hidrafloors

TARIMA COMPOSITE TECH ONE


Tipo


Dimensiones


Espesor total


Grapa


Reacción al fuego


Resistencia al deslizamiento


 


Composite


2200 x 145 mm


22 mm


Vista


Cfl-s1


R11


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

tarima exterpark tech one composite
DESCRIPCIÓN
GALERÍA TECH ONE

TARIMA SINTÉTICA PARA EXTERIOR DE PERFIL INVISIBLE Y 100% ACCESIBLE

Descubre las grandes ventajas que te ofrece la tarima para exterior Exterpark Tech One, con un sistema 100% accesible al subsuelo sin necesidad de registros, sin ranuras visibles, instalación sin necesidad de tornillos: rápida y silenciosa. Con aspecto y textura de madera, esta tarima de fácil mantenimiento tiene gran resistencia a las manchas. Su superficie ranurada la hace altamente antideslizante, lo que la convierte en una gran aliada para proyectos de alto tránsito como zonas públicas, terrazas, paseos, zonas de paso con tráfico intenso de personas, así como zonas de agua como pueden ser muelles, piscinas, zonas marítimas, etc.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA TARIMA RANURADA PARA EXTERIOR TECH ONE

La tarima para exterior Tech One, es un revestimiento altamente resistente de cuerpo semi sólido. Está disponible en 3 (en ficha técnica 6) colores diferentes con una superficie ranurada que le otorga propiedades antideslizantes R11. Se presenta en formato lama con unas medidas de 22x145x2200 mm. Asimismo, tiene un interior alveolar que permite la circulación de aire por su interior para evitar que su temperatura suba drásticamente.

La tarima de composite Tech One de Exterpark está compuesta por un 65% de madera recuperada FSC, 30% de polímeros y 5% aditivos. Una combinación que otorga a estas lamas de madera sintética resistencia y durabilidad extremas, un material altamente resistente al agua, a los rayos UV y a las inclemencias del tiempo. Presenta certificado al fuego clase Cfl-s1.

Con su cuerpo sólido de 22 mm es ideal para zonas de alto tráfico, además, este material es a prueba de insectos, evitando termitas, la proliferación de microorganismos y moho.

Tiene una serie de características y ventajas destacables:

  • Perfil patentado con hueco invisible: le otorga un aspecto continuo y elegante. No se ven las juntas ni la subestructura. Asimismo, evita la perdida de objetos o molestos accidentes como que se traben estructuras de mobiliario o tacones. Además, permite un óptimo drenaje del agua y buena circulación de aire.
  • Sistema de instalación patentado Magnet. Un sistema fácil de cara a la colocación, que no requiere de herramientas pesadas ni tornillos. Este sistema, permite un total acceso al subsuelo sin necesidad de registros ni trampillas. Sus tablas se levantan con la ayuda de una simple espátula, y se vuelven a colocar con un ¡Click!
  • Son de facilísimo mantenimiento, sin requerir decapados, lijas o aceites. Además, gracias a su sello FSC obtendrás una tarima sostenible y reutilizable. Este sistema permite ser desmontado y reutilizado allí donde lo desees.
  • Esta tarima de composite para exteriores contiene una combinación de madera FSC 100% procedente de fuentes ambientales bien gestionadas junto con plástico reciclado. Una tarima de alta tecnología, respetuosa con el medioambiente y sostenible. Un aliado para generar créditos LEED.

DISEÑO, TEXTURA Y COLOR DE LA TARIMA DE PVC TECH ONE

La tarima sintética Tech One, está fabricada bajo extrusionado en sección hueca. Presenta una superficie rallada o ranurada con aspecto de madera. Está disponible en 3 colores diferente para dar con la tonalidad ideal y fusionarse con el entorno. Podrás escoger desde tonalidades claras o medias; arena y pizarra, hasta colores más oscuros; tierra. Sea cual sea tu proyecto, la colección de tarima WPC Tech One brindarán estética, confort y la funcionalidad necesaria para un resultado más que satisfactorio. Además, el fabricante ofrece 25 años de garantía al producto.

SOSTENIBILIDAD Y MEDIOAMBIENTE CON LA TARIMA PARA EXTERIOR DE COMPOSITE TECH ONE

Con la tarima tecnológica para exterior Tech One, tendrás la seguridad y garantía de una elección responsable y sostenible. Se trata de una tarima que contiene plásticos reciclados y maderas procedentes de bosques certificados FSC. Con Exterpark obtienes un producto con larga vida útil y posibilidad de reubicación de la tarima. La característica de ser una tarima extraíble y reutilizable, gracias al sistema Magnet, hacen ganar puntos en la construcción con certificación LEED.

CONSIGUE UN ENTORNO ÚNICO REPLETO DE BELLEZA Y CONFORT CON LA TARIMA PARA EXTERIOR TECH ONE

GALERÍA TECH ONE

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram