hidrafloors

suelo vinílico antideslizante tarasafe standard de gerflor

Suelo vinílico tarasafe

Tipo Heterogéneo
Capa de uso 0,85 mm
Clasificación para uso 34 comercial muy intenso
Ancho de rollo 2 m
Espesor total 2 mm – 2,5 mm
Peso total 2460 -2960 g/m2
Deslizamiento en rampa ESf-Esb
Resistencia al deslizamiento R10 / R11 / R12
Resistencia a productos químicos Sin daños
Resistencia a bacterias
No favorece su crecimiento
Reacción al fuego Bfl-s1 / Cfl-s1

Suelo vinílico heterogéneo antideslizante 

Tarasafe es un suelo vinílico heterogéneo antideslizante creado para zonas de alto tránsito. Su capa de uso de PVC plastificado contiene una composición con incrustación de partículas de cristal mineral reciclable. Estas mismas partículas le dan una textura rugosa para mejorar su resistencia al deslizamiento tanto en seco como en húmedo. Este pavimento vinílico tiene gran resistencia a la abrasión, además, su diseño en el total del espesor de la capa de uso proporciona una mayor resistencia de los colores.

El suelo vinílico Tarasafe de Gerflor se presenta en formato rollo de 2x20 m. Es un pavimento comercial especialmente fabricado para proporcionar seguridad allí donde sea requerida como, por ejemplo; hoteles, cocinas industriales, vestuarios, comedores, gimnasios, piscinas, centros deportivos, centros educativos, entornos sanitarios y un largo etcétera.

Un colección específica para cada lugar

Esta colección de colores lisos y moteados ampliamente polivalente, está formada por 7 colecciones diferentes que cubrirán las necesidades requeridas en cada caso. Todas ellas tienen características comunes como su clasificación para alto tránsito e industrial (34-43), una gran resistencia al deslizamiento (a partir de R10 en adelante), resisten los productos químicos facilitando así su limpieza y mantenimiento, poseen características para inhibir el crecimiento de la actividad bacteriana, son antiestáticos y permiten la calefacción radiante.

La colección de suelo vinílico Tarasafe es un material que, a parte de dar seguridad al espacio se lo da al entorno, debido a que es un material ecológico y 100% reciclable. Un extra a añadir en nuestra elección. Al no contener carborundum resulta fácil de manejar y cortar. Asimismo, no contiene metales pesados y cumple con los sellos REACH y Floorscore. Y si a todo ello, por último, le añadimos que cumple sobradamente con los requisitos de calidad del aire interior (hasta 10 veces menor de lo que requieren las normas) estamos seguros que la satisfacción y la calidad están garantizadas.

Por último, cabe añadir que este material heterogéneo posee productos complementarios adicionales para perfeccionar y ultimar el resultado final de forma impecable, como son los remates, subida de rodapié, perfilería, perfil de umbral de ducha, pasamanos higiénicos, paneles decorativos y protectores para paredes o ribetes.

Veamos cuales son las características y prestaciones específicas de cada una de las colecciones del suelo vinílico Tarasafe:

TARASAFE STANDARD PUR

Está disponible en 14 colores. Su tratamiento en superficie PUR mejora el rendimiento del producto tanto en resistencia a las manchas como en durabilidad. Posee un acabado mate. Se compone de 4 capas con refuerzo en su interior mediante malla de fibra de vidrio. Su capa de uso es de 0,85mm, con un espesor total de 2mm. Su peso es de 2460 g/m2 con una clasificación al fuego Bfl-s1. Presenta una resistencia al deslizamiento R10 con una clasificación para alto tránsito 34-43.

TARASAFE ULTRA CONFORT

Disponible en 2 colores de acabado mate. Contiene un tratamiento de superficie llamado SparClean y, por consiguiente, mejora el rendimiento del producto proporcionando una fácil limpieza y mayor durabilidad. Se compone de 5 capas con refuerzo en el interior mediante malla de fibra de vidrio y un reverso de espuma VHD que proporciona un aislamiento acústico de 16 dB. Tiene una capa de uso de 0,85mm con un espesor total de 2mm. Asimismo, su acabado mate mejora su diseño. Su peso es de 2960 g/m2 con clasificación al fuego Bfl-s1. Su resistencia al deslizamiento es R10 con una clasificación para alto tránsito 34-42.

TARASAFE GEO

Disponible en 8 colores, este vinílico se compone de 4 capas con refuerzo en el interior mediante malla de fibra de vidrio. Su capa de uso de PVC y partículas minerales de cristal incrustadas profundamente dan como resultado unos colores más brillantes. El tratamiento en superficie SparClean brindará mayor durabilidad y mejorará la facilidad de limpieza y resistencia a las manchas. Su capa de uso es de 1 mm con un espesor total de 2mm incluyendo un acabado mate para un diseño mejorado. Tiene un peso total de 2370 g/m2 con clasificación al fuego Bfl-s1. Brinda una resistencia al deslizamiento R10, con una clasificación para alto tránsito 34-43.

TARASAFE ULTRA

Esta colección está disponible en 18 colores. Contiene partículas minerales de cristal antideslizantes en su capa de uso (R10), estás son más brillantes añadiendo un brillo real al material. Está compuesto por 4 capas con refuerzo mediante malla de vidrio y tratamiento en superficie SparClean, que lo dotan de una durabilidad mayor y mejora la limpieza y resistencia a las manchas. Su capa de uso es de 0.85 mm con un espesor total de 2mm y acabado mate que mejora el diseño. El peso total es de 2460 g/m2 con clasificación al fuego Bfl-s1. Este pavimento antideslizante R10 tiene una clasificación para alto tránsito 34-43.

TARASAFE SUPER

Disponible en 3 colores, este pavimento se compone de 4 capas. Su capa de uso homogénea contiene gran concentración de partículas de cristales minerales incrustados antideslizantes R12, con 1,1 mm de espesor. Su diseño en toda esta capa lo dotan de una mayor resistencia de los colores. Su espesor total es de 2,2 mm con un peso de 2880 g/m2. En su interior tiene un refuerzo mediante malla de fibra de vidrio y un reverso compacto. Este revestimiento para alto tránsito (34-43) tiene una clasificación al fuego Bfl-s1. Además, su tratamiento Sanosol nos asegura protección, debido a que evita la proliferación de hongos y bacterias. Este material resulta apropiado para zonas donde los vertidos líquidos son inevitables y no pueden recogerse de inmediato como, cocinas industriales, talleres, fábricas, cadenas de producción, etc.

TARASAFE PLUS

Esta colección está disponible en 5 colores. Está compuesta por 4 capas, su capa de uso homogénea contiene cristales minerales incrustados. Contiene gran concentración de partículas antideslizantes con una resistencia al deslizamiento R10. Su diseño en todo el espesor de la capa de uso (1,14 mm) aporta mayor resistencia de los colores. Su espesor total es de 2,5 mm con un peso de 3090 g/m2. Este vinilo para alto tránsito (34-43) tiene una clasificación al fuego Bfl-s1. Su tratamiento Sanosol evita la proliferación de hongos y bacterias. Además, está dotado con un reverso textil, lo que aporta una mejor adherencia a zonas húmedas y reduce el efecto del telegrafiado, evitando que con el tiempo se reflejen imperfecciones del subsuelo.

TARASAFE ULTRA H2O

Disponible en 8 colores, esta colección contiene 4 capas. Este vinilo contiene mejoras para el deslizamiento gracias a su superficie en relieve. Es un pavimiento de seguridad antideslizante R11 de altas prestaciones que puede aplicarse tanto en zonas secas como húmedas.  Por tanto, es una solución ideal para piscinas, duchas, baños y vestuarios entre otros. Su capa de uso homogénea de 1 mm contiene partículas minerales incrustadas. Su espesor total es de 2 mm con una clasificación 34-43. Contiene un refuerzo en el interior mediante malla de fibra de vidrio y un reverso compacto. Con un peso total de 2400 g/m2 tiene una clasificación al fuego Cfl-s1.

¡Camina tranquilo sobre el suelo vinílico Tarasafe!

 

 

Galería Ultra Confort

Galería Super

Galería Plus

Galería Ultra H2o

×