hidrafloors

suelo vinílico heterogéneo taralay impression comfort de gerflor. Acústico para uso comercial intenso.

Suelo vinílico taralay impression

Tipo Heterogéneo
Capa de uso 0,65 / 0,70 mm
Clasificación para uso 34 comercial muy intenso
Ancho de rollo 2 m
Espesor total 2 / 3,35 mm
Peso total 2635 / 2825 g/m2
Aislamiento acústico de impacto 8 /19 dB
Resistencia al deslizamiento R10
Resistencia a productos químicos Sin daños
Resistencia a bacterias
Inhibición del crecimiento >99%
Reacción al fuego Bfl-s1

Suelo vinílico acústico de alto transito

Taralay Impression es una colección de vinílico heterogéneo en rollo de Gerflor que, con total certeza, te enamorará por su variedad de hermosos diseños y su extensa variedad de colores. Tiene una gran gama de 86 modelos totalmente realistas, que cumplirán a la perfección la función estética y técnica requerida en el proyecto, gracias a sus altísimas prestaciones y excelente resultado.

Este pavimento vinílico multicapa tiene una resistencia extrema para alto tránsito, con clasificación 34-43 para su colección Compact, y de 34-42 para la versión Comfort. Ambas colecciones presentan características idénticas y otras que las diferencian.

En cuanto a las prestaciones que nos ofrecen ambas podemos destacar que presentan una extraordinaria resistencia a las manchas y son de fácil mantenimiento, con un acabado de efecto mate, excelente resistencia al punzonamiento y altísima resistencia al desgaste.

Este material antiestático lleva en su capa de uso trasparente, un tratamiento foto reticulado llamado Protecsol que además de facilitar el mantenimiento y su limpieza, evita el decapado y el encerado a lo largo de toda la vida útil del producto. Esto conlleva una alta resistencia a alcoholes u otros productos químicos. Este tratamiento se obtiene por reticulación con láser UV ofreciendo mejor resistencia química a productos utilizados para la limpieza. Ofrece un resultado magnífico en áreas donde este tipo de productos son usados habitual y continuamente, como en el entorno sanitario o de educación (soluciones hidroalcohólicas, Betadine, eosina, etc.).

Ambas colecciones permiten calefacción radiante, son antideslizantes R10 y presentan una clasificación al fuego Bfl-s1. Además, inhiben la actividad bacteriana, por lo que Taralay Impression es una gran elección tanto si hablamos de segmento educativo (escuelas, centros infantiles, universidades…), segmento industrial (talleres, fábricas…), segmento deportivo (gimnasios, salas de fitness, vestuarios…) o segmento sanitario (quirófanos, clínicas, salas de descanso, laboratorios, salas de espera, habitaciones…)

La diferencia más destacada entre la colección de suelo vinílico Taralay Impression Compact y Taralay Impression Comfort, es su aislamiento acústico. Mientras la colección Compact ofrece reducción en los ruidos de impacto de 8 dB, la versión Comfort nos brinda 19 dB. Compact está fabricada con 5 capas diferentes, Comfort incluye una última capa número 6. Esta subcapa de espuma de alta densidad VHD es la nos ofrece estos dB extras.

Podemos encontrar otras como pequeñas diferencias en los mm de capa de uso (detallado en la imagen), espesor total (Compact: 2.00 mm - Comfort: 3.35 mm) o peso total (Compact: 2635 g/m2 – Comfort: 2825 g/m2).

  1. Tratamiento Protecsol
  2. Capa de uso transparente
  3. Diseño impreso
  4. Malla de fibra de vidrio
  5. Reverso compacto
  6. Reverso acústico espuma VHD (Comfort)

Una solución eco-responsable

El suelo vinílico Taralay está libre de formaldehído, metales pesados y cumple al 100% con REACH. Además, sus emisiones COV están por debajo de los niveles de detección obteniendo una clasificación A+ y certificado FloorScore para la calidad del aire interior. Si a todo ello le sumamos que es un producto 100% reciclable, desde luego hemos dado con una solución de altas prestaciones tecnológicas y eco-amigable.

Productos complementarios

Completa el proyecto con un sobresaliente con los acabados necesarios. Entre ellos encontrarás soluciones para combinar suelo y pared, protecciones, pasamanos, rodapiés y perfilería. Todo lo que necesitas para un acabado de 10.

¡Impresiónate con todas las ventajas del suelo vinílico Taralay Impression!

 

Taralay Impression Comfort

Taralay Impression Compact

taralay impression compact de gerflor

×