hidrafloors
hidrafloors

SUELOS LAMINADOS AC5

CALIDAD GARANTIZADA

Venta y distribución de todo tipo de suelos laminados AC5

TIPOS DE SUELO LAMINADO AC5 SEGÚN SU CLASIFICACIÓN

Los auténticos suelos laminados para uso intenso

COCINA Y BAÑO

COCINA Y BAÑO

Ver Productos

TAMAÑO XL

TAMAÑO XL

Ver Productos

EN ESPIGA

EN ESPIGA

Ver Productos

CON BISEL

CON BISEL

Ver Productos

HIDRÁULICOS

HIDRÁULICOS

Ver Productos

COLECCIONES SUELOS LAMINADOS AC5 ECONÓMICOS

SUELO LAMINADO WOODSTOCK AQUABLOCK

SUELO LAMINADO WOODSTOCK AQUABLOCK

Ver Producto

SUELO LAMINADO DISFLOOR TOP AC5

SUELO LAMINADO DISFLOOR TOP AC5

Ver Producto

SUELO LAMINADO WOODSTOCK LONGBOARDS

SUELO LAMINADO WOODSTOCK LONGBOARDS

Ver Producto

SUELO LAMINADO OCEAN AC5

SUELO LAMINADO OCEAN AC5

Ver PRODUCTO

SUELO LAMINADO IMPRESSIVE ULTRA

SUELO LAMINADO IMPRESSIVE ULTRA

Ver PRODUCTO
hidrafloors

¿QUÉ SIGNIFICA UN SUELO LAMINADO AC5?

Si estás buscando un pavimento resistente, duradero y con las mayores garantías de calidad en el mercado, los suelos laminados AC5 son la opción perfecta para tu hogar o negocio, ya que soportan de manera excepcional el paso del tiempo y el transcurso de la gente. ¡No te pierdas nuestro amplio catálogo!

Se trata de suelos laminados resistentes y de alta calidad tanto para tu hogar como para un uso comercial. En Hidra Floors, descubrirás las colecciones de este pavimento con clasificación AC5 repletas de realismo y cautivadores diseños, todas ellas con acabados que no dejarán de sorprenderte.

Estos  integran tecnología innovadora para obtener las más altas prestaciones, dando como resultado la satisfacción de los más exigentes. No solo cumplen con los criterios técnicos y estéticos que requiere el mercado actual, sino que también ofrecen calidad, longevidad y sostenibilidad.

hidrafloors

¿POR QUÉ ELEGIR UN SUELO LAMINADO AC5?

SOLICITA PRESUPUESTO

CARACTERÍSTICAS DEL SUELO LAMINADO AC5

¿Quieres saber un poco más acerca de los suelos laminados AC5? Estos pavimentos, creados por las principales marcas del mercado y recomendados para zonas de alto tránsito, cuentan con las mayores garantías de calidad del sector.

  • Aptos para suelo radiante
  • Resistentes al agua y a la humedad
  • Resistencia al paso del tiempo
  • Láminas extra largas
  • Gran variedad de formatos como el de espiga 
  • Ignífugos, antideslizantes y antiestáticos, con y sin bisel
  • Grosores que van desde los 8 a los 12 mm.
  • Facilidad en su instalación
  • Sencilla limpieza y mantenimiento

COMPOSICIÓN DE LOS LAMINADOS AC5

El suelo laminado AC5 está fabricado por 4 capas unidas entre sí mediante resina, aplicándoles calor y presión. De esta forma se logra una pieza compacta.

1.- Capa protectora (Overlay): Esta capa asegura higiene y durabilidad. En esta capa encontramos el relieve que proporciona realismo a su textura.

2.- Capa decorativa: Esta capa está formada por papel impreso de alta definición.

3.- Núcleo central HDF: Tablero de alta densidad compacto (>80% madera) que proporciona fuerza estructural y elevada resistencia.

4.- Lamina equilibrante: Soporte. Protege de la humedad y garantiza estabilidad dimensional.

TIPOS DE SUELOS LAMINADOS AC5

Si estás buscando el tipo de laminado AC5 que mejor se adapte a tus necesidades, desde Hidra Floors contamos con una gran variedad de modelos con distintos grosores, resistencias y propiedades.

SUELO LAMINADO HIDRÓFUGO

El laminado hidrófugo se destaca por su resistencia frente al agua. Es ideal si buscamos que el suelo sea continuo en todo el espacio, incluyendo cocinas y baños. Incluso si tenemos un comercio a pie de calle y queremos olvidarnos de las complicaciones en días lluviosos, esta es una excelente elección. Este tipo de laminados incluyen tratamientos específicos que garantizan un extra de protección. 

Por último, tendrás a tu disposición los productos necesarios para completar el acabado perfecto: pegamentos y selladores específicos para resistir la humedad; y todos los accesorios necesarios para un acabado óptimo. Los suelos hidrófugos de Hidra Floors garantizan resistencia en cualquier lugar susceptible de mojarse.

SUELO LAMINADO XXL

Encuentra el laminado XXL que tanto deseas y dale un aspecto original a la estancia. En espacios voluminosos esta es una opción sobresaliente. Además, hay una amplia gama de colores, apariencias y texturas. Las lamas extra largas aportan amplitud al espacio y las lamas anchas abren el espacio. 

Atrévete a combinar 3 anchuras diferentes para crear en tu suelo un efecto natural de madera. Sin duda las lamas XXL otorgarán un aporte lujoso que impresionará dando un toque distinguido a la estancia.  

SUELO LAMINADO EN ESPIGA Y OTROS PATRONES

Descubre las colecciones de este laminado contemporáneo que darán un aporte distinguido y exclusivo al espacio. Este tipo de diseño es un clásico y te permite incluso jugar con la combinación de diferentes colores y patrones. 

En escalera, en espiga, punta Hungría, mosaico o diseño de barco, sea cual sea tu preferido, deléitate con la gran variedad de opciones que te permite este diseño. La belleza clásica del parquet con las ventajas y tecnología aplicada que ofrece el laminado.  

SUELO LAMINADO CON BISEL

El bisel siempre aporta un toque extra y ayuda a crear estilo. Este tipo de laminado remarca la lama y aporta un efecto visual único. Lo encontrarás en diferentes formatos, ya sea lama estándar, extra larga o extra ancha. Descubre el bisel que mejor se adapta a tu proyecto y dale identidad al espacio.

SUELO LAMINADO HIDRÁULICO

Los diseños hidráulicos volvieron para quedarse, y los suelos laminados no podían ser menos. Descubre los diseños que mejor se adaptan a tu estilo con todas las ventajas de los laminados. Podrás elegir entre los clásicos estilos retro, vintage o diseños más modernizados y actuales, ya sean con notas de color o tonos más neutros y continuos.

Además, este tipo de diseños combinan a la perfección con maderas o piedras. Una opción altamente versátil que, asimismo, podemos aplicarlo para delimitar los espacios. Enamórate de estas colecciones y dota a tu proyecto de personalidad, fuerza y atractivo. 

ACCESORIOS PARA SUELOS LAMINADOS AC5

Los accesorios son ese toque final que hacen la diferencia y dan al diseño un acabado extraordinario. Por ello, te ofrecemos todo aquello que necesites para un acabado impecable: rodapiés a juego, perfiles, subcapas… 

Este tipo de productos permiten ocultar desniveles y cubrir juntas de dilatación, fusionar dos suelos de forma impecable, etc…

Referente a las subcapas, no solo permiten un confort extra en la pisada, sino que también dentro de la amplia gama que podrás encontrar, los hay que dan un aporte extra en aislamiento térmico, barrera antihumedad o una reducción acústica extra.

DIFERENCIAS ENTRE UN SUELO LAMINADO AC4, AC5 Y AC6: ¿CUÁL ELEGIR?

La gran diferencia de un laminado AC5 respecto al AC4 o al AC6, es el resultado en el test de la prueba de abrasión. Un AC5 nos indica que tiene un aguante de 6.500 vueltas en dicha prueba hasta que la capa decorativa donde está impreso el dibujo queda dañada. Por tanto, la resistencia a la abrasión y al desgaste que este laminado presenta es realmente alto.

Esto significa que se trata de un suelo altamente resistente al paso del tiempo y al tránsito de personas, por lo que son perfectos tanto para tu hogar como para uso comercial, destacando tiendas, restaurantes, hoteles, oficinas, y un amplio abanico de posibilidades en el mercado.

BENEFICIOS DE ADQUIRIR PAVIMENTOS LAMINADOS AC5 CON HIDRA FLOORS

¿Aún no estás seguro/a de hacerte con nuestros suelos laminados AC5? Te contamos algunos de los beneficios a los que podrás acceder en nuestra tienda online. ¡No te lo pierdas!

SUELOS LAMINADOS AC5 ECONÓMICOS

En nuestro catálogo online encontrarás los pavimentos con la mejor relación calidad/precio del mercado. 

PAVIMENTOS CON CERTIFICADO PEFC

Todos los modelos de suelos laminados AC5 pasan los controles más exigentes obteniendo el sello PEFC, y los laminados cuentan con certificados de bajísimas emisiones COV (sustancias volátiles en el aire interior) obteniendo clasificación A+ en el sector.

GRAN EXPERIENCIA EN EL SECTOR

El equipo de Hidra Floors cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, por lo que recibirás el mejor asesoramiento personalizado según tus necesidades o preferencias. ¡Te esperamos!

¡Laminados AC5 de Hidra Floors, donde la innovación y el diseño siempre van de la mano!

SOLICITA PRESUPUESTO
hidrafloors

PISA SOBRE SEGURO

Venta y distribución de todo tipo de suelos




    ¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

    ×
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram