hidrafloors

moqueta turbo punzonada, disponible en losetas

Moqueta turbo

Aspecto Flat
Composición de la fibra 100% PP
Backing Resina
Ancho de rollo 400 cm y 200 cm
Dimensión loseta 50 x 50 cm
Altura total 5 mm
Peso total 1070 g/m2
Clasificación para uso 33 comercial intenso
Reacción al fuego Cfl-s1

Moqueta punzonada para uso comercial

La moqueta de suelo Turbo es una moqueta punzonada de fibra compacta 100 % polipropileno. Esta moqueta decorativa nos brinda grandes prestaciones, y no solo eso, sino que su precio seguro que te sorprende y se adapta a tu proyecto. Ideal para oficinas, tiendas o cualquier tipo de comercio.

Su clasificación 33 nos proporciona la idoneidad para un uso comercial intenso. Es totalmente apta para sillas de ruedas, sillas de oficina, instalación en escaleras o suelo radiante entre otros.

Cabe destacar sus sellos CE, DS antideslizante, antiestático y clasificación al fuego Cfl-s1. Además, aporta una buena absorción del sonido a los impactos, con una reducción entorno a los 18 dB.

Su aspecto de superficie FLAT harán que el confort y el estilo sean los protagonistas del espacio. Fácil de limpiar y mantener.

La moqueta Turbo con su backing de resina tiene un espesor total de 5 mm y un peso total de 1070 gr/m2. Se presenta en ancho de 2 m y largo de 30 m, dando un total de 60 m2 por bobina. Se vende por bobinas completas.

Comprar una moqueta que se adapte a tu proyecto nunca fue tan fácil. Además existe la posibilidad de hacer losetas de 50 x 50 cm.

¡Moqueta Turbo, la moqueta que buscabas a un precio asequible!

 

×