hidrafloors

suelo vinílico en lamas click style

Suelo vinílico en lamas style

TipoLVT
Clasificación para uso33 comercial intenso
Capa de uso0,55 mm
Dimensiones lamas1326 x 204 mm
Espesor total5 mm
Peso total6790 g/m²
Método de instalaciónClick
Biseles4
Aislamiento acústico de impacto11 dB
Resistencia al deslizamientoR10
Resistencia a productos químicosBuena
Reacción al fuegoBfl-s1

Suelo vinílico en lamas click para combinar como quieras

Déjate sorprender por el suelo vinílico en lamas Style, un suelo lleno de detalles fiel a la naturaleza. Su tacto y aspecto de madera forman una detallada estructura ideal para el proyecto que tengas en mente. Un vinílico de gran calidad, belleza y comodidad. Olvídate de manchas y arañazos. Mantiene su estabilidad con los cambios de temperatura y tiene disponibles 16 colores a elegir entre sus diseños llenos de prestaciones. Las lamas tienen una medida de 1326 x 204 mm con un espesor total de 5 mm.

Increíblemente fácil de instalar y mantener, apariencia perfecta garantizada año tras año en este material fabricado en Bélgica. Su material extremadamente ligero hará que puedas manipularlo e instalarlo tú mismo con un simple cúter, sin necesidad de sierras ni polvo. Su sistema DreamClick hace que sea aún más fácil y rápido. Y eso no es todo, su sistema inter-unión 360º te permite combinar las lamas de la forma que quieras, uniendo las lamas en espiga o realizando tu propio patrón, un mundo de posibilidades.

Style es un suelo vinílico impermeable, con una capa de desgaste de 0,55 mm y una reducción del sonido en 11 dB. Así mismo, tiene propiedades antiestáticas y resistencia al deslizamiento (R10). Clasificación al fuego Bfl-s1 y sin ftalato. Totalmente reciclable.

Sus 4 capas garantizan calidad y estabilidad:

  1. Lámina protectora de Poliuretano (PU)
  2. Capa de protección (0.55 mm)
  3. Capa superior
  4. Rigit Composite Board (RCB) con sistema de cierre DreamClick

Como resultado, tenemos un vinílico que tiñe de calidez y naturaleza la estancia gracias a su aspecto y textura. Su micro biselado define las lamas sutilmente y le otorga un acabado extra al espacio. Para finalizar y marcar la diferencia, sus accesorios a juego harán la fusión perfecta.

Elige la resistencia idónea para tu proyecto: clase residencial 23 (garantía de por vida por parte del fabricante), clase comercial 33 (donde el fabricante ofrece 10 años de garantía) o clase 42 industrial. Las lamas vinílicas Style son garantía asegurada. Producto sostenible con sellos CE, E1, A+ y DS.

¡Olvídate de preocupaciones y seduce con el suelo vinílico Style!

 

Cómo instalar un patrón de espiga con el suelo vinílico Style

Cómo remplazar una lama fácilmente con el sistema Dreamclick 

×