SUELO LAMINADO IMPRESSIVE ULTRA


Dimensiones 


Espesor total


Biseles


Resistencia a la abrasión


Clasificación para uso


Sistema de cierre


Resistencia al deslizamiento


Reacción al fuego


Característica especial


 


1380 x 190 mm


8 mm


4


AC5


33 comercial intenso


Uniclic


DS


Cfl-s1


Hidrófugo


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

suelo laminado impressive ultra ac5 quick step
DESCRIPCIÓN
GALERÍA IMPRESSIVE

SUELO LAMINADO IMPRESSIVE ULTRA AC5 CON GRAN RESISTENCIA AL AGUA Y AL DESGASTE

Descubre esta variada y resistente colección de suelo laminado AC5, una tarima flotante waterproff con aspecto y tacto de madera autentica. Descubre todas las prestaciones que te brinda esta tarima de alta calidad.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SULEO LAMINADO AC5 IMPRESSIVE ULTRA

Impressive Ultra es un suelo laminado con resistencia AC5 de alta calidad, una tarima flotante con gran resistencia a las manchas y a las rayaduras que, además, es 100% resistente al agua.

La tarima flotante Impressive Ultra se presenta en formato lama con unas medidas de 1380 x 190 mm y un grosor de 12 mm. Ofrece una gran resistencia con una clasificación para uso doméstico intenso clase 23 y uso comercial intensivo clase 33. Un pavimento con una clasificación al desgaste AC5 que aportará, gracias a su tecnología Scratch Gard, gran resistencia a las manchas y a las rayaduras. Un pavimento totalmente apto para destinar a oficinas o despachos entre otros, pues no presenta daños por la incisión de las sillas con ruedas o patas de muebles.

Un revestimiento todo terreno 100% resistente al agua debido a su revestimiento hidrófugo HydroSeal. Sus tablas están selladas tanto en superficie como en las juntas, por lo que evita que el agua o la humedad penetren. Asimismo, su núcleo HDF también es resistente a la humedad. Un pavimento fácil de mantener y limpiar que presenta una garantía por parte del fabricante en cuanto a la resistencia al agua de 15 años para uso doméstico y 10 para uso comercial. Toda una declaración de prestaciones.

El suelo laminado Impressive Ultra es ignífugo con una reacción al fuego Cfl-s1, antiestático y antideslizante clase DS, con una reducción del ruido de impacto de hasta 16 dB. Un pavimento que cumplirá con todos los requisitos que presente el proyecto. Su calidad está asegurada y así lo demuestra la garantía que ofrece el fabricante, una garantía de por vida en el ámbito doméstico y de 10 años para uso comercial.

La tarima flotante Impressive Ultra es compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante. Asimismo, es realmente fácil de instalar gracias a su sistema patentado Uniclic, un sistema de instalación sencillo y rápido que permite el anclaje de una lama a otra con un simple clic.

AMPLIA COLECCIÓN DE DISEÑOS Y COLORES CON EL SUELO LAMINADO IMPRESSIVE ULTRA

Descubre la gran variedad de diseños y tonalidades que te ofrece el suelo laminado Impressive Ultra de Quick-Step. Esta colección de tarima flotante AC5 tiene 20 diseños de aspecto de madera natural con una variada gama de colores que seguro encajarán en tu proyecto.

Desde tonos claros, pasando por tonos medios hasta los más oscuros. Todos ellos presentan bisel a los 4 lados para remarcar las lamas y ofrecer un aspecto elegante y majestuoso a tu suelo. Su bisel auténtico se adapta al carácter del suelo; su color, diseño y estructura recorren el bisel de una plancha a la otra.

Sorpréndete con esta colección repleta de tonalidades de roble. Asimismo, encontrarás planchas blancas, planchas quemadas en negro, e inclusive una referencia en pino natural. Impressive Ultra te ofrece cualquier tono que estes buscando en resistencia AC5, ¡Descúbrelos!

ACCESORIOS PARA EL SUELO LAMINADO IMPRESSIVE ULTRA AC5

Impressive Ultra es una colección muy completa que ofrece todo tipo de accesorios para que tengas un acabado impecable. Adéntrate en el mundo de los accesorios con Impressive Ultra.

Las subbases te ofrecen un extra en cuanto a prestaciones, decántate por una u otra según los requisitos de tu proyecto.

  • Basic Plus: Base económica para bajo tránsito. Con 2 mm de grosor y apta para suelo radiante. Protege de la humedad ayudando a nivelar las pequeñas imperfecciones del suelo.
  • Unisound: Para un tránsito más elevado como salones. Compuesta por espuma de polietileno con 2 mm de grosor, reduce el ruido por reflexión y transmisión (-19 dB). Apta para calefacción radiante, nivela las irregularidades y protege frente a la humedad ascendente.
  • Silent Walk: Presenta un grosor de 2 mm, nivela irregularidades, protege frente a la humedad ascendente y es idónea para sistemas de calefacción y/o refrigeración por suelo radiante. Reduce el sonido que se oye al caminar y el que se transmite a través del suelo al piso inferior (17-18 dB) Mejora la conductividad térmica al máximo.
  • Transitsound: Es una solución magnífica para reducir al mínimo el ruido de pasos del piso de arriba o para destinar a apartamentos de cara a minimizar el sonido que oyen los vecinos (10-20 dB). Con sus 2 mm de grosor, nivela irregularidades, protege frente a la humedad ascendiente y es adecuada para calefacción radiante.
  • Thermolevel: Idónea cuando son necesarios un aislamiento y nivelación adicional. Por ejemplo, para instalar sobre baldosas existentes o un suelo muy irregular. Proporciona aislamiento extra y protección contra la humedad ascendente. Presenta 5 mm de espesor y no es apta para calefacción o refrigeración radiante. Reduce el sonido de reflexión (al caminar) y de transmisión (18-19 dB).

Impressive Ultra AC5 es una colección de Quick-Step que ofrece gran variedad de remates para un acabado superior. Rodapiés variados con diferentes diseños y alturas, tanto a juego con el suelo como blancos pintables. Asimismo, pone a tu disposición perfilería tanto a juego con el laminado como de aluminio para adaptarse a todos los gustos (aluminio, plata, oro o bronce).

Cabe destacar su perfil Inciso, un 5 en 1 digno de mención. Esta herramienta de acabado patentado y multifuncional te permite un acabado con colores a juego con el suelo y escaleras. Únicamente tendrás que cortar el perfil básico Inciso según la forma deseada:

perfil quick step todo en 1
  1. Para conectar dos suelos de distintas alturas
  2. Para conectar dos suelos con la misma altura
  3. Añadir un acabado al suelo junto a la pared o la ventana
  4. Transición entre el suelo laminado y otro pavimento
  5. Dar a tus escaleras o peldaños un acabado a juego con tu suelo. Para esta funcionalidad necesitarás el subperfil de aluminio.

SUELO LAMINADO IMPRESSIVE ULTRA Y EL MEDIOAMBIENTE

El laminado Impressive Ultra de Quick-Step es un revestimiento con núcleo sostenible. Fabricado en Bélgica, cuentan con etiqueta PEFC, que es junto con FSC, el certificado sostenible más fiable. Este sello garantiza que su madera recuperada proviene de bosques de gestión sostenible.

Esta tarima flotante cuenta con sello CE y UKCA, además pone a tu disposición la declaración ambiental de producto (EPD). Su emisión de formaldehido es ínfima: 10 veces inferior a la permitida por la UE, haciendo que el laminado Impressive Ultra sea totalmente seguro para el usuario. Presenta etiquetas M1 y COV A+.

Asimismo, presenta etiqueta ecológica EU Ecolabel y su ecoetiqueta Nordic Swan. Ambas concebidas a productos que cumplen con elevados estándares medioambientales a lo largo de su ciclo de vida.

IMPRESSIVE ULTRA, SUELO LAMINADO AC5 DE ASPECTO NATURAL ¡MÁXIMA RESISTENCIA CON TODAS LAS GARANTÍAS!

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram