SUELO LAMINADO OCEAN AC5


Dimensiones 

 


Espesor total


Biseles


Resistencia a la abrasión


Clasificación para uso


Sistema de cierre


Resistencia al deslizamiento


Reacción al fuego


Característica especial


 


1288 x 190 mm /

2038 X 241 mm


12 mm


4


AC5


33 comercial intenso


DuoLoc / PentaLoc


DS


Cfl-s1


Hidrófugo / Tamaño XL


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

suelo laminado ocean ac5 12 disponible en tamaño xl berry alloc
DESCRIPCIÓN
GALERÍA OCEAN 12 V4
GALERÍA OCEAN 12 XL

SUELO LAMINADO AC5 RESISTENTE AL AGUA Y A LA ABRASIÓN

Ocean es un suelo laminado AC5 altamente resistente, un suelo DPL (Direct Pressure Laminate) de fácil cuidado, muy resistente a la abrasión, los arañazos, con una larga vida útil y de superficie dura e higiénica. Presenta dos variadas colecciones, ambas resistentes al agua gracias a su tecnología incorporada hydro+, por lo que podrás instalarlos en zonas húmedas como cocinas y baños.

Ocean es una colección inspirada en la naturaleza, con aspecto de madera y poro sincronizado para un realismo sorprendente incluso al tacto. Descubre todas sus prestaciones y diseños, lamas estándar o extra largas para crear armonía dotando al espacio de carácter y confort.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL LAMINADO AC5 OCEAN

Ocean es una tarima sintética AC5 extra resistente, un todo terreno de los laminados para soportar cualquier necesidad que se presente. Se trata de una tarima flotante indicada para tráfico intenso con 12 mm de grosor. Con una clasificación 23 para uso doméstico, es idónea para cualquier rincón del hogar: entradas, dormitorios, salones, cocinas y baños. Y ofrece una clasificación 33 para uso comercial intenso, pudiendo instalarlo en pasillos, grandes almacenes, centros educativos, oficinas de planta abierta, etc.

Estamos hablando de un AC5 100 % resistente al agua. Los suelos laminados no absorben líquidos, ya que son resistentes a las salpicaduras. El laminado Ocean gracias a su tecnología hydro+ protege los bordes de las almas debido a la aplicación de un recubrimiento hidrófobo en todos sus lados, este tratamiento repele el agua de forma efectiva cuando entra en contacto con las juntas, obteniendo un revestimiento hidrófugo. Con su sistema de unión compacto y los accesorios hydro+ obtenemos un suelo 100 % resistente al agua, ideal para instalar en zonas húmedas como pueden ser lavaderos, cocinas y baños. También, tienes disponibles otras colecciones del mismo fabricante con tecnología hydro+, en estos casos con resistencia AC4, échales un vistazo a las colecciones Ocean AC4 y Smartline 8 hydro+.

Un pavimento resistente a los arañazos, sus materiales de primera calidad dan como resultado un laminado consistente y fuerte a prueba de mascotas, de esta forma sus patas y garras no dañarán el pavimento. Esta tarima sintética es antideslizante clase DS y no presenta daños por sillas con ruedas, por lo que podrás instalarlo en despachos u oficinas. Asimismo, soportará el derrame de productos cotidianos y, al ser resistente a los rayos UV no se decolorará con el tiempo, manteniendo su aspecto y color.

Ocean es un suelo laminado fácil de mantener y fácil de instalar, con su sistema en click podrás colocar el suelo de forma rápida y sencilla. Además, es totalmente apto para calefacción o refrigeración por suelo radiante.

COLECCIONES Y DISEÑOS DEL SUELO LAMINADO OCEAN AC5

Ocean presenta dos colecciones, ambas tienen un espesor de 12 mm y, una clase de uso 33 (AC5). Gracias a su gran resistencia al impacto y al desgaste, tienen una garantía por el fabricante de 10 años para uso comercial, por lo que resultan ideales tanto para el hogar como para el sector empresarial. Todas ellas presentan bordes biselados, lo que crea un efeto visual más natural. Descubre sus dos colecciones:

Ocean 12 V4

Presenta 10 diseños con aspecto de madera. Con un formato de lama estándar de 1288x190 mm, ofrece bisel a los 4 lados. Sistema de unión PentaLoc.

Ocean 12 XL

Ofrece 10 diseños de aspecto de madera con bisel a los 4 lados. Esta colección presenta lamas extralargas con un formato XL de 2038x241 mm. Sistema de unión PentaLoc.

Un parquet sintético con una amplia variedad de diseños con estructura de madera o piedra que brinda toda una gama de colores inspirados en la naturaleza. Si te gustan los suelos hidráulicos, déjate seducir por su diseño Retro Chic Blue Grey, un diseño que imita los mosaicos portugueses para dar un toque divertido y lleno de carácter a tu proyecto. Si por el contrario buscas un diseño con aspecto de madera natural, inspírate con los tonos mate y realistas de sus colecciones, prácticamente indistinguibles del parqué real.

Una colección que podrás mezclar y combinar con otras colecciones, lo que te permitirá ampliar las posibilidades de diseño con estilos y acabados en diferentes espacios. Encontrarás los mimas opciones de color en diferentes tamaños de lama para poder combinar suelos en diferentes habitaciones. Descubre todas las posibilidades integrando al proyecto otras colecciones como: :  Ocean AC4, Connect o Chateau.

ACCESORIOS PARA EL LAMINADO OCEAN AC5

El suelo laminado Ocean presenta todos los accesorios que puedas necesitar en tu proyecto, capas base, rodapiés, perfilería, cuarto de círculo, juntas de dilatación y transición.

Una buena subcapa es muy importante para obtener los resultados óptimos y duraderos que esperamos. Una capa base de calidad evitará crujidos y reducirá el sonido al andar. Estas ayudan a corregir pequeñas irregularidades, refuerzan el comportamiento de expansión, combinan absorción acústica y baja resistencia térmica y, por último, ayudan a proteger el suelo de la humedad ascendente.

Los accesorios hydro+ son otra parte importante para un resultado eficiente, de este modo protegemos los bordes del suelo de la habitación para un resultado 100% resistente al agua.

  • Fillerwine: : Base para el sellador que rellena las juntas de dilatación perimetrales de cara a que el suelo pueda expandirse o contraerse sin quedar expuesto al agua.
  • Sellador hydro+: Se utiliza en los puntos de expansión de los perímetros, debajo de las puertas y alrededor de las tuberías para evitar que el suelo entre en contacto con la humedad.

Por otro lado, tenemos los accesorios para un acabado perfecto:

  • Perfiles: Adecuados para la transición de un espacio a otro respetando el comportamiento de expansión y contracción propios del pavimento. Podrás optar por ponerlos del mismo color de tu suelo o de aluminio.
  • Rodapiés: Son el toque final entre el suelo y la pared. Elige entre un rodapié a juego para ir en sintonía con el suelo o decántate por un rodapié blanco, ya sea por el diseño de la habitación o para poder pintarlos a juego con las paredes.

INSTALACIÓN DEL SUELO LAMINADO OCEAN AC5

La instalación del laminado Ocean resulta rápida, fácil y sencilla gracias a su sistema de unión PentaLoc. Este sistema brinda una unión sólida y compacta. Este sistema de anclaje utiliza el sistema DuoLoc (presente en las lamas estándar de Ocean AC4) en el borde largo de la lama para poder facilitar la instalación en zonas complicadas.

SOSTENIBILIDAD Y MEDIOAMBIENTE CON EL SUELO LAMINADO HIDRÓFOBO OCEAN AC5

Este suelo laminado fabricado en Bélgica nos ofrece todas las garantías necesarias, un pavimento fabricado mediante gestión responsable que cuenta con certificado PEFC (programa de certificación forestal). Este laminado cuenta con un nivel de calidad del aire interior A+, generando las cantidades más bajas posibles de COV (compuestos orgánicos volátiles). Ofrecen una resistencia al fuego Cfl-s1. Un pavimento libre de ftalatos y formaldehido clase E1. Un laminado AC5 que es 100% compatible con el reglamento REACH, ideal para conseguir certificaciones de sostenibilidad y puntos LEED. Con sellos CE y UKCA. Además, dispone de EPD y FDES.

¡CAMINA SEGURO Y DE FORMA CONFORTABLE CON EL SUELO LAMINADO HIDRÓFUGO OCEAN AC5!

GALERÍA OCEAN 12 V4

GALERÍA OCEAN 12 XL

GALERÍA OCEAN 8 XL

GALERÍA OCEAN XL

no se han encontrado imágenes

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram