hidrafloors

TARIMA COMPOSITE SUPRADECK CAPSULE


Tipo


Dimensiones


Espesor total


Grapa


Reacción al fuego


 


Encapsulada


2200 x 140 mm


22,5 mm


Vista


Bfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

DESCRIPCIÓN
GALERÍA ACABADO MADERA
GALERÍA ACABADO LISO
GALERÍA MAGNUM

TARIMA ECOLÓGICA ENCAPSULADA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Descubre la tarima de exterior de última generación Supradeck, una tarima encapsulada ecológica altamente resistente y cero mantenimiento. Una variada colección con 12 tonalidades para revestir cualquier espacio exterior ¡Llena de carácter y autenticidad a tu jardín, porche, piscina o terraza con la tarima encapsulada Supradeck!

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA TARIMA DE EXTERIOR SUPRADECK

Supradeck es una tarima de madera sintética que brinda resistencia y durabilidad aportando todo el confort y la estética necesaria. Esta tarima encapsulada es de última generación debido a su composición y prestaciones: una combinación entre plástico, maderas recicladas y polietileno de alta densidad (HDPE), todo ello, recubierto con una capa de polímero estanca que sella las lamas en su totalidad. De este modo, obtenemos un producto fácil de limpiar, de gran resistencia y larga vida útil. Además, el encapsulado del producto protege el color de la tarima evitando la decoloración, para que tu tarima permanezca vivaz por muchísimos años sin desgastarse.

La tarima Supradeck es 100% resistente al agua. Esta tarima encapsulada ha sido fabricada para ser repelente al agua quedando protegida de la humedad y, para ser antideslizante, anteponiendo la seguridad. Un material desarrollado para que cuando se moje, sea más resistente al deslizamiento, evitando resbalones y caídas. Una tarima que evitará la proliferación de microorganismos, un suelo anti-moho clase 0 con clasificación al fuego Efl.

La tarima artificial para exterior Supradeck es resistente a las manchas, no se astilla ni se pudre, mantiene su color y aspecto en el tiempo sin necesidad de mantenimiento. Adiós a lijas, varnices o decapados, con Suradeck el tiempo es para disfrutarlo.

Sus lamas tienen un formato estándar de 140x22x2200 mm, y tienes disponibles 3 referencias en tamaño extra ancho en su versión Supradeck Magnum, con unas medidas de 230x22x2200 mm. Esta última resulta ideal para cubrir una mayor superficie en menos tiempo, idóneo para grandes espacios como terrazas de hotel, parques, espacios públicos, etc.

COMPOSICIÓN Y MEDIDAS DE LA TARIMA PARA EXTERIOR SUPRADECK

Composición:

  • Núcleo: Fibras de madera preseleccionadas, polímero PE y aditivos
  • Encapsulado: Polímeros y aditivos especiales extremadamente impermeables

Medidas:

medidas tarima supradeck

VENTAJAS CON TARIMA DE EXTERIOR SINTÉTICA SUPRADECK

  • Fácil mantenimiento
  • Instalación rápida
  • Larga vida útil con garantía de 25 años
  • Protección UV
  • Acabado natural
  • Antideslizante
  • Anti manchas
  • Resistencia a las rayadas
  • 100% resistente al agua

TEXTURAS Y COLORES DE LA TARIMA PARA EXTERIOR SUPRADECK

La tarima de exterior composite de Supradeck está disponible en 12 colores con textura veteada para dar un aspecto de madera natural. También, encontrarás con textura lisa los colores: Teka, Ipe, Nevado, Gris claro y Antike.

colores y texturas supradeck

ACCESORIOS PARA LA TARIMA DE EXTERIOR SUPRADECK

Para un acabado sobresaliente, la tarima para exterior de composite Supradeck te ofrece diferentes accesorios: Rastreles de composite, rastreles cuperizados, tapetas, clips para inicios (acero inoxidable y pintado en negro) y clips inoxidables negros.

Pero, eso no es todo. ¿Necesitas cubrir una pared? ¿Realizar una separación? ¿Embellecer un rincón exterior? Supradeck te da la solución ideal con sus sistemas de ocultación: la valla Suprafence o el revestimiento Supraclad. Se trata del mismo material que la tarima, un revestimiento de composite de alta resistencia y durabilidad sin dejar de lado la estética ¡Pregúntanos y te asesoraremos!

SOSTENIBILIDAD Y MEDIOAMBIENTE

Tarima de exterior Supradeck es un material ecológico que no necesita mantenimiento. Una tarima para exterior de última generación en todos los sentidos, ya no únicamente por sus prestaciones y fabricación, sino también debido a su sostenibilidad. Supradeck es una tarima de madera sintética fabricada mediante residuos de madera y plásticos reciclados. Esta tarima de composite puede ser reciclada una vez finalizada su vida útil. La madera utilizada para realizar el WPC proviene de bosques reforestados, ofreciendo un producto de alta calidad respetando los bosques de nuestro planeta. Hecho que se certifica mediante su sello FSC (Forest Stewardship Council).

Supradeck es una tarima de composite de altísima calidad, acreditada mediante sellos que brindan toda la garantía necesaria para cualquier requisito del proyecto: sello FSC, que certifica la procedencia de la madera 100 % bosques reforestados. Servicio de evaluación ICC-ES y certificado ANSI, un certificado de calidad para la durabilidad, estructura y resistencia de la superficie del producto acabado. Certificado ambiental GreenLabel Singapore, que asegura los estándares ambientales más estrictos del mercado.

Y para poner la guinda al pastel, garantía del fabricante por 25 años. Toda una declaración de prestaciones.

BELLEZA, CALIDAD, RENDIMIENTO Y GARANTÍA ¡SUPRADECK ES TU TARIMA DE EXTERIOR!

GALERÍA ACABADO MADERA

GALERÍA ACABADO LISO

GALERÍA MAGNUM

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram