hidrafloors

suelo vinílico en rollo económico turbo de beauflor

Suelo vinílico turbo

Tipo Heterogéneo
Clasificación para uso 21 doméstico moderado
Capa de uso 0,15 mm
Ancho de rollo 2, 3 y 4 m
Espesor total 2,3 mm
Peso total 1365 g/m2
Aislamiento acústico de impacto 17 dB
Resistencia al deslizamiento R10
Resistencia a productos químicos Sin daños
Reacción al fuego Bfl-s1

Suelo vinílico económico con diseños de parquet y baldosas

La colección de suelo vinílico Turbo es uno de los pavimentos continuos económicos para uso doméstico por excelencia. Esto es principalmente por su bajo precio y por sus 15 diseños de imitación madera y piedra de gran realismo. Además, tiene un acabado no brillante para no dar sensación de suelo plástico. Nuestros invitados no apreciarán que se trata de un suelo de PVC.

Entre sus diseños encontrarás, 6 de madera tipo suelo laminado, 2 de tablilla en espiga, 3 de baldosas, 1 de baldosa hidráulica y 3 originales modelos de madera en espiga.  

El suelo vinílico heterogéneo Turbo, tiene un espesor total de 2,30 mm y una capa de uso de 0,15 mm. Su clasificación para intensidad de uso es 21, para uso doméstico moderado. El peso total es 1365 gr/m2, lo que es de agradecer a la hora de instalar, ya que es un peso liviano y facilita el manejo del material. Es antiestático y antideslizante con clasificación R10. También es ignífugo con una reacción al fuego Bfl-s1. Posee una buena absorción acústica con una mejora del sonido de impacto de 17 dB. Si tienes calefacción por suelo radiante en casa no es ningún problema, permite su instalación sobre ella. Para facilitar la limpieza, podremos limpiarlo con cualquier producto químico habitual.

La producción de este suelo continuo heterogéneo, ha sido mediante fuentes de energía renovables y limpias, para tener un impacto mínimo en el medio ambiente. Además, es 100% reciclable una vez finalizada su vida útil.

El etiquetado A+ por la emisión de sustancias volátiles en el aire interior, nos indica que es un suelo vinílico que cuida de nuestra salud. Ya que no contiene metales pesado, disolventes, formaldehidos, ni plásticos nocivos. Un producto 100% libre de ftalatos.

El suelo vinílico Turbo está disponible en anchos de 2, 3 y 4 metros, para ayudarte a cubrir el espacio que necesites con una sola pieza. La venta es por rollos completos, pero en algunos de sus diseños de ancho de 2 metros, se pueden realizar pedidos al corte ¡Consúltanos!

¡Turbo es el suelo vinílico económico que estabas buscando!

 

×