Saltar al contenido

Moqueta en Rollo

suelos de moqueta en rollo gran variedad de texturas y colores

¡Encuentra ahora tu moqueta en rollo al precio más económico!


Tipos de moqueta en rollo


Colecciones moqueta en rollo

moqueta en rollo flux

Moqueta Flux

moqueta en rollo económica tokyo

Moqueta Tokyo


Contamos con todos los tipos de moqueta en rollo que existen, tanto de fibras sintéticas como fibras naturales. De estas últimas, la lana es la más demandada entre las fibras naturales para moquetas. En las fibras sintéticas o más conocidas como moquetas acrílicas, podemos encontrar materiales como la poliamida, polipropileno, poliéster, etc. La poliamida (nylon) es el material que mejor mezcla calidad y resistencia.

En nuestra sección de moquetas en rollo encontrarás todas las texturas existentes: de pelo cortado, punzonado y en bucle. También moqueta para todos los usos, ya sea doméstico o comercial. Además, casi todas nuestras moquetas son ignífugas y cuentan con el certificado al fuego Bfl-s1 o Cfl-s1.

Este formato de moqueta es todo un clásico, especialmente para espacios donde queremos como resultado un suelo continuo. También es el formato ideal para forrar escaleras. Este material resulta perfecto tanto para hogares como para espacios amplios, extensos o espaciosos destinados a un alto tránsito, como: cines, teatros, salas de conferencias, hoteles, áreas residenciales, oficinas o espacios públicos.

MOQUETA AL CORTE

El ancho de las bobinas es de 2 m o 4 m. No toda la moqueta se vende por rollos completos. En muchas de nuestras colecciones ofrecemos moqueta al corte.

Descubre la gran variedad de diseños y colores existentes, desde los clásicos blanco, negro, azul, verde, rojo, pasando por colores naturales como el beige, gris o crudo.

MOQUETA PARA USO COMERCIAL

Si lo que buscas es una moqueta de uso comercial que se adapte a la intensidad de tu negocio, en esta sección la encontrarás. Ya sea para una tienda, oficina, hotel, sala de cine, auditorio, discoteca o concesionario, nuestras moquetas “contract” se adaptan a cualquier espacio de trabajo aportando resistencia y confort. Con clasificación 31 para uso comercial moderado, hasta clasificación 33 para tráfico intenso. También son ignífugas con resistencia al fuego Bfl-s1 o Cfl-s1.

MOQUETA DE BUCLE

La textura de bucle permite conseguir una moqueta compacta de alta resistencia. Son muy fáciles de limpiar, ya que no permite que la suciedad o las manchas penetren en las fibras, manteniendo a estas en la superficie. Otra de las ventajas que tiene, es que no se marcan las pisadas. Además, tienen muy buena absorción acústica, son antiestáticas e ignífugas.

MOQUETA PUNZONADA

Excelente resistencia y durabilidad en zonas de alto tránsito como tiendas, eventos, oficinas y centros comerciales. Su textura similar al fieltro, hace que sea muy fácil de limpiar y mantener. Son moquetas muy ligeras y manejables, que facilitan mucho la colocación. Dan muy buen rendimiento a un precio económico.

MOQUETA DE EXTERIOR

Sorpréndete con nuestras colecciones de moquetas para exterior con sus hermosos diseños y el aspecto natural de sus fibras. Un revestimiento totalmente ecológico. Esta moqueta es cada vez más habitual en terrazas, jardines, piscinas, patios, y cubiertas de barcos. Son resistentes a los rayos UV, a la humedad y manchas.

MOQUETA PARA NIÑOS

La moqueta puede ser nuestro gran aliado si tenemos niños en casa. Evitará daños mayores si el pequeño tiene un tropiezo, amortiguando así la caída. Disponemos de moquetas antimanchas que evita la penetración en el filamento, facilitando la limpieza. Pregúntanos por nuestros divertidos diseños con atrevidos colores. Encuentra tu moqueta interior para una habitación con magia.

MOQUETA ANTI COVID

Tenemos en exclusiva un innovador tratamiento virucida que podemos aplicar a nuestras moquetas contra el SARS-COV-2, evitando así la propagación del Coronavirus.

El tejido tratado es efectivo por más de 100 lavados contra bacterias, hongos, olores, moho y contaminación cruzada, ofreciendo una alta eficacia, actividad bactericida, fungicida y virucida contra el sars covid 19.

MOQUETA DECORATIVA PERSONALIZADA

Si no encuentras la moqueta que tienes en mente, podemos fabricarla con el diseño y colores que desees, personalizándola a tu gusto y necesidades.

Elige entre las texturas, grosores, resistencia y acabados disponibles (solo para grandes cantidades).  Â¡Consúltanos!

INSTALACIÓN DE LA MOQUETA EN ROLLO

A continuación, os explicamos los pasos a seguir para una correcta instalación de nuestra moqueta en rollo:

  1. Despejar la superficie de muebles o cualquier objeto.
  2. El suelo debe de estar limpio, liso, sin humedad y sin agujeros ni imperfecciones.
  3. Pondremos la pieza de moqueta en el lugar que le corresponde, dejando un sobrante a cada lado de 5 a 10 cm.
  4. Nos pondremos encima de la moqueta y con mucho cuidado de que no se mueva, enrollaremos la mitad de la pieza dejando al descubierto el subsuelo.
  5. Con una espátula dentada extenderemos una fina capa de cola unilateral acrílica.  
  6. Dejaremos secar la cola entre 5-10 minutos, dependiendo de la ventilación de la sala.
  7. Extenderemos de nuevo el lado enrollado de la moqueta, seguidamente presionaremos del centro de la pieza a los extremos con un rodillo o con las manos directamente. Así conseguiremos una buena fijación y quitaremos posibles burbujas de aire.
  8. Repetiremos los pasos 4,5,6 y 7, con el otro lado de la pieza.
  9. Para finalizar, cortaremos todo el sobrante del perímetro con un cúter o gancho, ajustándonos a la pared o rodapié.

En el caso de necesitar más de una pieza de moqueta:

  1. A la hora de plantear las piezas, debemos asegurarnos que estas tengan el pelo en la misma dirección. Sino veremos que tiene un cambio de tonalidad de una pieza a otra.
  2. Las piezas se tienen que solapar entre sí unos 5 cm.
  3. Haremos como en el caso anterior siguiendo los pasos del 4 al 7.
  4. Ahora, enrollamos los dos lados de las piezas que se solapan.
  5. Repetiremos la rutina ya mencionada, pasos 5 al 7.
  6. Colocaremos una regla larga o algo que nos pueda servir de guía en el centro de la unión de las dos moquetas, con tal de realizar un corte recto de extremo a extremo.
  7. Retiraremos los dos sobrantes y presionaremos con las manos a lo largo de todo el corte, del interior de la moqueta hacia la unión.
  8. Continuaremos con el lado que nos falta y acabaremos cortando los sobrantes del perímetro.

Esta colocación es permanente, ya que como hemos visto, se realiza con adhesivo. En el caso de quererla temporal, deberemos utilizar cinta de doble cara. Siempre es recomendable dejarlo en manos de un profesional, sobre todo si queremos una instalación permanente.

¡La moqueta en rollo de tus sueños está en Hidra Floors!