DESCRIPCIÓN
GALERÍA SUPRAFENCE

VALLA DE MADERA COMPOSITE PARA EXTERIOR

La valla de composite Suprafence es la solución ideal para zonas exteriores que necesitan un sistema de separación u ocultación, se trata de un sistema de vallado mediante lamas encapsuladas de composite Supradeck. Un material realmente resistente y repleto de prestaciones que brinda belleza y funcionalidad para disfrutar al aire libre. Una solución para la división de espacios con 0 mantenimiento. Suprafence te brinda lo mejor de los materiales sintéticos, con la belleza y elegancia de la madera natural.

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA DE VALLADO SUPRAFENCE

Suprafence es un sistema de ocultación de madera sintética, está realizado mediante lamas de composite Supradeck. De hecho, es el mismo material que la tarima de exterior Supradeck, un material realmente resistente.

Las lamas están fabricadas mediante plásticos, maderas recicladas y polietileno de alta densidad (HDPE). Esta lama se recubre con una capa de polímeros, sellando la lama de forma estanca, a este resultado se le llama encapsulado. De esta forma se obtiene este producto de gran resistencia, fácil de limpiar y de larga vida útil. Estas lamas, gracias a su encapsulado mantienen los colores vivaces evitando el desgaste a causa de los rayos UV o de otras condiciones meteorológicas.

En su interior tiene un sistema alveolado que lo hace un material más ligero de cara a la manipulación e instalación y, lo dota de un sistema de ventilación. Este sistema alveolar, como si de un ladrillo se tratara, tiene un interior hueco, que permite su ventilación haciendo que no aumente drásticamente la temperatura del material.

Cabe destacar, que es un material fabricado para ser repelente al agua quedando protegido de la humedad. También, evita la proliferación de microorganismos, una valla antimoho clase 0 con clasificación al fuego Efl. Pero aún hay más, no se astilla ni se pudre y es resistente a las manchas. Una valla con aspecto de madera natural sin necesidad de mantenimiento, adiós decapado, lijas y barnices. Una valla de tarima sintética hecha para disfrutar del espacio exterior y que puedas dedicar el tiempo a lo que más te guste.

valla ocultación de composite para exterior

DISEÑOS Y COLORES DE LA VALLA DE COMPOSITE SUPRAFENCE

La valla de madera sintética Suprafence te ofrece tres tonalidades distintas, todas ellas con aspecto de madera. Decántate por tonalidades de madera clásica como el Ipe o la Teka, dos claros vencedores para aportar confort y calidez al exterior. O si prefieres matices más claros, tienes su versión Nevado, con una tonalidad más suave y clara para aportar luz brindando toda la belleza y bienestar al exterior.

Una solución que aportará elegancia a cualquier zona exterior. Atrévete combinando sus colores para aportar un toque único al espacio o, juega con diferentes tonalidades entre la pared y el suelo con la tarima sintética Supradeck.

Si estás buscando otra tonalidad, Suprafence es compatible con las lamas de la tarima de exterior Supradeck. Podrás elegir entre su amplia gama de colores la idónea para tu proyecto y aplicarla en el sistema de vallado Suprafence. De esta forma, amplia sus posibilidades de diseño para dar con la tonalidad deseada. Asimismo, permite instalar las lamas de forma continua y sin ranuras, o bien, dejar el espacio deseado entre las lamas para obtener un vallado de semi ocultación tipo celosía.  Un amplio abanico de posibilidades para embellecer el exterior según las necesidades de cada proyecto.

ACCESORIOS E INSTALACIÓN SUPRAFENCE, EL ACABADO PERFECTO PARA TU VALLA COMPOSITE

Para un resultado final sobresaliente, Suprafence pone a tu disposición todo un seguido de accesorios para obtener la mejor sujeción sin tornillería a la vista: bases, postes, perfilería, tapas y soportes.

Su instalación es realmente rápida, sin necesidad de aparatosas herramientas. Un vallado que brindará toda la estética y confort necesarios para disfrutar rápidamente de tu zona exterior.

  1. Coloca las bases en una superficie plana
  2. Introduce los postes en la base.
  3. Desliza el perfil de acabado inferior entre los postes
  4. Desliza el primer tablón en los postes, haciendo coincidir el perfil inferior
  5. Añade las tablas una a una hasta alcanzar la altura deseada
  6. Desliza el perfil de acabado superior en la parte superior de la valla
  7. Coloca los perfiles laterales en los postes para cubrir los extremos
  8. Coloque las tapas en los postes.
accesorios para valla exterior composite suprafence

En conclusión, Suprafence es una valla de madera sintética que te aportará la belleza de la madera natural sin necesidad de mantenimiento, conoce todas sus ventajas:

  • Fácil y rápida instalación
  • Confort y belleza
  • Sin mantenimiento
  • Larga vida útil con garantía de 25 años
  • Protección UV
  • Acabado natural
  • Anti manchas y anti moho
  • Resistencia a las rayadas
  • 100% resistente al agua
  • Sostenibilidad y medioambiente

SISTEMA DE VALLADO SUPRAFENCE, UNA VALLA ECOLÓGICA SIN MANTENIMIENTO

El sistema de vallado y ocultación Suprafence es una valla ecológica de última generación debido a sus prestaciones, composición y sostenibilidad. Suprafence es un sistema de vallado de madera sintética fabricada mediante residuos de madera y plásticos reciclados.  Asimismo, una vez finalizada su vida útil puede ser reciclada.

Suprafence es una valla de PVC de altísima calidad, acreditada mediante sellos que brindan todas las garantías necesarias para cualquier requisito del proyecto: sello FSC, que certifica la procedencia de la madera 100 % bosques reforestados. Servicio de evaluación ICC-ES y certificado ANSI, un certificado de calidad para la durabilidad, estructura y resistencia de la superficie del producto acabado. Certificado ambiental GreenLabel Singapore, que asegura los estándares ambientales más estrictos del mercado.

VALLA DE MADERA SINTÉTICA SUPRAFENCE ¡BELLEZA, DURABILIDAD Y CONFORT PARA DISFRUTAR DEL EXTERIOR!

GALERÍA SUPRAFENCE

GALERÍA TRENDLINE 8

GALERÍA TRENDLINE 8 XL

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram