SUELO LAMINADO IMPRESSIVE PATTERNS


Dimensiones 


Espesor total


Biseles


Resistencia a la abrasión


Clasificación para uso

 


Sistema de cierre


Resistencia al deslizamiento


Reacción al fuego


Característica especial


 


1200 x 396 mm


8 mm


4


AC4


23 doméstico intenso /

32 comercial medio


Uniclic


DS


Cfl-s1


Patrones


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

suelo laminado impressive patterns quick step
DESCRIPCIÓN
GALERÍA IMPRESSIVE PATTERNS

SUELO LAMINADO HIDRÓFUGO DE ASPECTO NATURAL CON HERMOSOS PATRONES

Adéntrate en la colección Impressive Patterns, una gama de suelos laminados en resistencia AC4 con hermosos patrones y aspecto de madera natural. Una colección que llenará la estancia de un confort y belleza inigualables. Descubre todo lo que Impressive Patterns tiene para ofrecerte: resistencia al desgaste, resistente al agua y opción de patrones repletos de belleza como Chevrón, diamante, Royal Oak o Muse ¡Atrévete con Impressive Patterns, llena de carácter y autenticidad la estancia!

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SUELO LAMINADO CON PATRONES IMPRESSIVE PATTERNS

Impressive Patterns es la prolongación de la colección Impressive AC4, es decir, mismas características, colores y texturas, pero añadiendo formato de patrón. Como gran ventaja, cabe mencionar que esta colección permite vestir el suelo con elegantes patrones sin los costes ni la dificultad de una instalación convencional. Esto es debido gracias a su formato y sencillo sistema de anclaje en clic.

Impressive Patterns tiene un espesor de 8 mm y unas medidas de 1200 x 396 mm. Presenta bisel con ranura en V prensada en 2 o 4 lados dependiendo de la referencia. Ofrece una resistencia al uso clase 23 para uso intensivo residencial y 32 comercial general.

Es un AC4 muy resistente al desgaste, tiene incorporada tecnología innovadora como Scratch Guard e Hydroseal, que garantizan una elevada protección frente a rayaduras, manchas y humedad superficial. El laminado Impressive Patterns tiene una superficie sellada, por lo que bacterias, líquidos o suciedad no penetrarán en tu suelo. Asimismo, el fabricante ofrece una garantía de por vida para uso residencial y, de 5 años para uso comercial.

Esta tarima flotante es antiestática y antideslizante clase DS, además, no presenta daños por sillas con ruedas, por lo que es apta para destinar a oficinas o despachos. Este laminado es compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante e ignífugo con clasificación Cfl-s1. Además, presenta una buena reducción de los ruidos de impacto, con una absorción de hasta 18 dB.

Un suelo que te brinda belleza, autenticidad, aspecto elegante y natural, con un nivel de realismo que no dejará indiferente a nadie.

DISEÑOS Y COLORES CON IMPRESSIVE PATTERNS

El suelo laminado Impressive Patterns dispone de diferentes patrones según el modo de instalación. Descubre sus modernos patrones de cuadros inspirados en parquet de madera auténtica. Podrás optar entre patrón Chevrón o punta hungría, Diamante, Royal Oak o Muse. Viste tu suelo de forma elegante y llénala de carácter con la tarima flotante Impressive Patterns, destaca cualquier zona del proyecto de forma única con sus exclusivos patrones.

Esta colección te permite combinar lamas estándar de la colección Impressive AC4 o AC5 con la colección de patrones Impressive Patterns. De este modo las opciones de diseño se amplían considerablemente. Decántate por un patrón en Punta Hungría, un elegante diseño que nunca pasa de moda, o, por el contrario, viste el espacio con un majestuoso patrón Royal Oak que recuerda a los lujosos suelos de los castillos o los palacios reales.

La colección de suelo laminado Impressive Patterns pone a tu disposición 6 tonalidades de Roble diferentes para que encuentres el que más se adapta a tu estilo.

ACCESORIOS A JUEGO PARA TU SUELO LAMINADO IMPRESSIVE PATTERNS

Del mismo modo que el resto de la colección Impressive, esta tarima flotante con patrones diversos pone a tu disposición toda una serie de accesorios para un acabado de lujo. Tienes disponibles subbases con distintas características según las necesidades de cada proyecto, también, perfilería y rodapiés, tanto a juego con el suelo como en blanco o aluminio.

SOSTENIBILIDAD Y MEDIOAMBIENTE CON IMPRESSIVE PATTERNS

Todas las colecciones al completo de Impressive son respetuosas con el medioambiente y, así lo verifican sus sellos y etiquetas. Un pavimento fabricado en Bélgica por Quick-Step, que cuenta con etiqueta PEFC, un certificado que te garantiza que su madera proviene de bosques con gestión sostenible.

Referente a la calidad del aire interior, Impressive te da seguridad gracias a sus sellos COV A+ (compuestos orgánicos volátiles) y etiqueta M1. Asimismo, su etiqueta EU Ecolabel y su ecoetiqueta Nordic Swan garantizan que Impressive cumple con elevados estándares medioambientales a lo largo de su ciclo de vida.

IMPRESISVE PATTERNS, LAMINADO CON PATRONES PARA UN SUELO ÚNICO LLENO DE CARÁCTER

GALERÍA IMPRESSIVE PATTERNS

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram