hidrafloors

suelo vinílico en lamas y losetas starfloor click solid 30lid

Suelo vinílico en lamas Starfloor Click Solid 30

TipoLVT
Clasificación para uso23 doméstico intenso
Capa de uso0,30 mm
Dimensiones lamas1211 x 190,5mm
Dimensiones losetas 324 x 601 mm
Espesor total5 mm
Peso total8900 g/m²
Método de instalaciónClick
Biseles4
Aislamiento acústico de impacto5 dB
Resistencia al deslizamientoR10 / R9
Resistencia a productos químicosBuena resistencia
Reacción al fuegoBfl-s1

Suelo vinílico click con diseños hidráulicos para uso doméstico

La colección de suelo modular (LVT) Starfloor Click Solid 30 de Tarkett, nos presenta 30 diseños espectaculares. Entre ellos, encontrarás lamas (1211 x 190,5 mm) imitación madera de roble y pino en colores naturales, y colores más actuales como gris, blanco, taupe o tonos beige, entre otros. También descubrirás sus losetas (601 x 324 mm) imitación piedra, modernas baldosas hidráulicas y unos originales diseños patchwork, nunca vistos antes para un suelo.

La autenticidad y realismo de la textura se ha cuidado al máximo, con un relieve que acompaña cada matiz de los diseños, obteniendo una superficie natural y realista.

Las lamas y losetas del suelo vinílico Starfloor Click Solid 30, tiene un espesor total de 5 mm, con un peso 8900 gr/m². Sus cuatro bordes biselados delinean cada baldosa para realzar la belleza de cada una. Con una capa de uso de 0,30 mm, obtiene una clasificación 23 para uso residencial intenso y 31 para uso comercial moderado.

Es perfecto para resistir rayaduras y golpes, sin verse afectado por el mobiliario o las sillas de ruedas. Es totalmente resistente al agua y a la humedad, lo que es idóneo para cocinas, baños, trasteros o sótanos.

El tratamiento de protección “TopCoat” lo refuerza contra las manchas y facilita el mantenimiento, pudiendo limpiar nuestro suelo con los productos químicos habituales. Además, la tecnología Solid proporciona una rigidez perfecta al núcleo para alcanzar una buena estabilidad dimensional, ≤ 0,15 %.

Clasificación de reacción al fuego Blf-s1, antideslizante R10 para todos sus diseños y R9 para los diseños Highland Oak & Delicate Oak.

El sistema de instalación clic de empuje hacia abajo es la solución perfecta para renovar nuestro suelo de un modo rápido, sencillo y efectivo.

Mezcla diferentes lamas y losetas del Starfloor Click Solid para crear suelos únicos y originales. También puedes delimitar zonas en un mismo espació utilizando distintos diseños o colores.

starfloor click solid 30 combinaciones de diseño

Starfloor click solid 30 cuida de ti y del medio ambiente

El suelo LVT Starfloor Click Solid es totalmente reciclable para reducir al máximo el impacto al medio ambiente y preservar los recursos naturales. Además, las emisiones de COV son extremadamente bajas, muy por debajo de las regulaciones más estrictas impuestas por la Unión Europea. Está 100% libre de ftalatos para tener una buena calidad de aire interior y totalmente saludable

Todos los accesorios de remate a tu alcance

Con los rodapiés de PVC a juego podrás rematar todo el perímetro para un acabado excepcional. La medida es de 1950 x 60 x 10 mm y en la capa superficial, tienen el tratamiento de protección PUR para una resistencia a la abrasión extra.

Para los cambios de un suelo a otro puedes optar por los perfiles de aluminio de transición o de desnivel. Podrás rematar escalones con las elegantes y discretas cantoneras de aluminio. Todos estos accesorios tienen una excelente resistencia al desgaste y al deslizamiento.

accesorios starfloor click solid de tarkett

¡Los asombrosos diseños del Starfloor Click Solid 30 no te dejarán indiferente!

 

clasificación técnica starfloor click solid

Galería losetas 324 x 601 mm

×