SUELO LAMINADO WOODSTOCK HERRINGBONE


Dimensiones 


Espesor total


Biseles


Resistencia a la abrasión


Clasificación para uso

 


Sistema de cierre


Resistencia al deslizamiento


Reacción al fuego


Característica especial


 


665 x 133 mm


8 mm


4


AC4


23 doméstico intenso /

32 comercial medio


Angling / Push down


DS


Cfl-s1


Espiga


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

suelo laminado herringbone ac4 en espiga Tarkett
DESCRIPCIÓN
GALERÍA WOODSTOCK HERRINGBONE

LAMINADO AC4 CON ASPECTO DE MADERA NATURAL EN FORMATO ESPIGA

Bienvenido a la colección Woodstock Herringbone, un suelo laminado AC4 con aspecto de madera natural en formato espiga. Descubre sus tres diseños con este modelo clásico y atemporal que llenarán de carácter y autenticidad el espacio.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL LAMINADO EN ESPIGA WOODSTOCK HERRINGBONE

La inspiradora colección Woodstock Herringbone te brinda calidad y belleza, sus características técnicas llenan de prestaciones este laminado de estilo contemporáneo. Se presenta en formato lama de 665 x 133 mm y un espesor total de 8 mm. Sus tablas biseladas a los cuatro lados le otorgan a la lama un aspecto clásico y elegante.

El suelo laminado Woodstock Herringbone está fabricado mediante materiales de alta calidad, otorgando a esta tarima flotante resistencia y durabilidad sin dejar de lado la atención a los detalles. Su tecnología aplicada Plus Effect hace que su lama grabada en relieve añada trazos y texturas reales para replicar el aspecto y el tacto de la madera natural. Sus tablas están formadas por 4 capas principales prensadas en una sola:

capas suelo laminado tarkett
  1. Superficie protectora transparente de gran resistencia. Esta capa la protege del desgaste diario. Su superficie sellada es resistente a las manchas y garantiza su durabilidad.
  2. Capa decorativa premium. Les otorga el diseño a las lamas.
  3. Núcleo de fibra de alta densidad. Está fabricada con más de un 80% de madera PEFC y, dota a la estructura de la tarima de gran solidez y resistencia extra.
  4. Capa inferior estabilizadora que protege al tablero HDF de la humedad y garantiza la estabilidad dimensional.

Un laminado idóneo para proyectos repletos de estilo gracias a su formato atemporal de espiga. Su clasificación para uso intenso residencial (clase 23) y general comercial (clase 32) lo hacen apto para llenar de tendencia una confortable habitación de hotel, o bien, llenar de carácter y estilo una acogedora sala de estar o una cocina elegante.

Este pavimento es apto para calefacción radiante y fácil de instalar gracias a su sistema de instalación “Angling/Push down”. Sus lamas A y B se combinan para crear el patrón encajando con un simple ¡click! Una tarima flotante ignífuga Cfl-s1, antiestática y antideslizante clase DS. Además, su resistencia a las sillas con ruedas lo hacen apto para aulas, despachos o salas de reunión.

DISEÑOS EN FORMATO ESPIGA CON WOODSTOCK HERRINGBONE

colección de suelo laminado Woodstock Herringbone pone a tu disposición tres diseños repletos de belleza en un característico formato de espiga. Un diseño completamente atemporal, que gracias a su calidad y prestaciones vestirán el suelo por años llenando el ambiente de un agradable confort. Su colección presenta tres tonalidades de madera, colores discretos y atractivos que reflejan el encanto único del roble.

SOSTENIBILIDAD Y MEDIOEMBIENTE CON WOODSTOCK HERRINGBONE

Al adquirir el suelo laminado Woodstock Herringbone, no solo estás adquiriendo una tarima flotante de calidad, además, es un pavimento con sellos y certificaciones aco-amigable apto para conseguir puntos medioambientales para el proyecto.

Este laminado en espiga fabricando en Alemania por Tarkett, ofrece 20 años de garantía para uso residencial y 5 años para uso comercial. Toda su madera obtiene certificado PEFC, y está fabricado con un 84% de madera, está es una gran ventaja ya que se obtiene un buen aislamiento térmico de forma natural. Tarkett es un fabricante con altos estándares de calidad del aire interior, y así lo demuestra con sus materiales salubres, reduciendo la huella de carbono y teniendo en cuenta la reutilización y reaprovechamiento de los productos al final de su vida útil.

Sus suelos laminados están producidos con recursos renovables y sus suelos son negativos en carbono. Sus diseños están impresos con tintas de base acuosa y, ofrece bajas emisiones de COV (compuestos orgánicos volátiles). Presenta sellos COV A+, emisiones de formaldehido E1 y certificación CARB II. Asimismo, para verificar de forma más fehaciente su composición de madera natural, presenta sello EPLF. En su conjunto, soluciones sin PVC fabricados sin ablandadores.

Por último, cabe mencionar que posee etiqueta medioambiental alemana Blue Angel y certificación Floorscore, apta para programas de construcción ecológica como LEED, BREAM, CREEAM, CHPS y Green Gloves.

DA UN TOQUE DE SOFISTICACIÓN Y UN EXTRA DE SOSTENIBILIDAD CON EL SUELO LAMINADO WOODSTOCK HERRINGBONE ¡FORMATO ESPIGA EN TODO SU ESPLENDOR!

CÓMO INSTALAR EL SUELO LAMINADO EN ESPIGA

GALERÍA WOODSTOCK HERRINGBONE

GALERÍA HERRINGBONE

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram