer revestimiento modular totalmente sostenible y biodegradable. Se produce en fábricas europeas con emisiones nuestras de CO2 y es elaborado en su totalidad con materias primas naturales y reciclables. Además, no contiene ftalatos ni otros productos plásticos. Por todos estos motivos, cuenta con certificados medioambientales internacionales.  

¡El linóleo como nunca lo habías visto antes!