hidrafloors

TARIMA EXTERIOR EXTERPARK MAGNET MADERA

Exterpark Magnet Madera


Tipo


Dimensiones


Espesor total


Grapa


Reacción al fuego


 

 


Madera Tropical


100 - 135 x 600 - 2500 mm


21 / 28 mm


Oculta


Efl


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

DESCRIPCIÓN
GALERÍA MAGNET MADERA

TARIMA EXTERIOR DE MADERA NATURAL ACCESIBLE SIN NECESIDAD DE REGISTROS

Enamórate de lo natural con la tarima para exterior de madera Exterpark Magnet, calidad y belleza inigualables. Descubre todas sus calidades únicas: 100% accesible al subsuelo, perfil invisible sin ranuras visibles, instalación rápida y silenciosa. Un material natural y totalmente sostenible que se integrará en el entorno ofreciendo resistencia, durabilidad y confort. Descubre sus maderas tropicales y escoge la idónea: Teka, Ipe, Iroko, Elondo o Camarú ¡Vuelve a caminar descalzo con la tarima de madera natural Exterpark Magnet!

CARACTERÍSTICAS DE LA TARIMA PARA EXTERIOR DE MADERA NATURAL EXTERPARK MAGNET

Como es sabido, la madera se expande y contrae con los cambios de temperatura y humedad, debido a este movimiento es importante la elección de una madera de buena calidad, es por esto, que las maderas tropicales son las idóneas para este tipo de uso debido a sus propiedades naturales. Tienen una resistencia extrema, especialmente contra las inclemencias del tiempo y la humedad. Las tarimas de madera tropical no retienen el calor como sucede con las tarimas con componentes plásticos, y gracias a esta propiedad podrás caminar descalzo sobre ellas sin sufrir quemaduras.

La tarima para exterior Magnet te ofrece diferentes maderas tropicales, todas ellas sostenibles y procedentes de bosques con sello FSC. Tienen mayor superficie de desgaste, con un perfil sólido y gran estabilidad. Asimismo, su madera de alta densidad tiene muy buena resistencia a hongos e insectos, propiedad presente de forma natural en las maderas tropicales.

A parte de las propiedades comentadas, la tarima exterior de madera natural para suelos de Exterpark tiene como característica destacable su elegante perfil invisible y un sistema de instalación rápido y silencioso. Ambos son sistemas únicos y patentados por la marca de cara a brindar la máxima comodidad, confort y funcionalidad. Te explicamos estás grandes ventajas:

  • Su perfil invisible patentado aportará toda la belleza al suelo exterior sin ranuras visibles, evitando de este modo huecos entre tablas. Un fantástico acabado estético que evitará la perdida de objetos o accidentes con tacones. Asimismo, es realmente eficiente a la lluvia, debido a que se deslizará de forma natural por su ranura invisible.
tarima exterior exterpark de madera natural y bambú
  • Su sistema de instalación patentado “Magnet” es el aliado ideal, un sistema sin necesidad de tornillería ni herramientas pesadas. Ofrece un sistema de colocación realmente práctico y silencioso aportando un suelo 100% accesible. Se trata de un anclaje mecánico mediante agarre superior que sostiene las tablas firmemente, y a su vez, permite abrirlo y cerrarlo las veces que sean necesarias. De esta forma, podrás acceder al subsuelo o sustituir la lama de forma rápida y sencilla. Un sistema brillante que actúa bloqueando mecánicamente las tablas, evitando la necesidad de realizar registros, trampillas o paneles de acceso. Simplemente con la ayuda de una espátula, la tabla se levanta permitiendo el acceso bajo la tarima. Asimismo, se puede colocar de manera tradicional, las lamas de madera para exterior Exterpark Magnet también permite este sistema de instalación.
instalación tarima de exterior de madera natural

La tarima de madera para exterior Exterpark Magnet te ofrece un sinfín de ventajas con todas las garantías. Sorpréndete con todas sus propiedades, una tarima de madera real que eleva los estándares:

  • Tacto y estética únicos de la madera ( Madera sostenible: sello FSC)
  • Resistente y duradero
  • Perfil invisible
  • 100% accesible sin necesidad de registros
  • Mayor superficie de desgaste
  • Fácil mantenimiento y limpieza
  • Sistema de instalación rápido y silencioso
  • Garantía de por vida

Un producto que brinda todas las garantías que pudieras desear y más, con la tarima de madera para exterior Exterpark Magnet tendrás garantía de por vida, pero ¡eso no es todo! Es transferible a otro propietario. Un valor de lujo añadido.

TIPOS DE MADERAS Y FORMATOS DE LA TARIMA DE EXTERIOR NATURAL EXTERPARK MAGNET

La tarima para exterior Magnet ofrece diferentes formatos y maderas tropicales para revestir cualquier superficie fusionándose con el entorno. Descubre todas las lamas de madera tropical disponibles y encuentra la idónea para tu proyecto:

  • Louvre Teka Indonesia: Nació como una colaboración de Exterpark con Jean Nouvel, desarrollado para el exterior del museo del Louvre de Abu Dhabi. Presenta formato suelo de barco y está fabricado con Teka Indonesia (Tectona grandis L.F.) Dimensiones: 19x57x600-2400 mm.
  • Magnet Teka Indonesia: Al igual que su compañera de colección Lovre, está fabricada con madera de Teka Indonesia (Tectona grandis L.f.-Teak-Teck) La diferencia está en el tamaño de sus lamas, en este caso más anchas, con unas medidas de 19x95-120x600-2100 mm.
  • Iroko: Presenta formato de tabla con unas dimensiones de 21/28x100-135x600-2500 mm. Está fabricado con Iroko ( Chlorophora excelsa-Milicia excelsa-Teka africana)
  • Ipe: Fabricado con madera de Ipe ( Tabebuia ipe Standl-Tabebuia serratifolia Nichols-Lapacho) Presenta formato tabla con unas dimensiones de 21/28/35x95-145x60-3000 mm.
  • Elondo: Fabricado con madera de Elondo (Erythrophleum ivorense A. Chev.Syn.-E. micranthum Harms-Erythrophleum suaveolens Brenan-Tali Elondo-Roble africano). Presenta formato tabla con unas dimensiones de 21/28/35x95-145x600-3000 mm.
  • Camarú: Presenta un formato de tabla elegante, fabricado con madera de Camarú (Dipterix odorata Wild Syn-Coumarouna odorata Aubl-Dipterix punctata Amsh-Dipterix trifoliata Ducke-Dipterix spp-Kamaru). Sus lamas tienen unas dimensiones de 21x90-95x900-3000 mm.

MANTENIMIENTO, LIMPIEZA E INSTALACIÓN DE LA TARIMA DE MADERA PARA EXTERIOR MAGNET

Con la tarima de madera real Magnet de Exterpark conseguirás lo mejor de la madera natural con el extra de la tecnología aplicada. Una tarima fácil de mantener y limpiar, simplemente aplicando agua a presión. En caso de necesitar una limpieza más profunda podrás aplicar jabón de PH neutro.

Su instalación, gracias a su sistema patentado Magnet, es rápida y sencilla. Exterpark te ofrece todo el kit necesario para su colocación. Los pies regulables que te ofrece Exterpark para la instalación son un gran aliado y un buen sustituto de otros sistemas existentes. Son una buena herramienta para nivelar, estos pies regulables son ajustables en altura para obtener la nivelación adecuada y van conectados al rastrel.

Los rastreles de aluminio de Exterpark son más rectos, estables, duraderos y sólidos que cualquier estructura de madera o plástico. Todos los elementos se conectan entre si como si se tratara de un Lego. Los clips que sustituyen a los clásicos tornillos, se colocan en las ranuras de la parte posterior de las tablas de madera, alineando los clips Magnet con los rastreles de aluminio. Gira la tabla, empuja y ¡click! Todo el kit está pensado para ofrecer mayor estabilidad y durabilidad. Un extra añadido, es que esta tarima de madera natural permite, tanto el acceso al subsuelo de forma rápida como, la posibilidad de reubicación. Podrás abrir una gran área en pocos minutos o desmontarla y reubicarla en otra área.

Una vez instalada, cualquier tarima de madera Exterpark requiere para un acabado impoluto un lijado suave y lubricación. Mediante lijado suave eliminaremos las pequeñas irregularidades y suciedad acumuladas durante la instalación, y abriremos los poros de la madera para que sea más receptiva a la hora de aplicar el tratamiento de aceite.

SOSTENIBILIDAD CON LA TARIMA DE MADERA PARA EXTERIOR MAGNET DE EXTERPARK

La tarima de madera tropical Magnet te ofrece la textura única de la madera real, un producto natural con madera certificada de cadena de custodia con certificación FSC® (FSC-C01159). También, cuanta con sello Green Label Singapore. Este tipo de certificados y sellos en sostenibilidad permiten generar créditos LEED.

La tarima sostenible de madera natural Magnet es idónea tanto para jardines, piscinas interiores o exteriores, terrazas, patios... Ofreciendo una resistencia extrema al tráfico, funcionalidad y gran durabilidad. La solución perfecta para elevar los estándares de tu exterior.

¡DESCÁLZATE Y DISFRUTA CON LA TARIMA SOSTENIBLE DE MADERA NATURAL MAGNET DE EXTERPARK!

GALERÍA MAGNET MADERA

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram