hidrafloors

suelo vinílico acústico tapiflex excellence de tarkett para uso comercial muy intenso

Suelo vinílico tapiflex excellence

Tipo Heterogéneo
Capa de uso 0,80 mm
Clasificación para uso 34 comercial muy intenso
Ancho de rollo 2 m
Espesor total 3,25 mm
Peso total 3250 g/m2
Aislamiento acústico de impacto 19 dB
Resistencia al deslizamiento R9 / R10
Resistencia a productos químicos Sin daños
Reacción al fuego Bfl-s1

Suelo vinílico comercial con gran absorción acústica

El suelo vinílico heterogéneo Tapiflex Excellence nos brinda la posibilidad de crear sin dejar de lado la resistencia y el confort. Este pavimento de vinilo creado por Tarkett, sin duda una marca de referencia, tiene un espesor de 3,25 mm formado por policloruro de vinilo sobre una capa de espuma. Ofrece una pisada agradable y a la vez consigue un aislamiento a los ruidos causados por los impactos de 19dB. La capa de uso de 0,80 mm lo convierte en un pavimento extremadamente resistente al desgaste y a la abrasión. Además, el tratamiento de protección TopClean XP actúa como refuerzo a su capa de uso permitiendo que podamos limpiarlo con productos químicos de limpieza sin causarle daño alguno. Este tratamiento a base de poliuretano foto-reticulado UV con partículas de aluminio, evitará la necesidad de pulir o encerar de cara al mantenimiento del suelo.

Esta colección de vinilo heterogéneo es un todo-terreno capaz de soportar un tráfico muy intenso con una clasificación comercial 34. La seguridad está garantizada gracias a su clase DS (R9-R10), su capacidad electroestática (<2KV) y su certificado al fuego Bfl-s1. Asimismo, es apto para suelo radiante hasta los 27ºC. Sumaremos a todas estas cualidades la destacable garantía que ofrece el fabricante de 10 años.

La colección de suelo vinílico Tapiflex Excellence consta de un gran abanico de colores modernos de lo más creativos. Con un total de 132 diseños con acabado mate, la capacidad de crear y dotar de carácter al espacio se amplía de forma considerable, dando a los diseñadores la posibilidad de sorprender con nuevos conceptos llenos de autenticidad.  Con esta gran variedad, resulta casi imposible no encontrar un diseño que encaje con el ambiente que queremos crear. Pensado principalmente para tiendas, centros comerciales, escuelas, hoteles, sector sanidad, centros de ocio y deportes, restaurantes y oficinas que tienen un tráfico de personas muy intenso a diario.

Cabe destacar, que Tapiflex Excellence ofrece soluciones para la total coordinación del espacio, pudiendo combinar revestimiento de paredes, suelo y escaleras. Además, hay disponibles toda una gama de accesorios específicos para optimizar el resultado, como; cordones de soldadura, rodapiés, perfil de transición, etc.

ESTRUCTURA TAPIFLEX EXCELLENCE

capas tapiflex excellence de tarkett

  1. Capa de protección de superficie que brinda resistencia a la abrasión y arañazos.
  2. Capa de PVC puro trasparente de 0.80 mm que aporta mejor resistencia al tráfico y al uso.
  3. Impresión de altísima calidad con amplia gama de diseños y colores.
  4. Capa de fibra de vidrio no tejida de alta densidad que aporta estabilidad dimensional.
  5. Capa sólida homogénea calandrada de vinilo reciclado para mayor resistencia al punzonamiento estático y roturas.
  6. Revés de nido de abeja de alta densidad para una mejor absorción acústica, comportamiento a cargas rodantes y confort en la pisada.

UN VINÍLICO HETEROGENEO ECO-AMIGABLE

Tapiflex de Tarkett es un vinílico heterogéneo 100 % libre de ftalatos y ofrece una calidad óptima del aire interior A+ (COV) con unas emisiones 100 veces inferiores a la norma europea. Este material contiene un 17% de material reciclado, y una vez finalizada su vida útil es 100% reciclable.

Cumple con la certificación REACH y marcado CE. Y por si eso no fuera suficiente, tiene sello Floorscore.

¡Tapiflex Excellence, el suelo vinílico comercial que estabas buscando!

 

×