hidrafloors

SUELO LAMINADO EASY LINE 832

Suelo Laminado Easy Line 832


Dimensiones 


Espesor total


Biseles


Resistencia a la abrasión


Clasificación para uso

 


Sistema de cierre


Resistencia al deslizamiento


Reacción al fuego


 

 


1380 x 191 mm


8 mm


4


AC4


23 doméstico intenso

32 comercial medio


Uniclic


DS


Cfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

suelo laminado ac4 tarkett easy line 382
DESCRIPCIÓN
GALERÍA EASY LINE 832

SUELO LAMINADO AC4 EXTRA RESISTENTE

Te presentamos el suelo laminado Easy Line 832 de Tarkett, una tarima flotante extra resistente con el encanto del aspecto de una madera auténtica y natural. Una colección variada con 14 diseños que presenta formato de laminado estándar. Este resistente pavimento te ofrece una gran durabilidad y es resistente al agua. Además, sus sellos y etiquetas te dan la garantía de estar adquiriendo un pavimento respetuoso con el medioambiente. Easy line 832 es un laminado económico que aporta confort, diseño y calidad.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SUELO LAMINADO EASY LINE 832

El suelo laminado Easy Line 832 está repleto de características técnicas destacables, un pavimento muy resistente fabricado en Alemania con materiales de alta calidad. Se presenta en formato lama estándar de 1292 x 193 mm y un espesor de 8 mm. Un pavimento para uso intenso doméstico clase 23 y comercial general clase 32. Es apropiado para destinar tanto en el hogar como en espacios de trabajo: oficinas, habitaciones de hotel, educación, tiendas o comercios entre otros.

La tarima flotante Easy line 832 cuenta con una durabilidad destacable, su capa protectora en superficie asegura la durabilidad e higiene del suelo. Además, su relieve proporciona una textura más real a la superficie. Se compone de un tablero de alta densidad con más de un 80 % de madera natural, proporcionando un aislamiento térmico natural, fuerza estructural y una elevada resistencia. Para finalizar, el tablero de soporte protege de la humedad garantizando estabilidad dimensional.

COMPOSICIÓN DEL LAMINADO EASY LINE 832

capas suelo laminado tarkett
  1. Superficie protectora: Asegura la durabilidad e higiene del suelo. El relieve proporciona textura y permite efectos decorativos.
  2. Capa decorativa premium: Papel impreso de alta definición.
  3. Tablero HDF: Tablero de alta densidad (>80% madera) que proporciona fuerza estructural y elevada resistencia.
  4. Soporte: Protege de la humedad y garantiza excelente estabilidad dimensional.

Este pavimento laminado tiene los bordes biselados a los 4 lados para definir el tablero y otorgar una apariencia elegante remarcando la lama de forma sutil. Es resistente a las machas y su específico tratamiento para juntas protege el suelo de los daños del agua. Es ignífugo con clasificación Cfl-s1, una tarima antiestática y antideslizante clase DS. Además, permite calefacción por suelo radiante (max 27ºC). Para finalizar, su sistema de anclaje Uniclic evita que penetre suciedad por las juntas, evitando la proliferación de gérmenes o bacterias. Gracias a su sistema en clic, que permite instalar de 3 maneras diferentes, podrás instalar de forma rápida y sencilla.

EL LAMINADO EASY LINE TE OFRECE 14 DISEÑOS CLÁSICOS DE MADERA

El suelo laminado Easy Line te ofrece 14 diseños con aspecto elegante de madera natural. Un laminado en formato estándar con una calidad y rendimiento extraordinarios. Sus diseños atemporales con bisel a los 4 lados están llenos de detalles reales. Sus lamas, más allá de su atractivo estético, otorgan un tacto realista mediante relieve que resalta sus vetas. Adéntrate en esta colección donde podrás elegir entre diferentes tonalidades de madera para llenar de estilo y funcionalidad tu espacio.

SOSTENIBILIDAD Y SALUBRIDAD CON EASY LINE 832

Adquiriendo el laminado Easy Line 832 te aseguras de estar obteniendo un suelo sostenible y saludable. Un pavimento que, a parte de su atractivo estético, te brinda sellos y etiquetas que garantizan un material con excelencia.

Este suelo laminado está fabricado con más de un 80% de madera natural tratada de forma sostenible. Todos los suelos laminados de Tarkett poseen el certificado PEFC. Asimismo, cumplen con los estándares más estrictos y procesos sostenibles. El uso de materias primas de alta calidad contribuye a la salud de las personas y a un mejor ambiente en el hogar. Posee etiqueta COV A+, presentado bajas emisiones de COV (compuestos orgánicos volátiles).

Cabe mencionar su certificado CARB2, uno de los más estrictos en el mercado que controla la emisión de formaldehidos. El laminado Easy Line 832 presenta este certificado con valor de emisiones E1. Asimismo, presenta etiqueta medioambiental alemana Blue Angel, que se otorga a productos especialmente respetuosos con el medioambiente. Por último, su certificación Floorscore, la certificación más reconocida de calidad del aire interior debido a que es apta para programas de construcción ecológica como LEED, WELL, CREEAM, CHPS y Green Gloves.

SUELO LAMINADO EASY LINE 832 ¡PASOS LLENOS DE CONFORT Y SEGURIDAD!

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram