hidrafloors

SUELO LAMINADO CONNECT

Suelo Laminado Connect


Dimensiones 

 


Espesor total


Biseles


Resistencia a la abrasión


Clasificación para uso

 


Sistema de cierre


Resistencia al deslizamiento


Reacción al fuego


Característica especial


 

 


1288 x 190 mm

2038 x 241 mm


8 mm


No / 4


AC4


23 doméstico intenso

32 comercial medio


Duo Loc / Penta Loc


DS


Cfl-s1


Tamaño XL


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

suelo laminado connect ac4 berry alloc
DESCRIPCIÓN
GALERÍA CONNECT 8
GALERÍA CONNECT 8 V4
GALERÍA CONNECT 8 XL

CONNECT, SUELO LAMINADO EN DIFERENTES FORMATOS Y RESISTENTE A LAS SALPICADURAS

Descubre las propiedades del suelo laminado AC4 Connect, una tarima flotante que cubrirá las necesidades que se presenten. Connect es un pavimento resistente a las salpicaduras, con una gran variedad de diseños para satisfacer cualquier necesidad que se presente en el proyecto. Esta colección se presenta en lamas estándar y en tamaño XL, asimismo, podrás elegir entre lamas sin biseles para un efecto más continúo y minimalista, o bien, una lama enmarcada mediante bisel a los 4 lados.

Un suelo laminado económico, con variedad de colores y tonalidades. Consigue el resultado que buscas con la colección de suelo laminado AC4 Connect.

CARACTERÍSTICAS DEL SUELO LAMINADO AC4 CONNECT

Connect es una colección de tarima flotante que cubrirá las necesidades de cualquier hogar o comercio. Tiene una clasificación para uso doméstico intenso clase 23 y, uso general comercial clase 32. Un material resistente al desgaste y a los arañazos, ideal para cualquier zona del hogar y comercios de tránsito medio, podrás instalarlo en salas de espera, vestíbulos, habitaciones de hoteles, tiendas, salas de conferencia y oficinas.

Se presenta en formato lama de 8mm de espesor, es resistente a las salpicaduras y ofrece diseños de madera realista en tonos mate. Esta colección ofrece lamas con y sin bisel, con lo que podrás optar por la opción estética que más se ajuste a tu estilo. Las lamas sin biseles darán un efecto visual de suelo continuo, haciendo que la estancia parezca más grande. Por el contrario, los 4 biseles remarcan la lama otorgando al suelo un aspecto más natural y majestuoso.

Este pavimento laminado es ignífugo con una clasificación Cfl-s1 ofreciendo toda la seguridad necesaria. Asimismo, es antideslizante clase DS y resistente, tanto a las patas de los muebles como a las sillas con ruedas (tipo W). Un pavimento que resulta fácil de limpiar y mantener gracias a su capa protectora Overlay.

 Conoce las 3 versiones del suelo laminado Connect y las características de sus lamas:

Connect 8 V4

Lamas en formato estándar de 1288x190 mm y un espesor de 8 mm. 50 diseños disponibles con bordes biselados y sistema de unión en clic DuoLoc.

Connect 8

Lamas de formato estándar de 1288x190 mm y espesor de 8mm. 10 diseños con lamas sin bisel para un efecto continuo. Sistema de anclaje en clic DuoLoc.

Connect 8 XL

Con 10 diseños diferentes está versión presenta bordes biselados y un formato extragrande. Sus grandes lamas tamaño XL tienen un espesor de 8 mm y unas medidas de 2038x241 mm. Sistema de unión en clic PentaLoc.

Una variada colección de aspecto natural que ofrece una garantía de por vida en uso doméstico y 5 años para uso comercial.

Si tu idea es un suelo continuo en todo el proyecto y, hay zonas que requieren de un pavimento hidrófugo (por ejemplo, para baños, lavaderos o cocinas) te recomendamos que heches un vistazo a la colección Ocean. Esta es compatible con el laminado Connect gracias a su mismo sistema de unión y mismos colores. De esta forma, podrás tener un pavimento uniforme y con las prestaciones necesarias para cada estancia.

Las diferentes capas de esta tarima sintética flotante están compuestas de materiales de calidad, lo que da como resultado un pavimento funcional y lleno de prestaciones:

capas suelo laminado berry alloc ac4
  1. Capa Overlay: Capa protectora que brinda resistencia al desgaste
  2. Papel decorativo que otorga diseño gráfico a la lama
  3. HDF que brinda estabilidad dimensional al suelo (Hight Density Fiberboard)
  4. Capa de apoyo para estabilizar y proteger el HDF

Seguridad y confianza van de la mano con el laminado AC4 Connect.

DISEÑOS Y COLORES DEL LAMINADO AC4 CONNECT

La tarima flotante Connect te ofrece una variada gama de diseños realistas con aspecto de madera inspirados en la naturaleza. Adéntrate en sus colecciones y encuentra la tonalidad que estabas buscando. Podrás optar por colores claros para dar amplitud, ideal para estancias pequeñas o con poca luz natural. Tonos neutros como los grises para que los muebles y otros elementos sean los protagonistas. Tonos naturales, ya sean claros u oscuros para ambientes tranquilos y repletos de confort. Encontrarás opciones con nudos y grietas para un aspecto más rústico o, tonalidades más neutras y claras, ofreciendo más opciones para elegir el interior que prefieras y que acertar sea un resultado seguro.

ACCESORIOS PARA EL ACABADO PERFECTO CON LA TARIMA FLOTANTE CONNECT

Esta colección te ofrece toda una gama de accesorios para obtener el resultado deseado. Podrás encontrar diferentes subcapas, encargadas de minimizar los pequeños desniveles o imperfecciones del suelo y reducir el ruido al andar, entre otros. También, encontrarás rodapiés y perfiles para un acabado de 10.

  • Subcapa Excellence Plus: Corrige irregularidades y protege el sistema de unión. Reducción adicional del sonido (-21 dB) que reduce tanto el ruido de impacto como el del sonido de los pasos de forma excelente. Ofrece propiedades térmicas para calefacción y climatización por suelo radiante. Espesor de 2,5 mm.
  • Subcapa Excellence Impact+: Una base altamente resistente a los impactos, ideal para soportar más tránsito como, por ejemplo, espacios comerciales. Es compatible con sistemas de climatización por suelo. Con un espesor de 3 mm tiene una reducción del ruido de impacto de 19 dB y buena absorción del sonido al andar. Asimismo, corrige irregularidades del suelo base y protege el sistema de unión.
  • Subcapa Excellence Go: Base universal adecuada para uso residencial que corrige las irregularidades del suelo y protege el sistema de unión. Con 2 mm de espesor reduce el ruido de impacto en 19 dB. Compatible con calefacción y climatización radiante.

Perfiles: Son adecuados para pasar de una habitación a otra sin problemas, respetando el comportamiento de expansión propio del laminado. Encontrarás colores a juego con tu suelo o, si lo prefieres, opta por uno de aluminio moderno. Tienes disponibles juntas de dilatación, de transición y perfil final.

Rodapiés: Ideales para crear una transición limpia entre suelo y pared. Tienes disponibles a juego con tu suelo o blancos, estos últimos son pintables en caso de querer combinarlos con el color de las paredes. También, ofrece cuarto de círculo a juego o blanco.

INSTALACIÓN FÁCIL CON EL SUELO LAMINADO CONNECT AC4

Connect es un laminado fácil de instalar gracias a su sistema en click. Sus lamas estándar tienen sistema de anclaje DuoLoc, mientras que sus lamas extragrandes XL tienen sistema PentaLoc. Pregúntanos, te facilitaremos toda la documentación e información necesaria para un resultado impecable.

CONNECT, UN LAMINADO RESPONSABLE CON EL MEDIOAMBIENTE

Connect es un laminado fabricado en Bélgica que cumple con todas las normativas y ofrece todas las garantías. Fabricado mediante gestión responsable, cuenta con certificado PEFC (Programa de certificación forestal), un pavimento libre de ftalatos y sustancias químicas dañinas, así lo demuestra su sello COV A+ (compuestos orgánicos volátiles).

¡CONNECT, UN LAMINADO AC4 SEGURO Y SALUDABLE A CADA PASO!

GALERÍA CONNECT 8

GALERÍA CONNECT 8 XL

GALERÍA OCEAN XL

no se han encontrado imágenes

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram