hidrafloors

suelo vinílico autoadhesivo en lamas

Suelo vinílico en lamas vallifloor

TipoLVT
Clasificación para uso23 domestico intenso
Capa de uso0,20 mm
Dimensiones lamas152 x 914,4 mm
Espesor total2 mm
Peso total3200 g/m²
Método de instalaciónAutoadhesivo
BiselesNo
Aislamiento acústico de impacto4 dB
Resistencia al deslizamientoR10
Resistencia a productos químicosBuena
Reacción al fuegoBfl-s1

Suelo vinílico en lamas autoadhesivo

El suelo vinílico autoadhesivo de Valliflor, es un pavimento de PVC destinado tanto para uso doméstico como uso comercial general, tiene una clasificación 32. Este material presenta un grosor de 2 mm con una capa de uso de 0,20 mm. Se presenta en diseños imitación madera y formato en lama de 91,44 x 15,24 cm.

Idílico para los amantes del “make yourself”, un material rápido y práctico a la hora de hacer un cambio de look a la estancia. Esta colección tiene una oferta de 12 modelos en diferentes maderas que van desde los clásicos roble o haya, hasta los actuales envejecidos o grisáceos. Sin duda una oferta económica que encajará en tu proyecto.

Las características principales de este vinilo autoadhesivo flexible son múltiples, resistencia a las rayadas, ignífugo (ya que posee clasificación Bfl-s1), no emite ruidos al pisarla debido a su absorción acústica y resiste sin problemas los productos de limpieza habituales. Asimismo, estas lamas vinílicas autoadhesivas son resistentes al agua, por lo que son aptas para colocar en baños o cocinas.

Autoadhesivo Vallifloor, la instalación sin obras y sin herramientas:

Instalarlo es rápido y sencillo, necesitamos un suelo limpio y nivelado para un resultado óptimo. No precisa de pesadas herramientas ni un conocimiento técnico previo, es un suelo práctico que uno mismo puede instalar con un cúter, un lápiz, una regla y un metro. En cuanto a las lamas únicamente hay que retirar el protector del reverso y pegarlo al suelo, como si de una pegatina se tratara. Además, si con el paso del tiempo una lama se dañara, este material permite retirarla y sustituirla por una nueva, sin necesidad de tocar las demás.

Accesorios para el acabado perfecto:

Esta colección de lamas vinílicas autoadhesivas te ofrece sus accesorios a juego para que puedas dotar al espacio de un acabado 10. Todos los modelos de la colección disponen de zócalo de PVC con reverso espumado a juego con el pavimento. Son hidrófugos para un acabado óptimo. Se presentan en formato de 70 mm de alto (ancho de 10 mm y largo de 2200 mm). Su instalación es sencilla, basta con aplicarle cola para instalarlo. Además, si prefieres un acabado con zócalo blanco, pregúntanos por nuestras ofertas, estaremos encantados de ayudarte.

¡Hazlo tu mismo con el suelo vinílico autoadhesivo!

Galería Vallifloor

×