hidrafloors

SUELO LAMINADO MAJESTIC

Suelo Laminado Majestic


Dimensiones 


Espesor total


Biseles


Resistencia a la abrasión


Clasificación para uso

 


Sistema de cierre


Resistencia al deslizamiento


Reacción al fuego


Característica especial


 

 


2050 x 240 mm


9,5 mm


4


AC4


23 doméstico intenso

32 comercial medio


Uniclic


DS


Cfl-s1


Hidrófugo / Tamaño XL


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

suelo laminado majestic de quick step
DESCRIPCIÓN
GALERÍA MAJESTIC

SUELO LAMINADO HIDRÓFUGO MAJESTIC, UN AC4 RESISTENTE DE FÁCIL INSTLACIÓN EN CLIC

Te presentamos la colección de suelo laminado Majestic, un AC4 hidrófugo, altamente resistente con aspecto de madera natural. Una colección de Quick-Step que ofrece 10 diseños con diferentes tonalidades, estructuras y acabados con biselado auténtico que aportarán confort y embellecerán cualquier estancia.

Adéntrate en esta hermosa colección que derrocha naturalidad, con su formato extralargo y su tecnología waterproof tendrás el pavimento ideal para cualquier zona o estancia que se presente en el proyecto.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SUELO LAMINADO HIDRÓFUGO MAJESTIC

Este laminado de aspecto natural ofrece una clasificación para uso doméstico intenso clase 23 y, comercial general clase 32. Tiene gran resistencia a la abrasión obteniendo una clasificación AC4. Se trata de una tarima flotante en formato extragrande, sus lamas XL tienen unas medidas de 240x2050 mm y un grosor de 9,5 mm. Presenta bordes biselados a los 4 lados; el color, diseño y la estructura de la plancha son visibles en el bisel.

Cabe mencionar su tratamiento de superficie Scratch Guard, un tratamiento aplicado a la capa de uso que lo hace altamente resistente al desgaste y a los arañazos.  Gracias a ello, obtenemos un pavimento muy fácil de mantener. La superficie del suelo está completamente sellada hasta las juntas, con lo que bacterias, suciedad y líquidos no pueden penetrar en el suelo.

Este laminado AC4 es 100% resistente al agua en superficie, un revestimiento hidrófugo innovador llamado HydroSeal que protege cada junta evitando que el agua penetre en el suelo. Este tratamiento facilita enormemente la limpieza, el agua ya no supondrá un problema para tu suelo laminado, además, tiene una garantía de resistencia al agua por parte del fabricante de 15 años.

Esta tarima flotante tiene mucho que ofrecer, no presenta daños por patas de muebles o sillas con ruedas, es antiestático y antideslizante clase DS. Es ignífugo con una clasificación Cfl-s1, apto para calefacción radiante y, presenta una reducción de los ruidos de impacto de hasta 18 dB.

DISEÑOS Y COLORES DEL LAMINADO AC4 MAJESTIC

La colección Majestic te ofrece una colección con 10 diseños de aspecto natural para un estilo majestuoso repleto de confort. Sus tonalidades van desde maderas claras y luminosas hasta robles grises y marrón oscuro para que encuentres el diseño ideal para tu hogar o comercio.

Todos ellos presentan bordes reales biselados a los 4 lados remarcando la lama, el color y la estructura siguen el diseño por el bisel otorgando un aspecto de madera auténtica.

Todos sus diseños tienen estructura de madera real, es decir, la textura superficial acentúa los nudos y las grietas que pueden verse y sentirse en su superficie. Algunas de las referencias tienen esta estructura más intensa, es decir, más pronunciada.

Encontrarás acabados diferentes según la tonalidad, 2 con acabado mate, 4 en acabado extra mate y otros 4 con aspecto mate-satinado, donde los niveles de brillo acentúan la estructura del suelo. Dos de estos últimos con tratamiento de superficie cepillado que aporta profundidad y autenticidad al suelo laminado.

ACCESORIOS DEL SUELO FLOTANTE MAJESTIC

La tarima sintética flotante Majestic de Quick-Step te ofrece una amplia gama de accesorios para un acabado sobresaliente. Desde subcapas con todas las necesidades y prestaciones que se presenten en el proyecto, hasta distintos tipos de acabados y soluciones para remates.

Capas de subsuelo:

  • Basic Plus: Una base económica para destinar a lugares con poco tránsito. Con un grosor de 2 mm protege de la humedad, ayuda a nivelar las pequeñas imperfecciones del suelo y es apta para suelo radiante.
  • Unisound: Ideal para lugares con un tránsito más elevado como salones. Con un grosor de 2 mm esta subbase de espuma de polietileno es la solución clásica para reducir el ruido por reflexión y transmisión (-19 dB). Nivela las irregularidades, protege frente a la humedad ascendente y es adecuada para calefacción radiante.
  • Silent Walk: Idónea para reducir el sonido al andar sobre el suelo, esta subbase mejora la conductividad térmica al máximo. Con 2 mm de grosor, nivela irregularidades, protege frente a la humedad ascendente y es ideal para sistemas de calefacción y/o refrigeración por suelo radiante. Reduce el sonido que se oye al caminar y el que se transmite a través del suelo al piso inferior (17-18 dB)
  • Transitsound: Con un grosor de 2 mm esta subbase es la solución para reducir al mínimo el ruido de pasos del piso de arriba o para destinar a apartamentos de cara a minimizar el sonido que oyen los vecinos (10-20 dB). Nivela irregularidades, protege frente a la humedad ascendiente y es adecuada para calefacción radiante.
  • Thermolevel: Con 5 mm de espesor esta subbase es idónea cuando es necesario un aislamiento y nivelación adicional. Por ejemplo, para instalar sobre baldosas existentes o un suelo muy irregular. También, proporciona aislamiento extra y protección contra la humedad ascendente. Esta subbase no es apta con calefacción o refrigeración radiante. Reduce el sonido de reflexión (al caminar) y de transmisión (18-19 dB).

Asimismo, esta colección pone a tu disposición diferentes rodapiés, con alturas y aspectos variopintos, a juego con el suelo o blancos que pueden ser pintados para ir a juego con la pared. También, tendrás disponibles rodapiés con ranura en la parte posterior para ocultar cables telefónicos o de ordenador.

Por último, una variada colección de perfilería, tanto en aluminio de diferentes tonalidades (aluminio, plata, oro o bronce) como a juego con el suelo. Además, el perfil Inciso de madera a juego con tu suelo podrá destinarse a la solución de diferentes problemas que se presenten en el proyecto: dilatación, adaptación, borde o transición. Un todo en 1 para solventar cualquier necesidad sin dejar de lado la estética. Asimismo, podrás destinarlo como moldura de escalón, una solución práctica para cubrir escaleras o escalones junto con la tarima. (en este caso es necesario el subperfil de aluminio que debe ser pedido por separado).

escaleras suelo laminado Quick Step

FÁCIL INSTALACIÓN EN CLIC Y MANTENIMIENTO CON EL SUELO FLOTANTE MAJESTIC

Por último, cabe mencionar la facilidad de instalación que te brinda el laminado Majestic gracias a su sistema patentado en clic Uniclic. Podrás instalarlo sobre revestimientos de suelo húmedo y sellado (PVC, linóleo, baldosas de vinilo, etc..), aplica una subcapa al suelo existente y acto seguido podrás instalar tu laminado de forma rápida y fácil.

El suelo laminado Majestic de Quick-Step está especialmente diseñado para instalarse como suelo flotante a fin de permitir la expansión y la contracción naturales debido a los cambios de temperatura y humedad. Para evitar posibles huecos, crujidos y otras imperfecciones, no debe fijarse con clavos, tornillos, silicona, etc.

Para el acabado en habitaciones y zonas húmedas como baños, cocinas, cuartos de colada o zonas de entrada, es importante utilizar las herramientas de acabado Hydrokit y espuma de polietileno. Estos productos están especialmente indicados para juntas de dilatación, rodapiés, perfiles, etc. De esta forma nos aseguramos la protección de los perímetros garantizando que tu suelo Majestic es 100% resistente al agua.  

El suelo laminado Majestic se compone principalmente de madera natural, por lo que se dilatará y contraerá en función de la humedad. Esta es la composición del laminado Majestic:

  1. Capa de resistencia al desgaste y a los arañazos, con tratamiento de superficie Scratch Guard
  2. Acabado de gran nitidez
  3. Núcleo HDF resistente a la humedad
  4. Estabilizador posterior
capas suelo laminado quick step

El suelo flotante Majestic te brinda facilidad de mantenimiento, para un cuidado en seco puedes usar una aspiradora o mopa. Es importante que la aspiradora esté equipada con ruedas blandas y un cepillo de parquet a fin de evitar posibles arañazos.

El laminado Majestic te permite también la limpieza a vapor, siempre y cuando utilices un paño adecuado en la salida de vapor, esto permite que no se vierta directamente en el laminado y garantiza una distribución homogénea del calor y del vapor.

SOSTENIBILIDAD Y MEDIOAMBIENTE CON EL SUELO LAMINADO MAJESTIC

El laminado Majestic te da todas las garantías de que estás adquiriendo un pavimento fabricado con núcleo sostenible. Los laminados Quick-Step están fabricados en Bélgica y cuentan con etiqueta PEFC, que es junto con FSC, el certificado sostenible más fiable. Esto garantiza que su madera recuperada proviene de bosques con gestión sostenible o fuentes controladas, lo que protege los bosques vírgenes y evita la tala ilegal con un análisis de riesgo.

Este laminado cuenta con una producción controlada y reduce las emisiones de sustancias nocivas, reduciendo al mínimo las emisiones de compuestos orgánicos volátiles. Por ejemplo, el formaldehido, que es uno de estos compuestos que emana de la madera. La emisión de formaldehido es ínfima: 10 veces inferior a la permitida por la UE, haciendo que el laminado Majestic sea totalmente seguro para el usuario. Por todo ello, presenta etiquetas M1 y COV A+.

Para finalizar, cabe mencionar su etiqueta ecológica EU Ecolabel y su ecoetiqueta Nordic Swan. Ambas concebidas a productos que cumplen con elevados estándares medioambientales a lo largo de su ciclo de vida.

MAJESTIC, EL SUELO LAMINADO AC4 E HIDRÓFUGO QUE BRINDA SEGURIDAD Y GARANTÍA

GALERÍA MAJESTIC

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram