hidrafloors

MOQUETA PERSONALIZADA FLOTEX

Moqueta Flotex


Técnica de fabricación


Composición de la fibra


Backing


Ancho de rollo


Altura de rollo


Peso total


Aislamiento acústico

de impacto


Clasificación para uso


Reacción al fuego


 

 


Flocado


Nylon 6.6


PVC reciclado


200 cm


4,5 mm


1800 g/m2


20 dB

 


33 comercial intenso


Bfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

DESCRIPCIÓN

MOQUETA FLOCADA DE DISEÑOS ÚNICOS Y ESPECTACULARES

Descubre la original, divertida y abundante colección de moqueta personalizada en rollo Flotex. Esta colección presenta las mismas características y es totalmente combinable con la moqueta modular Flotex. Esta amplísima y variada oferta con más de 500 referencias de diseños gráficos, será tu aliado para crear un espacio totalmente único.

La moqueta personalizada Flotex de Forbo es un suelo textil flocado único, este pavimento está compuesto por fibras de nailon 6.6 que brindarán la resistencia y durabilidad que necesita tu proyecto. Un material altamente polivalente que ofrece multitud de propiedades que cabe destacar, como su facilidad de limpieza, durabilidad, confort a la pisada, resistencia al deslizamiento, propiedades acústicas y bacteriostáticas, ignífugo y antiestático. Un pavimento apto para calefacción radiante e idóneo para un uso intenso de sillas de oficina con ruedas.

Flotex se presenta en formato rollo con un ancho de 2 metros y 30 metros de largo. Tiene un peso aproximado de 1800 g/m², con una altura total de 4,3 mm. 

Sus diseños se dividen en 6 amplias categorías con impresión de alta definición, creando texturas únicas y de estética tipo 3D. Descubre sus colecciones y rediseña el espacio para crear un resultado totalmente exclusivo, magnifico y sorprendente.

Flotex Floral

Descubre sus 8 diseños con estampados de flores, toda una fantasía floral.

moqueta personalizada flotex floral

Flotex Image

Esta colección ofrece una amplia variedad de imágenes fotográficas, hierba, hojas, gotas de agua, botones o mapas de carretera, son algunos de sus gráficos.

moqueta flotex image

Flotex Lines

8 diseños lineales o a rayas, todos diferentes y con combinaciones multicolores.

moqueta flotex lines

Flotex Naturals

Con una gran variedad de imágenes realistas extraídas de la naturaleza, esta colección te ofrece unos gráficos espectaculares para decorar el suelo como nunca antes visto.

moqueta flotex naturals

Flotex Pattern

Un intrincado juego de redes y patrones de efecto texturizado no direccional.

moqueta flotex pattern

Flotex Shape

Una colección de motivos orgánicos y formas con preciosos diseños, tanto contemporáneos como tradicionales.

moqueta flotex shape

Un gran aliado para arquitectos y diseñadores de interiores, que verán la posibilidad de crear espacios de ensueño totalmente personalizados. Una colección repleta de realismo y originalidad de colores vibrantes.

¡DISEÑOS ÚNICOS EN ALTA DEFINICIÓN CON LA MOQUETA PERSONALIZADA FLOTEX!

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram