Saltar al contenido

Moqueta Ferial

moqueta ferial económica para eventos y ferias

Moqueta ferial para todo tipo de eventos


La moqueta ferial es el revestimiento por excelencia en todo tipo de eventos. Ya sean, ferias, expositores, congresos, stands, festivales, desfiles de moda, escenarios, fiestas o bodas. Durante décadas a sido utilizada para grandes ocasiones, marcando la ruta de acceso para celebridades, personajes públicos y famosos. Popularmente conocida como “la alfombra roja”, ya que este a sido el color predilecto para este tipo de ocasiones, tanto en festivales de cine como para posar en el photocall. La moqueta de feria es el acabado idílico para cualquier superficie, ya sean escaleras, espacios diáfanos o de cualquier otra índole.

Esta es una moqueta punzonada compuesta por fibras 100% polipropileno con estructura lisa sobre un soporte de látex. Con tan solo 3 mm de espesor y un peso total aproximado de 260 gr/m2, el resultado es una moqueta muy manejable y de fácil instalación.

Aunque sea una moqueta barata para un uso temporal, no hay que menospreciarla en cuanto a características técnicas se refiere. Cabe destacar que tiene una gran resistencia a la luz, evitando que este desgaste el color natural de la moqueta. A pesar de ser una moqueta fina, posee un aislamiento acústico de 22 dB. Además, nuestra moqueta ferial ignífuga tiene una clasificación de resistencia al fuego Bfl-s1.

La moqueta ferial está disponible en anchos de 1,2 y 4 metros, con un largo en todos los casos de 60 metros aproximadamente. La venta es por rollos completos con precios al por mayor, no disponemos de moqueta ferial al corte.

Disponemos también de moqueta de feria con plástico protector incorporado para que permanezca protegida y justo antes de empezar el evento, retirarlo fácilmente para que luzca en todo su esplendor.

Encuentra tu moqueta ferial reciclada, ecológica y de calidad, entre la gran gama de colores disponibles como, por ejemplo: rojo, verde, negra, azul, blanca, beige, gris, amarillo, marrón. Pasando por colores más específicos como: antracita, chennel, césped, rosa fucsia, burdeos, oro, crudo, jaspe, violeta, etc.

Descarga el catálogo AQUÍ, consulta todos los colores y anchos disponibles. 

INSTALACIÓN MOQUETA FERIAL

La instalación de este tipo de moqueta es realmente sencilla, con tan solo un cúter y un poco de cinta de doble cara estaremos listos para realizar la colocación.

Pasos a seguir:

  1. Mediremos los largos del espacio a revestir.
  2. Cortaremos las piezas con un margen de 5 a 10 cm por lado.
  3. Plantearemos las piezas en el lugar adecuado.
  4. Pondremos cinta de doble cara en todo el perímetro y una o más en el centro de la pieza dependiendo del ancho.
  5. Retiraremos el protector del adhesivo de la cinta.
  6. Presionaremos suavemente del centro de la pieza hacia los extremos para que quede totalmente lisa sin bolsas de aire.
  7. En los casos que haya más de una pieza pondremos cinta de doble cara en las uniones.
  8. Para finalizar cortaremos todo el sobrante del perímetro con el cúter.

Enviamos tu moqueta ferial sin ningún coste adicional a toda la península: Barcelona, Madrid, Alicante, Asturias, Almería, Castellón, Málaga, Sevilla, etc.