hidrafloors

suelo vinílico liberty rock 55 acoustic SPC

Suelo vinílico en lamas Liberty Rock 55

TipoSPC
Clasificación para uso33 comercial intenso
Capa de uso0,55 mm
Dimensiones lamas180 x 1220 mm
Dimensiones losetas300 x 600 mm
Espesor total5,2 mm
Peso total8652 g/m²
Método de instalaciónClick
Biseles4
Aislamiento acústico de impacto18 dB
Resistencia al deslizamientoR10
Resistencia a productos químicosBuena
Reacción al fuegoBfl-s1

Suelo vinílico click SPC para tráfico intenso

El suelo vinílico Liberty Rock 55 Acoustic es un pavimento modular SPC (Solid Polimer Composite) con grandes prestaciones. Incorpora un backing acústico para una reducción de ruido de 18 dB, además de facilitar la instalación. La capa de uso de 0,55 mm le otorga una clasificación 23 para uso doméstico intenso y una clasificación 33 para uso comercial intenso. Por tanto, es perfecto para hoteles, oficinas, comercios, restauración y por supuesto, para el hogar. Además, al ser totalmente resistente al agua, se puede instalar en baño, cocinas, trasteros o sótanos. Es ignífugo con clasificación de reacción al fuego Bfl-s1 para una absoluta seguridad. Permite la instalación sobre suelo radiante hasta 27°C, es antideslizante R10 y antiestático.

El realismo de los diseños ha sido singularmente cuidado para proporcionar un aspecto natural. La textura de poro sincronizado acompaña el veteado creando una experiencia sensorial. Para finalizar, el acabado ultra mate logra una simbiosis perfecta entre aspecto y tacto.

Liberty Rock 55 tiene disponible los mismos diseños y formatos que su hermano menor Liberty Rock 40, lamas imitación madera con una medida de 1220 x 18 x 5,2 mm y losetas imitación piedra con medida de 600 x 300 x 5,2 mm. El peso total en este caso es de 8652 g/m². Tanto las lamas como losetas tienen micro bisel en sus cuatro lados para delimitar de una manera sutil cada una de ellas. 

El fabricante ofrece una garantía de 35 años para uso residencial, 10 años para uso comercial o 5 años para uso comercial intenso.

Instalación Liberty rock 55 Acoustic

Liberty Rock ofrece un fabuloso sistema de anclaje patentado por QuickStep. Se trata de su sistema UNICLIC presente en sus lados largos y sistema UNIPUSH en los lados cortos, con los que uniremos fácilmente los cantos con una suave presión. Gracias a su rigidez y a la base acústica incorporada, no recalca las irregularidades del suelo. Además, no necesita de una subbase adicional permitiendo una colocación directa al suelo original. Otra gran ventaja de este pavimento modular es que se puede cortar fácilmente con un cúter. Tiene una perfecta estabilidad dimensional con la que podemos instalar hasta 30 metros lineales sin juta de dilatación.

Composición

La colección de suelo LVT Liberty Rock 55 está compuesta por 7 capas presadas a alta densidad; la superficial es un tratamiento de poliuretano (PU) que facilita el mantenimiento, pudiéndolo limpiar con los productos habituales de limpieza. Con la capa de cuarzo obtiene una mayor resistencia a las rayadoras y golpes. Le sigue la impresión de imagen con efecto realista. La cuarta capa es un núcleo rígido para mayor resistencia al punzonamiento. Seguido de un núcleo de composite extra denso con mayor estabilidad dimensional. La sexta capa rígida hace de efecto cojín consiguiendo amortiguar la pisada. Para finalizar, el backing acústico con una reducción de ruido al impacto de 18dB.

capas pavimento vinílico liberty rock 55 acoustic

  1. Superficie tratada con PU
  2. Capa mejorada de cuarzo de uretano
  3. Diseño realista
  4. Núcleo rígido
  5. Núcleo de composite extra denso
  6. Capa rígida efecto cojín.
  7. Backing acústico

Sostenibilidad

Para ocasionar el menor impacto posible en el medioambiente, el suelo vinílico Liberty Rock 55 Acoustic es totalmente reciclable y así, no generar residuos una vez termine su vida útil. También tendremos una buena calidad de aire interior con bajas emisiones de COV (clase A+), formaldehidos clase E1 y 100% libre de ftalatos.

¡Liberty Rock 55 es la solución para tu suelo que estabas esperando!

 

Galería Lamas 1220 x 180 mm

Galería Losetas 600 x 300 mm

×