hidrafloors
hidrafloors

MOQUETA FERIAL

PARA EVENTOS DE ÉXITO

Venta y distribución de todo tipo de moqueta ferial

COLECCIONES DE MOQUETA FERIAL

Moqueta ferial para todo tipo de eventos

MOQUETA FERIAL SALSA

MOQUETA FERIAL SALSA

Ver Producto

MOQUETA FERIAL ECOLÓGICA REWIND DILOUR

MOQUETA FERIAL ECOLÓGICA REWIND DILOUR

Ver Producto

MOQUETA FERIAL ECOLÓGICA REWIND FLAT

MOQUETA FERIAL ECOLÓGICA REWIND FLAT

Ver Producto

MOQUETA FERIAL HIT

MOQUETA FERIAL HIT

Ver PRODUCTO
hidrafloors

PROPIEDADES DE LA MOQUETA FERIAL

La moqueta ferial es el revestimiento por excelencia en todo tipo de eventos. Ya sean, ferias, exposiciones, congresos, stands, festivales, desfiles de moda, escenarios, fiestas o bodas. Este tipo de moqueta, permiten revestir el suelo o las zonas de paso de forma económica y aportan un aspecto más confortable y acogedor al espacio.

Descubre las colecciones que en Hidra Floors tenemos para ofrecerte, moquetas feriales fabricadas en europa con todas las prestaciones necesarias para cubrir cualquier necesidad exigida en el evento. Encuentra la moqueta idónea entre las diferentes colecciones de moqueta ferial disponible, todas ellas ignífugas, antideslizantes, resistentes y ergonómicas con multitud de colores disponibles para crear el ambiente deseado.

hidrafloors

¿POR QUÉ ELEGIR UN SUELO DE MOQUETA FERIAL?

SOLICITA PRESUPUESTO

Características de la moqueta ferial

Aunque sea una moqueta barata para un uso temporal, no hay que menospreciarla en cuanto a características técnicas se refiere. Este tipo de moqueta suele ser punzonada y fabricada mediante fibras de polipropileno. Una fibra ampliamente conocida por sus propiedades, entre ellas, su resistencia y su cualidad de no absorber el agua, lo que se traduce en un rápido secado cuando está mojado o húmedo. Asimismo, son de fácil limpieza y poseen una gran resistencia a la decoloración, gracias al proceso de pigmentación del PP. Por lo tanto, resulta ideal para todo tipo de eventos, tanto en interiores como exteriores.

Cabe destacar que tienen una gran resistencia a la luz, evitando que este desgaste el color de la moqueta. A pesar de ser una moqueta fina, ofrecen un buen aislamiento acústico. Además, posee propiedades antideslizantes y antiestáticas. Nuestras moquetas feriales son ignífugas con una clasificación de resistencia al fuego Cfl-s1 o Bfl-s1.

BACKING EN LA MOQUETA DE FERIA

Esta moqueta puede tener backing o no. En algunos casos se presenta con backing de gel o látex, lo que reduce el deshilachado en los bordes y mantiene los nudos fijados, asimismo, mejora la resistencia y la estabilidad dimensional. La otra opción en el mercado, son los backing no tejidos, también llamados, non woven por su nomenclatura en inglés. Se trata de PP no tejido, que da como resultado una moqueta de un único material que no se deshilacha ni se arquea, ofreciendo una excelente adherencia, estabilidad dimensional y térmica.

PROTECCIÓN INCORPORADA

Disponemos también de moqueta de feria con plástico protector incorporado. La solución para que la moqueta ferial permanezca protegida y justo antes de empezar el evento, retirarlo fácilmente para que luzca en todo su esplendor. Un extra que preserva el aspecto de la moqueta, evitando que durante su manipulación y montaje surjan manchas o polvo que repercutan en el aspecto final.

Formato de la moqueta de feria

La moqueta ferial se presenta en formato rollo y está disponible en diferentes anchos: 1,2,3 y 4 metros. El largo del rollo dependerá de cada fabricante, teniendo una medida estándar de entre 25 y 60 metros. Todas ellas, resultan muy fáciles de manipular e instalar debido a que son ligeras. Son moquetas delgadas que tienen un grosor estándar de 2 o 2,5 mm, aunque podrás encontrarla extra gruesa. Esta característica hace que la moqueta ferial sea válida para revestir cualquier superficie, ya sean escaleras, espacios diáfanos o de cualquier otra índole. 

Colores y diseños en la moqueta ferial

Durante décadas ha sido utilizada para grandes ocasiones, marcando la ruta de acceso para celebridades, personajes públicos y famosos. Desde la famosa “alfombra roja”, pasando por festivales de cine o para posar en el photocall, el rojo ha sido el color por excelencia, pero en la actualidad hay una amplia variedad de colores, tonalidades e incluso texturas.

Podrás encontrar moquetas con una textura plana, en canutillo, o incluso imitando fibras naturales como el sisal o el yute. Inspírate y explora el amplio abanico de colores y tonalidades disponibles, desde clásicos como rojo, negro, blanco, taupé, gris, pasando por tonalidades terrenales y orgánicas, hasta colores vibrantes y llamativos como fucsia, turquesa, naranja, lima o amarillo. Da el toque de color deseado para crear el ambiente perfecto y mejorar la experiencia del evento.

La venta es por rollos completos con precios al por mayor, no disponemos de moqueta ferial al corte.

Instalación de la moqueta de feria

La instalación de este tipo de moqueta es realmente sencilla, con tan solo un cúter y un poco de cinta de doble cara estaremos listos para realizar la colocación.

Pasos a seguir:

  1. Mediremos los largos del espacio a revestir.
  2. Cortaremos las piezas con un margen de 5 a 10 cm por lado.
  3. Plantearemos las piezas en el lugar adecuado.
  4. Pondremos cinta de doble cara en todo el perímetro y una o más en el centro de la pieza dependiendo del ancho.
  5. Retiraremos el protector del adhesivo de la cinta.
  6. Presionaremos suavemente del centro de la pieza hacia los extremos para que quede totalmente lisa sin bolsas de aire.
  7. En los casos que haya más de una pieza pondremos cinta de doble cara en las uniones.
  8. Para finalizar cortaremos todo el sobrante del perímetro con el cúter.

Sostenibilidad y medioambiente con la moqueta DE FERIA

Actualmente, la salubridad de los materiales, el proceso de fabricación y la ecología son puntos que cada vez se tienen más en cuenta. En Hidra Floors somos conscientes de todo ello, y por eso, tenemos moquetas feriales 100% sostenibles. Estamos hablando de moquetas fabricadas mediante polipropileno de alta calidad, fabricadas con un único material y 100% reciclables, favoreciendo la economía circular. Asimismo, presentan sellos que certifican su sostenibilidad, como el prestigioso Cradle to Cradle o Gut. Adiós a sustancias nocivas, látex o formaldehído. Entre nuestras colecciones encontrarás diferentes opciones 100% sostenibles, finas, extra gruesas y confortables o de aspecto tipo sisal o yute ¡Pregúntanos! 

En conclusión, la moqueta de feria es una solución económica para vestir y mejorar estéticamente el espacio, ya sean eventos corporativos o ferias de negocios, festivales o eventos culturales, exposiciones de arte o museos, conciertos o eventos deportivos, los beneficios de usar moqueta ferial son relevantes para la experiencia del evento:

  • Mejora la apariencia estética y sensorial.

  • Mayor confort y seguridad para las personas
  • Protege el suelo original

  • Fácil de manipular, limpiar y mantener

moqueta ecológica reciclada

Enviamos tu moqueta ferial sin ningún coste adicional a toda la península: Barcelona, Madrid, Alicante, Vizcaya, Asturias, Almería, Castellón, Málaga, Sevilla, etc.

¡Consigue un evento brillante con la moqueta ferial de Hidra Floors! ¡Seguridad a cada paso del camino!

SOLICITA PRESUPUESTO
hidrafloors

PISA SOBRE SEGURO

Venta y distribución de todo tipo de suelos




    ¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

    ×
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram