Saltar al contenido

Suelos Vinílicos

suelos vinílicos

Las últimas novedades en suelos vinílicos


Tipos de suelos vinílicos

 

Disponemos de una gran variedad de modelos tanto de suelos vinílicos en rollo como en losetas y lamas vinílicas. Gracias a las tecnologías de hoy en día el suelo vinílico está cogiendo cada vez más presencia en nuestras casas y comercios. Su extenso abanico de propiedades hace de este tipo de pavimentos una muy buena solución para cualquier tipo de estancia.

Los suelos vinílicos se caracterizan principalmente por su resistencia a la abrasión, al desgaste y al agua, por su fácil limpieza y su precio económico. No hay que olvidar que además de esas características también son antideslizantes por tanto es una elección excepcional para cocinas y baños. Los vinilos tienen muy buen aislamiento térmico y acústico, una cosa a tener en cuenta según las necesidades que tengamos. Su dureza hace que podamos tener un suelo en perfecto estado durante muchos años a un precio muy económico.

También disponemos de pavimentos vinílicos de exterior preparados para aguantar los cambios climatológicos más extremos y poder instalarlos en terrazas, balcones, jardines y cualquier zona abierta al aire libre.

La mayoría de los suelos de pvc son antibacterias y antihongos, impidiendo su desarrollo y reproducción. Por este motivo es el suelo más utilizado en hospitales y centros sanitarios. Se adhieren a cualquier tipo de superficie, excepto a los pavimentos que tienen una pisada blanda como pueden ser las moquetas. Así que son realmente fáciles de instalar, pudiéndolo hacer uno mismo con tan solo cola unilateral o cinta de doble cara y un cutter.

Sus modelos y acabados de todo tipo son impresionantes. Emulan cualquier tipo de suelo a la perfección como madera, baldosas, suelo hidráulico,  piedra, cemento… etc.  También los hay con colores, dibujos e infinidad de diseños. Seguro que entre nuestra amplia colección encontrarás tu suelo ideal.

No busques más donde comprar suelos vinílicos económicos, aquí los encontrarás!