hidrafloors

SUELO VINÍLICO 2TEC2


Tipo


Composición de la fibra

 


Backing


Clasficación para uso


Ancho de rollo


Espesor total


Peso total


Aislamiento acústico

de impacto


Resistencia al deslizamiento


Resistencia a productos

químicos


Reacción al fuego


 


Vinilo tejido


83% vinilo 7% fibra de vidrio

10% PET


Vinilo + fieltro


33 comercial intenso


2 m


5 mm


3000 g/m2


19 dB

 


R9


Sin daños

 


Bfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

DESCRIPCIÓN
GALERÍA BARCODE
GALERÍA HERRINGBONE
GALERÍA CRACKED EARTH
GALERÍA LUSTRE
GALERÍA NEW BASIC
GALERÍA COLOURFUL
GALERÍA SEAMLESS
GALERÍA STRIPES
GALERÍA DESERT
GALERÍA MARBLE
GALERÍA HYBRID

SUELO VINÍLICO DE ALTA TECNOLOGÍA CON ASPECTO TEXTIL

2tec2 es un suelo vinílico tejido con un increíble aspecto textil y elegante único en el mercado. Este innovador suelo vinílico está compuesto por hilos de vinilo tejido con núcleo de fibra de vidrio, entretejidos en telares de Jacquard y acabado con una capa homogénea de vinilo reforzada con fibra de vidrio. Adicionalmente se ha añadido una subbase de fieltro para conseguir un mayor confort de la pisada y para mejorar la absorción acústica a 19dB. Toda esta composición de alta tecnología da lugar a un suelo de alta calidad extremadamente resistente al desgaste.

capas 2tec22tec2 impermeable

Se presenta en formato rollo de 2X30 m y también lo encontrarás disponible en múltiples formatos de losetas. Es un material de múltiples características a tener muy en cuenta, como su capacidad antiestática, su resistencia a las sillas con ruedas, antideslizante R9, con estabilidad dimensional y una reducción de ruidos en la pisada del 70%. Además, puede instalarse sobre suelo radiante y su resistencia a los rayos UV lo hacen apto tanto para exterior como interior. 2tec2 es ideal para zonas de tráfico intenso (clase 33) proporcionando durabilidad, resistencia a productos químicos y al agua. Además, es de fácil limpieza para poder conservar una higiene perfecta en todo momento.

Este vinilo en rollo presenta un gran abanico de colecciones combinables entre sí. Colores, texturas y diseños se entrelazan en un mundo de posibilidades de diseño. Es un material ideal para delimitar diferentes áreas en un espacio diáfano. Este material brinda la resistencia de los materiales más rígidos combinada con la calidez y el aspecto de la moqueta, dando como resultado un acabo altamente duradero y un diseño sin igual.

Para finalizar, cabe mencionar que este vinilo en rollo es un revestimiento polivalente eco-amigable, por ejemplo, su Acoustic Comfort Backing de fieltro está realizado con un 70% de materiales reciclados. Tiene un sello de calidad del aire interior A+, te brinda la seguridad de ser un suelo sin ftalatos ni metales pesados, y tiene los sellos LEED, BREEAM y REACH.

¡SUELO VINÍLICO TRENZADO 2TEC2, CALIDAD EN ESTADO PURO!

VÍDEO DE INSTALACIÓN

FÁCIL DE LIMPIAR

100% RESISTENTE AL AGUA

ANTIDESLIZANTE

IGNÍFUGO

GALERÍA BARCODE

GALERÍA HERRINGBONE

GALERÍA CRACKED EARTH

GALERÍA LUSTRE

GALERÍA NEW BASIC

GALERÍA COLOURFUL

GALERÍA DESERT

GALERÍA MARBLE

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram