hidrafloors

SUELO LAMINADO WOODSTOCK

Suelo Laminado Woodstock


Dimensiones 


Espesor total


Biseles


Resistencia a la abrasión


Clasificación para uso

 


Sistema de cierre


Resistencia al deslizamiento


Reacción al fuego


 

 


1380 x 193 mm


8 mm


4 / No


AC4


23 doméstico intenso

32 comercial medio


5G


DS


Cfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

suelo laminado woodstock ac4 tarkett
DESCRIPCIÓN
GALERÍA WOODSTOCK

SUELO LAMINADO AC4 CON O SIN BISEL DE DISEÑO ATEMPORAL

Woodstock es un suelo laminado de diseño atemporal y realista con poro sincronizado disponible con o sin bisel. Un pavimento de grandes prestaciones fabricado con materiales de alta calidad con gran resistencia al desgaste, arañazos y manchas. Un total de 10 diseños repletos de naturalidad para vestir tu hogar o negocio. Su sistema innovador de anclaje en clic 5G permite una instalación fácil y rápida. Disfruta de un suelo confortable y repleto de belleza con Woodstock.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SUELO LAMINADO WOODSTOCK

Descubre todas las ventajas y características que te ofrece esta tarima flotante de Tarkett, un laminado con aspecto de madera realista y natural para embellecer cualquier espacio. Se presenta en formato lama estándar de 1380 x 139 mm con un ancho de 8 mm. Una colección adecuada para aplicar en viviendas, tiendas y comercios, espacios de trabajo, sanidad y centros de mayores, educación, hostelería y turismo, etc.

Esta tarima flotante presenta resistencia AC4, su capa protectora de melanina lo hace realmente resistente al desgaste, manchas y rayaduras. Del mismo modo, es una excelente barrera contra el crecimiento o propagación de gérmenes. Su tecnología Plus Effect realza los diseños y los dota de una sensación natural. Cada tablón está grabado en relieve para agregar trazos y patrones realistas, este efecto otorga a las lamas un tacto realista que simula a la perfección la madera auténtica.

ENTENDER LA COMPOSICIÓN DEL SUELO LAMINADO WOODSTOCK:

capas suelo laminado tarkett
  1. Superficie protectora: Capa de protección en superficie transparente, asentada en la parte superior, protege la superficie del desgaste diario. Es una superficie dura y sellada que es resistente a las manchas y garantiza la durabilidad.
  2. Capa decorativa de alta definición: Capa decorativa premium con imagen de alta definición impresa que brinda el diseño detallado a la lama.
  3. Tablero HDF: Tablero de fibra de alta densidad, con más de un 80% de madera natural, dota a la estructura de solidez y alta resistencia.
  4. Soporte: Tablero base que protege al tablero central de la humedad y garantiza la estabilidad dimensional

Un pavimento ignífugo con clasificación Cfl-s1, antideslizante DS y apto para calefacción radiante (max. 27ºC). Su superficie protectora lo hace resistente y de gran durabilidad, por lo que permite la instalación en zonas de mucho tránsito. Asimismo, su resistencia al agua permite instalarlo en cocinas.

Podrás elegir según las preferencias, lamas sin bisel para un efecto continuo o, lamas biseladas a los cuatro lados que remarcarán las tablas para una apariencia de auténtica madera, creando un look clásico y elegante.

DISEÑOS Y COLORES DE LA TARIMA FLOTANTE WOODSTOCK

La colección Woodstock te brinda diseños de madera atemporal con múltiples colores y tonalidades que llenaran la atmosfera de una sensación agradable y repleta de confort.

Cabe mencionar nuevamente su tecnología Plus Effect, que recrea la apariencia y textura de forma fidedigna de la madera natural. Básicamente una técnica de relieve especial para un aspecto y tacto altamente realista. Un total de 10 referencias que ofrece tonos y diseños de madera auténtica, clásicos y atemporales.

Su paleta de colores oscila entre el tono miel hasta profundos marrones y grises elegantes. Descubre en la galería todos sus modelos y elige el que más se adapte a tu carácter y proyecto.

ACCESORIOS TARKETT PARA SUELOS LAMINADOS

Para dar el broche final a la instalación los accesorios de Tarkett te dan la solución ideal. Descubre las opciones que tienes disponibles y selecciona el acabado que más se adapte a tu estilo y proyecto:

  • Perfiles 3 en 1 de aluminio: Una combinación que encaja con cualquier suelo laminado. Este tipo de perfil ofrece una transición suave y arregla pequeñas diferencias de altura. Es un perfil duradero y resistente a los arañazos. Apto para áreas de alto tráfico. Su tamaño presenta un largo de 0.93 m.
  • Perfiles de dilatación: Este perfil resistente a los arañazos permite una transición a juego con el laminado. Su formato está disponible en largo de 2.40 m o 2.42m, con 87 colores en su colección. Presentan una altura de 3 o 10 mm, según el diseño, con un ancho de 44 o 48 mm. Fabricados con madera PEFC, este perfil de dilatación permite una transición sutil, agradable y eco-amigable.
  • Perfiles de transición: Este perfil permite la reducción y la transición a juego entre un suelo y otro. Corrigen diferencias de altura entre diferentes tipos de pavimento en el mismo espacio, o entre una habitación y otra. Este perfil tiene una altura de 3 mm y un ancho de 48 mm, su longitud es de 2.70 o 2.42 m dependiendo del diseño. Asimismo, están fabricados con madera certificada PEFC. Son fáciles de instalar y resistentes a los arañazos. Ofrece una colección de 49 diseños para un acabado 100% a juego con tu suelo laminado.
  • Rodapiés estándar y extragrandes: Los rodapiés de Tarkett son fáciles de instalar y mantener. Pueden ser instalados mediante clip o pegado. Los encontrarás a juego con tu suelo laminado o blancos, estos últimos son pintables por si se desea pintarlos a juego con la pared u otro elemento. Estos rodapiés son duraderos y resistentes, con una amplia colección de diseños. Todos ellos fabricados con madera certificada PEFC.
    • Rodapiés estándar: Con un espesor total de 14 mm, los encontrarás con largo de 2.25 o 2.40 m. 70 diseños en su colección.
    • Rodapiés extragrandes: Ofrece 88 diseños en su colección. Tiene unas medidas de 15 x 90 x 2400 mm
perfiles, rodapiés y accesorios de remate para suelos laminados tarkett

INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA CON LA SUELO LAMINADO WOODSTOCK

Este laminado de Tarkett cuenta con un nuevo sistema de instalación en clic rápido y fácil. Permite el anclaje de 3 maneras diferentes y no requiere de pegamento. Su nuevo sistema de bloqueo es fácil de usar, pudiendo elegir el método que más convenga: tabla a tabla, canto a canto o ajuste por tapping.

Para la instalación es necesaria una subbase, esta ayuda a que las tablas estén más niveladas, conecten mejor y dependiendo del foam elegido brindará propiedades extras en la instalación, por ejemplo, una sub base acústica otorgará al suelo un aislamiento del ruido superior. Asimismo, sea cual sea el soporte utilizado proporcionará propiedades reductoras de humedad y sonido.

GARANTÍA Y SOSTENIBILIDAD CON EL SUELO LAMINADO WOODSTOCK

Woodstock es un laminado que te ofrece todas las garantías necesarias, es un pavimento sostenible y así lo indican sus certificados y sellos. Esta tarima tiene una garantía de 20 años para uso residencial y 5 años para uso comercial.

Tarkett es un fabricante comprometido con la sostenibilidad y el medioambiente, con principios de economía circular, fundamentos imprescindibles en sello C2C. Esto se ve reflejado en sus embalajes con materiales 100% reciclables, en sus laminados producidos con recursos renovables, todos ellos con huella negativa en carbono, por lo que presentan certificado CARB2.  Están fabricados con materiales de alta calidad y presentan todo lo necesario para que tu elección sea sostenible; se componen de un 84% de materiales naturales y sus impresos son con tintas de base acuosa. Fabricados en Alemania todos ellos presentan certificado PEFC.

Para finalizar, la salubridad del material está garantizada, los suelos laminados de Tarkett contribuyen a una buena calidad del aire interior con emisiones bajas en compuestos orgánicos volátiles mediante etiqueta COV A+. Asimismo, son fabricados sin ablandadores ni PVC, totalmente libres de ftalatos y, así lo garantiza su valor de emisiones M1.

SUELO LAMINADO WOODSTOCK ¡BELLEZA, GARANTÍA Y SOSTENIBILIDAD!

suelo laminado woodstock ac4 tarkett

GALERÍA WOODSTOCK

GALERÍA HERRINGBONE

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram