SUELO LAMINADO WOODSTOCK AQUABLOCK


Dimensiones 


Espesor total


Biseles


Resistencia a la abrasión


Clasificación para uso

 


Sistema de cierre


Resistencia al deslizamiento


Reacción al fuego


Característica especial


 


1380 x 191 mm


8 mm


4


AC5


23 doméstico intenso /

32 comercial medio


Uniclic


DS


Cfl-s1


Hidrófugo


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

suelo laminado woodstock aquablock ac5 de la marca tarkett
DESCRIPCIÓN
GALERÍA WOODSTOCK AQUABLOCK

SUELO LAMINADO AC5 HIDRÓFUGO CON PORO SINCRONIZADO WOODSTOCK AQUABLOCK

Woodstock Aquablock es un suelo laminado AC5 hidrófugo con poro sincronizado, un pavimento con minuciosa atención al detalle. Una tarima flotante con una variada colección de diseños que aportarán el aspecto y el tacto de la madera autentica. Obtén un laminado de gran durabilidad y altamente resistente a rasguños, manchas, tacones, mascotas y otras incidencias de la vida cotidiana con el suelo laminado de Tarkett.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SUELO LAMINADO WOODSTOCK AQUABLOCK

El suelo laminado Woodstock Aquablock fusiona estilo y perfección, un pavimento para uso doméstico intenso (clase 23) o comercial general (clase 32). Su tecnología aplicada Aquablock lo hace un pavimento ideal para su uso en zonas húmedas como las cocinas, ya que no solo repele el agua, sino que también es resistente a los líquidos. Soportará la humedad y los derrames que puedan ocasionarse y a su vez, otorgarán al espacio una estética impecable.

En su capa superficial cuenta con la tecnología Embosse-in-Registrer, esto brinda a la lama una textura perfecta junto con su patrón decorativo, ofreciendo un aspecto y tacto extraordinariamente realista y autentico que realzará la belleza del suelo. Un pavimento ideal tanto para hogares como espacios profesionales, como pueden ser habitaciones de hotel.

COMPRENDER LA COMPOSICIÓN DEL SUELO LAMINADO WOODSTOCK AQUABLOCK:

capas del suelo laminado ac5 tarkett
  1. Superficie protectora de alta resistencia. Su protección innovadora otorga una mayor durabilidad y mejor limpieza al laminado. Plus Effect con su tecnología Emosse-in-registrer, dando lugar a una superficie texturizada realista para un sofisticado efecto decorativo.
  2. Capa decorativa premium. Capa decorativa premium de altísima definición. Esta avanzada impresión digital permite revelar los detalles más sutiles de la madera transfiriendo a la lama cada detalle y veta.
  3. Tablero hdf. Este tablero de alta densidad mejora la resistencia del suelo laminado. Está producido con más de un 80 % de madera autentica para proporcional fuerza estructural, alta resistencia y estabilidad.
  4. Capa base de equilibrio altamente estable. Esta base proporciona protección al tablero central contra la humedad y garantiza una mayor estabilidad dimensional.

Esta tarima flotante con resistencia AC5 se presenta en formato lama con unas medidas de 1380 x 191 mm. Sus tablas tienen un grosor de 8 mm y presentan con bisel a los cuatro lados. El biselado define la lama imitando el aspecto de una tabla de madera autentica, añadiendo profundidad y dimensión.

Woodstock Aquablock es antiestático y antideslizante clase DS, con una clasificación al fuego Cfl-s1 resultando un pavimento ignífugo. Este suelo laminado resulta apto para aulas, despachos, oficinas o bibliotecas entre otros, ya que no presenta daños por patas de mobiliario y es apto para sillas con ruedas. Asimismo, es compatible con calefacción radiante (máx. 27 ºC) y gracias a su sistema de anclaje Uniclic resulta fácil y rápido de instalar. Además, la gran ventaja de los suelos laminados es que requieren de una preparación mínima del subsuelo, pudiendo instalarse sobre pisos existentes como, madera, hormigón o baldosas.

ACCESORIOS PARA EL ACABADO PERFECTO CON WOODSTOCK AQUABLOCK

Para un resultado óptimo el laminado Woodstock Aquablock te ofrece diferentes accesorios para un acabado perfecto. Podrás optar por:

  • Perfiles 3 en 1 de aluminio
  • Perfiles de dilatación
  • Perfiles de transición
  • Rodapiés estándar o extragrandes
  • Diferentes subbases con variadas cualidades según requiera el proyecto.

SOSTENIBILIDAD Y MEDIOMABIENTE CON EL SUELO LAMINADO WOODSTOCK AQUABLOCK

Descubre todas las ventajas de adquirir el suelo laminado Woodstock Aquablock, un pavimento con todas las garantías necesarias para cumplir con los requisitos más exigentes y, dotando a esta tarima con múltiples sellos y certificados en cuanto a sostenibilidad y medioambiente.

Este suelo laminado de Tarkett está fabricado en Alemania, un material duradero donde el fabricante ofrece una garantía para uso comercial ligero de 5 años. Esta marca está altamente comprometida con la sostenibilidad y el medioambiente, sus laminados están producidos con recursos renovables, todos ellos con huella negativa de carbono, por lo que presenta certificación CARB II.

El laminado Woodstock Aquablock está fabricado con materiales de alta calidad, se compone de un 84% de madera natural (certificado EPFL) y sus impresiones se hacen a base de tintas con base acuosa. Presenta certificado PEFC asegurando al usuario que sus maderas provienen de bosques sostenibles. Asimismo, ofrece baja emisión de formaldehidos con clase E1 y etiqueta COV A+.

Por último, brinda etiqueta medioambiental alemana Blue Angel y certificación Floorscore, aptas para programas de construcción ecológica como LEED, BREAM, CREEAM, CHPS y Green Gloves.

SUELO LAMINADO WOODSTOCK AQUABLOCK ¡CALIDAD, RENDIMIENTO Y DISEÑO CON EL ASPECTO DEL PRIMER DÍA!

GALERÍA WOODSTOCK AQUABLOCK

GALERÍA HERRINGBONE

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram