Saltar al contenido

Moqueta

suelos de moqueta en rollo y en losetas

En Hidra Floors somos expertos en todo tipo de moquetas: en rollo, losetas, de pared y ferial. Descubre nuestra gran variedad de modelos en todos los formatos que hay en el mercado


Tipos de moquetas


En la actualidad hay una amplísima gama de posibilidades a la hora de realizar la elección de nuestra moqueta. Ya sea para un espacio doméstico o comercial, las grandes prestaciones y características de este material lo hacen el revestimiento idóneo para infinidad de proyectos. No pasa de moda y tiene un sinfín de ventajas. Todas nuestras moquetas son ignífugas y podrás encontrar una amplia gama de moquetas antideslizantes.

Su formato o el fin al que estará destinada la moqueta, es un buen punto de partida para dirigirnos hacía la localización del material a adquirir:

MOQUETA EN ROLLO

Este es su formato clásico, ideal para suelos continuos. Su formato de venta es en ancho de 2 m o 4 m.  En este formato podrás adquirir algunos de sus colecciones al corte. Multitud de modelos tanto en fibras sintéticas como en fibras naturales. Además, encontrarás todas las texturas existentes: pelo cortado, punzonado y en bucle. 

MOQUETA EN LOSETAS

Este formato es perfecto y adecuado para suelos técnicos registrables. Su formato más generalizado es el de 50 x 50 cm, aunque podemos hallarlo en formato lama. Admite infinidad de combinaciones; tanto de diseño, colores o patrones.  Todas estas características junto con sus prestaciones hacen que la moqueta en losetas sea la preferida para oficinas, hoteles, edificios públicos y áreas residenciales entre otros.

MOQUETA DE PARED

Es el principal aliado para conseguir una buena acústica en interior, ayudando a amortiguar el sonido, como es el caso de: salas de cine, teatros, salas de conferencia, estudio de sonido, auditorios, salas de fiesta, estudios de grabación y otras muchas. Además, absorbe la luz e impide los reflejos, característica interesante para salas donde se proyectan audiovisuales. Para Hidra Floors la seguridad es vital y por ese motivo todas nuestras moquetas de pared constan de certificado de reacción al fuego Bs1d0, cumpliendo rigurosamente con lo establecido en el reglamento Europeo.

MOQUETA FERIAL

Es la más utilizada en eventos de todo tipo, ya sean ferias, congresos, fiestas, bodas, stands, expositores, etcétera. Su formato tiene un espesor de 3 mm y un peso de 290gr, con lo que resulta una moqueta muy ligera y fácil de manejar. Su venta por bobinas hará que cualquier espacio quede impecable para cualquier evento.

VENTAJAS DE LA MOQUETA

La moqueta es un material excepcional y una de las mejores opciones que tenemos para revestir el suelo de nuestra casa o comercio, ya que no pasa de moda y tienen un sinfín de ventajas. A continuación describimos algunas de ellas:

  • Reducen muchísimo las partículas de polvo en el ambiente, ya que el polvo queda atrapado entre las fibras del pelo, ideal para alérgicos.
  • Al caminar sobre ellas ofrecen una pisada muy confortable, sobre todo al caminar descalzo.
  • Aíslan acústicamente.
  • Sencilla instalación, las podemos adherir al suelo con cola unilateral, cinta de doble cara o fijador.
  • Ayudan a mantener el calor y por lo tanto contribuyen al ahorro energético.
  • Fácil limpieza.
  • Amortiguan las caídas, una ventaja a tener en cuenta sobre todo si tenemos niños en casa.
  • Disipan la electricidad electrostática, muy útil en oficinas o lugares con gran cantidad de aparatos eléctricos.
  • Antideslizante, evita incómodos resbalones.
  • Multitud de posibilidades en cuanto a diseño: colores, texturas, dibujos, formas, etc.
  • Aportan calidez al espacio.
  • Aptas para calefacción radiante (encontrarás abundantes opciones en nuestra web con estas propiedades).
  • Aptas para suelo técnico (las moquetas en losetas son las recomendadas para este tipo de suelos que necesitan tener acceso a los registros).

Si quieres saber más sobre moquetas, no te pierdas este POST.

Nuestro equipo te ayudará a encontrar la moqueta idílica y adecuada para tu proyecto, resolviendo todas las dudas y consultas que puedan surgir. ¡Como siempre, al mejor precio!