Linóleo Conductivo Ohmex
Clasificación para uso
Ancho de rollo
Espesor total
Peso total
Resistencia eléctrica
Resistencia al deslizamiento
Reacción al fuego
Resistencia a bacterias
Resistencia a productos
químicos
34 comercial muy intenso
2 m
2 mm
3900 g/m2
1×106Ω<R1<1×109 Ω
R9
Cfl-s1
Bactericida natural
Excelente
Marmoleum Ohmex es un linóleo conductivo para ambientes muy exigentes que requieren una respuesta eficaz a la conductividad eléctrica. Un pavimento de linóleo ideal para anular la electricidad estática o la resistencia eléctrica y disipar rápidamente cargas eléctricas. El linóleo conductivo Marmoleum Ohmex protegerá la seguridad de las personas y la de los equipos sensibles a la electricidad estática, como dispositivos electrónicos, ordenadores o servidores entre otros.
Marmoleum Ohmex se presenta en formato rollo de 2x33 m, con un grosor de 2,5 mm. Un linóleo disipador que mejora la resistencia eléctrica hasta 1x10 8 Ω, con clasificación al fuego Cfl-s1. También es un pavimento que se puede destinar a uso muy intensivo en el sector comercial (34) y uso general para destinar a ámbito industrial (42). Ofrece propiedades bacteriostáticas de forma natural. Presenta un acabado llamado Topshield Pro, el cual otorga al linóleo una resistencia mejorada, evitando manchas, marcas y rayadas y además, resulta fácil de limpiar y mantener.
La colección Ohmex nos ofrece 6 colores de diseños marmoleados para otorgar al espacio seguridad, y a su vez, un entorno bonito y confortable. Encontrarás un bonito tono arena, tres tonalidades en diferentes grises, un negro oscuro, y, un fresco y relajante azul. Todos sus pigmentos se mantienen vivaces con el paso del tiempo, con una perfecta retención del aspecto original.
Completa el acabado de tu linóleo conductor Ohmex con sus accesorios, como por ejemplo su cordón de soldadura térmica o zócalos y perfiles:
El linóleo Marmoleum Ohmex es un pavimento disipativo respetuoso con el medioambiente, está fabricado con un 97 % materias primas naturales y un 43 % de contenido reciclado. Fabricado con materias primas renovables, los ingredientes naturales de este linóleo conductor consiguen un resultado de emisiones neutras en CO². Un material de altas prestaciones y gran resistencia con sellos y certificaciones ambientales, tales como DAP con certificación UL, Nordic Swan o Blue Angel. Asimismo, es un pavimento libre de ftalatos con sello COV A+.