hidrafloors

suelo vinílico homogéneo xl pu, alto transito, educación, sanidad

Suelo vinílico xl pu

Tipo Homogéneo
Clasificación para uso 32 comercial medio / 34 comercial muy intenso
Ancho de rollo 2 m
Espesor total 1,5 / 2 mm
Peso total 2360 g/m2 / 3200 g/m2
Resistencia al deslizamiento R9
Resistencia a productos químicos Buena resistencia
Resistencia a bacterias No favorece su crecimiento
Uso maritimo Apto
Reacción al fuego Bfl-s1

Suelo vinílico homogéneo de alto rendimiento

XL PU es un suelo vinílico homogéneo de alto rendimiento con un diseño marmolado en dos tonalidades. Consta de un tratamiento superficial de poliuretano que proporciona una excelente durabilidad y resistencia a la abrasión. Además, facilita mucho su limpieza y mantenimiento.

Sus 24 colores están disponibles en espesor de 1,5 mm o 2 mm.  Su formato en rollo de 2 m de ancho, tiene una clasificación al uso desde los 23 a los 43. Con una reacción al fuego Bfl-s1, este vinilo es antideslizante R9, antiestático y con gran resistencia a la abrasión. Asimismo, es totalmente apto para sillas con ruedas y calefacción radiante hasta los 27ºC.

Creado especialmente para espacios con mucho tránsito y donde se requiere una larga vida útil. XL PU es el pavimento ideal para hospitales, barcos, escuelas, laboratorios, guarderías, oficinas, edificios públicos e institucionales entre otros por sus características anti bacterias y antihongos, ya que impide su reproducción.

Cabe destacar que su gama de 2mm, es totalmente apta para uso marítimo (96/98/EC), pudiendo instalarse tanto en buques como en embarcaciones de recreo.

UN PAVIMENTO VINÍLICO SOSTENIBLE

El suelo vinílico XL PU contiene un 25% de material reciclado, además, una vez finalizada su vida útil es 100% reciclable. Su clasificación BREEAM medioambiental A+ asegura que es un material eco-amigable, que no contiene metales pesados ni formaldehidos.

XL PU 1,5 mm

XL PU 2,0 mm

suelo vinílico xl pu 2 mm

 

¡Suelo vinílico XL PU para tu tranquilidad y confort!

×