SUELO LAMINADO DISFLOOR TOP AC5


Dimensiones


Espesor total


Biseles


Resistencia a la abrasión


Clasificación para uso


Sistema de cierre


Resistencia al deslizamiento


Reacción al fuego


Característica especial


 


1261 x 192 mm


8 mm


No / 4


AC5


33 comercial intenso


Uniclic


DS


Cfl-s1


Hidrófugo


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

suelo laminado Disfloor Top Ac5 8 mm, disfloor nature prof, disfloor aqua prof
DESCRIPCIÓN
GALERÍA DISFLOOR 8 MM
GALERÍA DISFLOOR 8 MM V4
GALERÍA DISFLOOR NATURE PROF
GALERÍA DISFLOOR AQUA NATURE PROF

SUELO LAMINADO RESISTENTE AL AGUA DISFLOOR III TOP ac5

Adéntrate en esta amplia gama de diseños y estilos que ofrece el suelo laminado AC5 Disfloor III Top, varias colecciones con diseños de imitación a la madera natural que embellecerán cualquier espacio.

Se trata de un suelo laminado AC5 muy resistente al desgaste, los arañazos y las rayaduras, gracias a sus resinas de melanina de última generación y su tablero HDF (fibra de alta densidad). De este modo, tenemos garantizado un pavimento resistente y de calidad para aportar carácter y estilo al espacio.

CARACTERÍSTICAS DEL SUELO LAMINADO AC5 DISFLOOR III TOP

Descubre todas las ventajas que este laminado con clasificación AC5 te ofrece. Una variada gama de 4 colecciones con clasificación al uso 32 para uso comercial general.  Todos ellos ignífugos con clasificación al fuego Cfl-s1 para aportar la seguridad necesaria a tu hogar o negocio.

Este laminado AC5 ofrece tonalidades naturales con aspecto de imitación madera, diseños en diferentes tonalidades con lamas en tamaño estándar. Dos de sus colecciones ofrecen poro sincronizado siguiendo la estructura de la veta para una apariencia realista tanto a la vista como al tacto. Asimismo, tiene disponible una colección resistente al agua para poder aplicarlo en ambientes húmedos. Veamos las diferentes propiedades que te ofrecen las colecciones de Disfloor III Top AC5:

Disfloor III Top 8

Esta colección ofrece 8 tonalidades diferentes, todas ellas en roble. Sus lamas son estándar con unas medidas de 1261x192 mm y un espesor de 8 mm. Sistema de anclaje Uniclic para una rápida y fácil instalación. Brinda una garantía de 25 años para uso residencial y 5 años para uso comercial.

Disfloor III Top 8 V4

Esta colección, al igual que su antecesora, ofrece 8 tonalidades diferentes, todas ellas en roble. Su diferencia está en que está colección ofrece bisel a los 4 lados. Una forma de remarcar los bordes de las lamas dándoles un aspecto natural. Sus lamas son estándar con unas medidas de 1261x192 mm y un espesor de 8 mm. Sistema de anclaje Uniclic para una rápida y fácil instalación. Brinda una garantía de 25 años para uso residencial y 5 años para uso comercial.

Disfloor III Nature Prof

Con 8 referencias en distintas tonalidades roble, Nature Prof es una colección de aspecto y tacto realista gracias a su poro sincronizado. Fácil de instalar mediante su sistema de anclaje Uniclic. Sus lamas tienen unas medidas estándar de 1261x192 mm con un grosor de 8 mm. Ofrece una garantía de 25 años para uso residencial y 5 años para uso comercial.

Disfloor III Aqua Nature Prof

Una colección que resistirá el paso del tiempo y mantendrá una apariencia impecable durante años. Se presenta en tamaño estándar con unas lamas de 1261x192 mm y, un espesor de 8mm. Un pavimento ideal para obtener un suelo continuo en todo el proyecto. Su capa de protección especial resistente al agua, lo hacen apto para ambientes húmedos, como cocinas y baños. En este punto, destacar en este tipo de zonas su garantía de tres años y con 6 horas de resistencia al agua vertida en superficie. Brinda un aspecto realista debido a su poro sincronizado, siguiendo la textura de la veta de la madera y, otorgando un aspecto más realista. Un laminado fácil de mantener e instalar debido a su sistema de anclaje Uniclic. Tiene una garantía de 25 años para uso residencial y 5 años para uso comercial.

En definitiva, Disfloor III Top te ofrece un pavimento de aspecto natural, moderno y elegante. Su resistencia y prestaciones harán que tu suelo sea seguro y duradero.

Si buscas un laminado más económico, pero con el mismo aspecto y prestaciones casi idénticas, te recomendamos que heches un vistazo a su gama de laminados AC4 Disfloor III.

ACCESORIOS DEL SUELO LAMINADO AC5 DISFLOOR III TOP

El suelo laminado AC5 Disfloor III te ofrece toda la gama de perfilería y rodapiés a juego con tu suelo, una forma de dar un acabado continuo y elegante a la estancia.

FÁCIL MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN CON EL SUELO LAMINADO DISFLOOR III TOP

El suelo laminado Disfloor III ofrece una rápida y sencilla instalación gracias a su sistema de anclaje patentado Uniclic. Asimismo, es fácil de mantener, ya que se puede limpiar con productos convencionales.

DISFLOOR III TOP ES UN AC5 AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Disfloor III Top es un laminado fabricado mediante la utilización de materiales respetuosos con la naturaleza. Los tableros de alta densidad provienen de fuentes renovables y se utilizan tecnologías de producción que minimizan el impacto ambiental. Sus laminados presentan una clasificación de reacción al fuego Cfl-s1, para cumplir con todas las normativas. Además, es un pavimento con sello E1 en emisión de formaldehído.

¡ATRÉVETE A TRANSFORMAR TU HOGAR O NEGOCIO CON EL SUELO LAMINADO AC5 DISFLOOR III TOP!

GALERÍA DISFLOOR 8 MM

GALERÍA DISFLOOR 8 MM V4

GALERÍA DISFLOOR NATURE PROF

GALERÍA DISFLOOR AQUA NATURE PROF

GALERÍA DISFLOOR NATURE PROF

no se han encontrado imágenes

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram