SUELO LAMINADO SMARTLINE


Dimensiones 


Espesor total


Biseles


Resistencia a la abrasión


Clasificación para uso

 


Sistema de cierre


Resistencia al deslizamiento


Reacción al fuego


 


1288 x 190 mm


7 mm / 8 mm


4


AC4


23 doméstico intenso /

32 comercial medio


DuoLoc


DS


Cfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

Suelo laminado Smartline AC4 de Berry Alloc
DESCRIPCIÓN
GALERÍA SMARTLINE 8 HYDRO+
GALERÍA SMARTLINE 8 V4

SUELO LAMINADO AC4 SMARTLINE, RESISTENTE INCLUSO AL AGUA

Smartline es un suelo laminado con aspecto de madera altamente realista. Un pavimento AC4 con grandes prestaciones y de larga vida útil que brinda gran resistencia a los arañazos y es fácil de mantener e instalar. Descubre sus dos colecciones: Smartline 8 V4 y Smartline 8 hydro+, esta última es 100% resistente al agua, ideal para cocinas y baños.

Smartline es un suelo laminado económico, bonito e hidrófugo, un pavimento AC4 todo terreno para llenar de carácter y confort la estancia.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SUELO LAMINADO AC4 SMARTLINE

Smartline te ofrece un suelo resistente para perdurar con el paso de los años, se trata de una tarima flotante repleta de prestaciones para cubrir cualquier necesidad que un ámbito doméstico o comercio pueda necesitar. Tiene una clasificación para uso doméstico intenso clase 23 y, uso general comercial con clasificación 32. Se presenta en formato lama de 8 mm de espesor, con unas medidas estándar de 1288x190 mm.

Un pavimento AC4 resistente a los arañazos, con propiedades antideslizantes clase DS, apto para sillas con ruedas y calefacción radiante. Una tarima flotante ignífuga con clasificación al fuego Cfl-s1. Sus lamas presentan bisel a los cuatro lados, que enmarca la lama de forma elegante. Esta colección ofrece dos versiones, ambas son combinables, lo que resulta ideal para proyectos que requieren de un suelo continuo en todas las estancias, incluyendo zonas de agua como pueden ser cocinas, baños o lavaderos.

  • Smartline 8 V4: Se presenta en lamas estándar con bisel a los 4 lados (1288x190mm). El biselado ayuda a crear un efecto de lama continúa enmarcándola de forma elegante y delicada. Fácil de instalar con su sistema de unión PentaLoc. Ofrece una variada colección con 8 diseños inspirados en la naturaleza. Combinable con Smartline hydro+

 

  • Smartline 8 hydro+: Se presenta en formato lama estándar con bisel a los 4 lados. Fácil de instalar gracias a su sistema de unión PentaLoc. Ofrece una variada colección de 10 diseños con aspecto de madera. Su rasgo distintivo es su tecnología hydro+ aplicada a los cuatro lados de la lama, lo que le otorga su cualidad hidrófuga. Un laminado 100% resistente al agua, así lo demuestran sus años en el mercado y su resistencia tras años de uso.

Las diferentes capas que componen el laminado AC4 Smartline, son materiales de alta calidad que brindan a este pavimento su resistencia y belleza. Un pavimento repleto de prestaciones y muy funcional que ofrece una garantía de 20 años para uso residencial y 5 años para uso comercial.

capas suelo laminado smartline berry alloc ac4
  1. Capa Overlay: Capa protectora que brinda resistencia al desgaste
  2. Papel decorativo que otorga diseño gráfico a la lama
  3. HDF que brinda estabilidad dimensional al suelo (Hight Density Fiberboard)
  4. Capa de apoyo para estabilizar y proteger el HDF
  5. Tecnología hydro+ que repele el agua (solo para su versión smartline 8 hydro+)

DISEÑOS REALISTAS DE MADERA REPLETOS DE DETALLE CON LA TARIMA SINTÉTICA SMARTLINE

El laminado Smartline ofrece un total de 10 diseños de tonalidades naturales con aspecto de madera. Dispone tanto de colores claros como oscuros, texturas sutiles o acabados rústicos con nudos extra. Si buscas un suelo laminado de color blanco, en tonos arena o apuestas por un parquet sintético oscuro, la colección Trendline tiene disponibles diversos diseños para sintonizar con cualquier área proyecto.

ACCESORIOS DEL LAMINADO AC4 SMARTLINE: SUBCAPA, PERFILES, RODAPIÉS Y SELLADORA HIDRÓFUGA

Smartline es un suelo laminado que te brinda todos los accesorios necesarios para obtener el mejor de los acabados. Para obtener mayor confort en la pisada y reducir el ruido al andar puedes optar por diferentes subbases:

  • Subcapa Excellence Plus: reducción adicional del sonido (-21 dB) que reduce tanto el ruido de impacto como el del sonido de los pasos de forma excelente. Tiene propiedades térmicas para calefacción y climatización por suelo radiante. Espesor de 2,5 mm.
  • Subcapa Excellence Impact+: Una base altamente resistente a los impactos, ideal para soportar más tránsito como, por ejemplo, espacios comerciales. Es compatible con sistemas de climatización por suelo. Con un espesor de 3 mm tiene una reducción del ruido de impacto de 19 dB y buena absorción del sonido al andar.
  • Subcapa Excellence Go: Base universal adecuada para uso residencial. Con 2 mm de espesor reduce el ruido de impacto en 19 dB. Compatible con calefacción y climatización radiante.

Para un acabado al detalle Smartline ofrece rodapiés y perfil en T a juego. Siempre podrás optar, según las necesidades de cada proyecto, por aplicar perfilería de aluminio, zócalo blanco o rodapiés blanco pintable.

Para proteger por completo tu suelo Smartline hydro+ y, obtener un laminado 100% resistente al agua con todas las garantías, utiliza los accesorios hydro+:

  • Fillerwine: Una tira selladora para juntas que sirve como base del sellador. De este modo, se rellenan los espacios de expansión para que el suelo pueda encogerse y expandirse.
  • Sellador hydro+: Un sellador especial que protege los bordes del suelo ante humedades. Se aplica en puntos de expansión; perímetros, debajo de las puertas y alrededor de tuberías.

SMARTLINE ES UN LAMINADO AC4 DE FÁCIL INSTALACIÓN

Gracias a su sistema de unión PentaLoc tenemos como resultado un laminado de fácil instalación. Se coloca de forma rápida y sencilla ofreciendo una unión fuerte y sólida. El sistema PentaLoc viene combinado con el sistema DuoLoc en el lado largo de la lama para poder instalarlo en zonas más complicadas.

SMARTLINE LAMINADO, UN SUELO RESPONSABLE

Este laminado fabricado en Bélgica cumple con todas las normativas y ofrece todas las garantías necesarias. Fabricado mediante gestión responsable, cuenta con certificado PEFC (Programa de Certifiación forestal). Un pavimento libre de ftalatos y sustancias químicas dañinas, así lo demuestra su sello COV A+ (compuestos orgánicos volátiles).

Smartline es un suelo laminado ideal para revestir dormitorios, salones, entradas, cocinas, baños, aulas, oficinas pequeñas, despachos, hoteles, pequeños comercios y baños. Un AC4 versátil, funcional, resistente y con versión hidrófuga que aportará el aspecto natural de la madera que estás buscando.

¡FUNCIONALIDAD Y BELLEZA CON EL SUELO LAMINADO AC4 SMARTLINE!

GALERÍA SMARTLINE 8 HYDRO+

GALERÍA SMARTLINE 8 V4

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram