hidrafloors

suelo vinílico en rollo blacktex, ideal para camperización, para uso comercial general

Suelo vinílico blacktex

Tipo Heterogéneo
Clasificación para uso 32 comercial medio
Capa de uso 0,40 mm
Ancho de rollo 2 y 4 m
Espesor total 2,8 mm
Peso total 1950 g/m2
Aislamiento acústico de impacto 15 dB
Resistencia al deslizamiento R10
Resistencia a productos químicos Sin daños
Reacción al fuego Bfl-s1

 

Suelo vinílico de última generación

Blacktex es un suelo vinílico de última generación con unos impresionantes diseños que no dejan indiferente a nadie. Entre su amplia colección de 53 diseños, encontrarás 34 en imitación madera, 2 de parquet en espiga, 5 de baldosas, 5 de piedra y 7 de cemento pulido. Todos ellos con un realismo perfecto y un acabado mate excepcional.

El suelo vinílico Blacktex tiene una gran resistencia al desgaste con tan solo 2,8 mm de espesor. Su capa de uso es de 0,40 mm, obteniendo una clasificación 32 para uso comercial general y una clasificación 23 para uso doméstico intenso. Es perfecto para cualquier tipo de comercio, oficinas, tiendas, almacenes y como no, para nuestro hogar.

Como no podía ser de otra manera, Blacktex es totalmente resistente al agua y humedades. Ideal para instalar sobre suelo radiante. Al resistir sin problema las sillas con ruedas y al ser antiestático, es el suelo perfecto para cualquier oficina. Antideslizante con clasificación R10 para evitar resbalones. Absorción acústica de 15 dB para no oír molestos sonidos al caminar con zapatos de suela dura. Resiste sin problema los productos químicos de limpieza habituales, por lo tanto, facilita mucho la limpieza y mantenimiento. Disponible en anchos de 2, 3 y 4 metros. En los anchos de 2 y 4 metros, algunos de sus diseños están disponibles para corte, consúltanos.

Gracias a la estructura robusta del suelo vinílico Blacktex, a diferencia de sus antecesores, no se arruga ni rasga a la hora de manipularlo para realizar la instalación. Además, su innovadora base textil, nos permite instalar hasta 40 metros cuadrados sin necesidad de ningún tipo de adhesivo. Tan solo poniendo un poco de cinta doble cara en las zonas de más paso, tendremos nuestro suelo vinílico Blacktex instalado en muy poco tiempo de una manera sencilla y limpia.

Gracias a todas estas características, Blacktex es un pavimento en alza de demanda para camperizaciones como; caravanas, furgonetas, full truck, bungalows, avancés, etc.

¡Definitivamente Blacktex es un suelo vinílico de lujo a un precio muy asequible!

 

×