TARIMA COMPOSITE EXTERPARK TECH MAGNET


Tipo


Dimensiones


Espesor total


Grapa


Reacción al fuego


Resistencia al deslizamiento


 


Encapsulada


2200 x 145 mm


22 mm


Oculta


Cfl-s1


R10


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

DESCRIPCIÓN
GALERÍA TECH MAGNET

TARIMA SINTÉTICA PARA EXTERIOR ECOLÓGICA, ANTIMANCHAS Y 100% ACCESIBLE

La tarima tecnológica para exterior Tech Cube te ofrece grandes prestaciones y un acabado excepcional con aspecto y textura de madera. Descubre sus 5 tonalidades diferentes y elige la que mejor se adapte a tu proyecto. Una tarima sintética que proporcionará belleza y confort sin necesidad de gran mantenimiento. Adéntrate en el mundo tecnológico que esta tarima tiene para ofrecer, ideal tanto para aplicaciones comerciales como residenciales.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA TARIMA SINTÉTICA PARA EXTERIOR EXTERPARK TECH CUBE

Tech Cube es una tarima tecnológica altamente resistente, sólida y estable. Se trata de una tarima compuesta de madera y plástico avanzado fabricado mediante coextrusión. Su composición es de 65% bambú FSC recuperado, 30 % P.E. (polietileno) y 5% aditivos. Se presenta en formato lama con un cuerpo solido de 22 mm, ideal para alto tráfico. Sus medidas son de 145x2200 mm y un peso por metro cuadrado de 16,02 Kg. Lleva incorporada una capa protectora anti-manchas. Esta capa exterior de polímero protege la tarima de agua, manchas, humedad, moho y hongos. Asimismo, el encapsulado también protege la tarima de los rayos UV y las inclemencias del tiempo, por lo tanto, no presenta decoloración, logrando que la tarima permanezca vivaz con el paso del tiempo. (Clasificación apta para uso exterior: F1 cumpliendo los requisitos UV y de inmersión en agua UL 746C)

La tarima para exterior Exterpark Tech Cube Magnet tiene una superficie texturizada de imitación madera ideal para revestir cualquier zona exterior dotando al espacio de calidez y confort. Presenta perfil invisible patentado que otorga un acabado más estético, practico y funcional. Este elegante sistema evita las ranuras visibles entre tablas, asimismo, evita la perdida de objetos o accidentes con patas de mobiliario o tacones.

Un sistema totalmente optimizado, que permite el correcto drenaje del agua y una buena circulación del aire. Del mismo modo, su sistema alveolar permite la circulación del aire en su interior para evitar la subida drástica de temperatura.

Con una clasificación al fuego Cfl-s1 y sus propiedades antideslizantes clase R10, la tarima para exterior Tech Cube será el aliado perfecto para resistir el tránsito que el proyecto requiera.

RÁPIDA INSTALACIÓN Y ACCESIBILIDAD TOTAL CON LA TARIMA SOSTENIBLE TECH CUBE

Cabe destacar, que la tarima de exterior Tech Cube de Exterpark permite una rápida instalación y un suelo 100% accesible gracias a su sistema patentado de instalación The Magnet. Realmente fácil de instalar sin necesidad de tornillería: rápido ya que no requiere pre-taladrar y, silencioso, ya que no requiere de herramientas especiales. Un sistema innovador, rápido y sencillo para montar la tarima como si de un Lego se tratara. Asimismo, la tarima Tech Cube puede instalarse mediante sistema tradicional.

exterpark tech cube tarima de grapa oculta

Por otro lado, su sistema The Magnet brinda accesibilidad total al subsuelo, simplemente levantando la lama se puede acceder al subsuelo y posteriormente se vuelve a colocar un simple ¡Click! Este sistema de anclaje mecánico facilita el mantenimiento y permite la sustitución de tablas de una forma simple y rápida, permitiendo incluso la posibilidad de reubicación.

DISEÑOS, TEXTURA Y COLOR DE LA TARIMA DE PVC SOSTENIBLE EXTERPARK TECH CUBE

La tarima para exterior Tech Cube presenta un diseño realista de imitación madera. Este material se fabrica mediante coextrusión de sus componentes y, gracias a este proceso de producción obtenemos un acabado con textura de madera altamente resistente.

Esta colección ofrece 5 tonalidades diferentes para encajar a la perfección en el proyecto. Desde los clásicos Ipe o Teka, pasando por un diseño de aspecto vivido llamado Antique, hasta sus dos tonalidades más claras en crema y blanco.

colores tarima sintética exterpark tech cube

SOSTENIBILIDAD Y MEDIOAMBIENTE CON LA TARIMA PARA EXTERIOR DE COMPOSITE

La tarima de composite Exterpark Tech Cube tiene un alto contenido en material reciclado, en concreto estamos hablando de un 95% incluyendo P.E. y fibras de madera recicladas. Un pavimento respetuoso con el medio ambiente que ayuda a la obtención de créditos LEED.

La tarima de composite para exterior Tech Cube contiene una combinación de madera FSC 100% procedente de fuentes ambientales bien gestionadas junto con plástico reciclado. Una tarima de alta tecnología, respetuosa con el medioambiente y sostenible. Un aliado para generar créditos medioambientales. Emisión de formaldehidos E1.

La tarima de composite Exterpark Tech Cube ofrece una garantía de 10 años para uso público y 20 años para uso particular.

DISFRUTA DEL EXTERIOR CON LA TARIMA TECNOLÓGICA EXTERPARK TECH CUBE ¡CONFORT Y SEGURIDAD EN LA PISADA!

VÍDEO DE INSTALACIÓN

GALERÍA TECH MAGNET

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram