hidrafloors

SUELO LAMINADO ELIGNA

Suelo Laminado Eligna


Dimensiones 


Espesor total


Biseles


Resistencia a la abrasión


Clasificación para uso

 


Sistema de cierre


Resistencia al deslizamiento


Reacción al fuego


Característica especial


 

 


1380 x 190 mm


8 mm


No


AC4


23 doméstico intenso

31 comercial general


Duoloc / G5


Uniclic


Cfl-s1


Hidrófugo


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

DESCRIPCIÓN
GALERÍA ELIGNA

SUELO LAMINADO AC4 SIN BISEL RESISTENTE AL AGUA Y ASPECTO NATURAL

El suelo laminado AC4 Eligna es un pavimento hidrófugo con una amplia y variada colección de diseños elegantes con aspecto de madera natural. Descubre sus múltiples y destacables propiedades, una tarima flotante que enamora por sus bellos diseños y afianza la confianza gracias a su confort, prestaciones y sellos.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SUELO LAMINADO WATERPROOF ELIGNA

Esta variada colección de diseños naturales imitación madera es resistente al agua en superficie, pudiendo instalarla en cualquier zona del tu hogar o comercio para conseguir un suelo uniforme y continuo. Su tecnología HydroSeal le confiere su característica hidrofuga, siendo apto para instalar en zonas húmedas como cocinas, baños, lavaderos, etc.

Se presenta en formato lamas con unas medidas de 156x1380 mm. Aporta una apariencia estilizada a la estancia con sus elegantes planchas de 8 mm de grosor. Un laminado sin biseles para un aspecto continuo. Se trata de un revestimiento que aporta resistencia máxima al desgaste y a los arañazos gracias a su estructura y su tecnología Scratch Guard. Sus lamas están selladas hasta las juntas, impidiendo que bacterias, suciedad o líquidos penetren en el suelo.

Este laminado AC4 tiene una clasificación al uso clase 23 para uso doméstico y, clase 31 para uso comercial general. El suelo laminado Eligna ofrece una excelente garantía al consumidor por parte del fabricante, con garantía de por vida en el ámbito doméstico y 10 años en cuanto a resistencia al agua. Para el sector comercial brinda 5 años garantía, tanto en uso como resistencia al agua. Toda una declaración de prestaciones.

capas suelo laminado quick step
  1. Capa superior con resistencia al desgaste y a los arañazos
  2. Acabado de gran nitidez y realismo
  3. Núcleo HDF resistente a la humedad
  4. Estabilizador posterior

Esta tarima flotante es antiestática y antideslizante clase DS, apta para calefacción por suelo radiante y no presenta daños por patas de muebles o sillas con ruedas, siendo apta para oficinas o despachos entre otros. Además, ofrece una reducción a los ruidos de impacto de hasta 18 dB. Un pavimento elegante e ignifugo con reacción al fuego Cfl-s1.

VARIADA COLECCIÓN DE DISEÑOS Y COLORES CON EL LAMINADO AC4 ELIGNA

Eligna es una colección de suelo laminado AC4 con aspecto realista de madera, una amplia y variada gama de diseños con 19 referencias repletas de belleza. Entre sus colores cabe destacar su amplia tonalidad de grises arena, uno de los más demandados en los últimos años, sin dejar de lado colores clásicos como el roble o el nogal entre otros.

Dependiendo de la referencia, encontrarás diferentes acabados: 4 con acabado extra mate, 4 con acabado mate, 3 con acabado mate/satinado donde los niveles de brillo variables acentúan la estructura del suelo, 5 con acabado satinado ofreciendo una superficie de aspecto de seda y, por último, 2 referencias con acabado Silver Frost, un efecto de superficie que destaca los granos de la madera gracias a un tono plateado sutil.

ACCESORIOS PARA EL SUELO LAMINADO ELIGNA DE QUICK-STEP

Eligna es una colección repleta de prestaciones, entre ellas, tenemos un amplio abanico de accesorios para que puedas rematar tu proyecto de forma excelente. Quick-Step nos ofrece desde diferentes subcapas para adaptarse a las necesidades de cada proyecto, hasta soluciones para poder rematar cualquier junta o acabados.

  • Capa subsuelo Basic Plus: Base económica para destinar a lugares con bajo tránsito. 2 mm de grosor para proteger de la humedad ayudando a nivelar las pequeñas imperfecciones del suelo. Apta para suelo radiante.
  • Capa subsuelo Unisound: Ideal para tránsito más elevado como salones. Subbase de espuma de polietileno con 2 mm de grosor para reducir el ruido por reflexión y transmisión (-19 dB). Apta para calefacción radiante, esta subcapa nivela las irregularidades y protege frente a la humedad ascendente.
  • Capa subsuelo Silent Walk: Reduce el sonido al andar sobre el suelo, esta subbase mejora la conductividad térmica al máximo. Con 2 mm de grosor, nivela irregularidades, protege frente a la humedad ascendente y es ideal para sistemas de calefacción y/o refrigeración por suelo radiante. Reduce el sonido que se oye al caminar y el que se transmite a través del suelo al piso inferior (17-18 dB)
  • Capa subsuelo Transitsound: Esta subbase con 2mm de grosor es la solución para reducir al mínimo el ruido de pasos del piso de arriba o para destinar a apartamentos de cara a minimizar el sonido que oyen los vecinos (10-20 dB). Nivela irregularidades, protege frente a la humedad ascendiente y es adecuada para calefacción radiante.
  • Capa subsuelo Thermolevel: Es idónea cuando es necesario un aislamiento y nivelación adicional. Por ejemplo, para instalar sobre baldosas existentes o un suelo muy irregular. También, proporciona aislamiento extra y protección contra la humedad ascendente. Esta subbase con 5 mm de espesor no es apta para calefacción o refrigeración radiante. Reduce el sonido de reflexión (al caminar) y de transmisión (18-19 dB).

El suelo laminado Eligna te ofrece rodapiés con diferentes alturas y aspectos. Podrás elegir uno a juego con el suelo para tener un acabado uniforme, o bien, blancos pintables. Estos últimos te permiten dejarlos blancos para un acabado limpio o, podrás pintarlos del color deseado para un acabado más moderno y original o, para ir a juego con las paredes.

Eligna pone a tu disposición una variada perfilería para que consigas el acabado ideal. Podrás decantarte por perfilería de aluminio (aluminio, plata, oro o bronce) o a juego con el suelo.

Además, el perfil Inciso de madera a juego con tu suelo podrá destinarse a la solución de diferentes problemas que se presenten: dilatación, adaptación, borde o transición. Un todo en 1 para solventar cualquier necesidad sin dejar de lado la estética. Asimismo, podrás destinarlo como moldura de escalón, una solución práctica para cubrir escaleras o escalones junto con la tarima. (en este caso es necesario el subperfil de aluminio que debe ser pedido por separado).

perfil quick step todo en 1

FÁCIL INSTALACIÓN EN CLICK CON EL SUELO LAMINADO ELIGNA

La colección Eligna de Quick-Step te ofrece una instalación realmente sencilla gracias a su sistema en clic patentado de Uniclic. Aplica la subbase que más se adapte a las necesidades del proyecto y, acto seguido, ¡instala tu laminado con un simple y rápido click! Con el finde evitar posibles huecos, crujidos y otras imperfecciones, no debe fijarse con clavos, tornillos, silicona, etc.

El suelo laminado se compone principalmente de madera natural, es por ello que se expande y contrae con los cambios de humedad y temperatura. Es importante utilizar a la hora de la instalación, productos especialmente indicados por los fabricantes, para garantizar la protección frente al agua y la humedad.

Para el mejor de los resultados en zonas húmedas como cocinas, baños, lavaderos, etc., es imprescindible utilizar los productos que el fabricante Quick-Step pone a tu alcance. Usa la espuma de polietileno y el Hydrokit para garantizar que tu suelo Eligna es 100% resistente al agua. La espuma de polietileno es un relleno de junta de dilatación, de esta forma, otorgamos al rodapié un acabado resistente al agua. Por otro lado, el Hydrokit es una silicona transparente para un acabado invisible que asegura la resistencia al agua en rodapiés, perfiles, etc.

UN SUELO LAMINADO ECO-AMIGABLE CON ELIGNA

Eligna es un pavimento laminado de Quick-Step que nos ofrece todas las garantías de que estamos adquiriendo un pavimento fabricado con núcleo sostenible. Los laminados Quick-Step están fabricados en Bélgica y cuentan con etiqueta PEFC, que es junto con FSC, el certificado sostenible más fiable. Este sello garantiza que su madera recuperada proviene de bosques con gestión sostenible o fuentes controladas, lo que protege los bosques vírgenes y evita la tala ilegal con un análisis de riesgo.

Este laminado cuenta con una producción controlada y reduce las emisiones de sustancias nocivas, reduciendo al mínimo las emisiones de compuestos orgánicos volátiles. Por ejemplo, el formaldehido, que es uno de estos compuestos que emana de la madera. La emisión de formaldehido es ínfima: 10 veces inferior a la permitida por la UE, haciendo que el laminado Eligna sea totalmente seguro para el usuario. Por todo ello, presenta etiquetas M1 y COV A+.

Para finalizar, cabe mencionar su etiqueta ecológica EU Ecolabel y su ecoetiqueta Nordic Swan. Ambas concebidas a productos que cumplen con elevados estándares medioambientales a lo largo de su ciclo de vida.

SUELO LAMINADO AC4 ELIGNA, CALIDAD Y BELLEZA EN ESTADO PURO.

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram