hidrafloors

suelo vinílico homogéneo standard plus de tarkett

Suelo vinílico standard plus

Tipo Homogéneo
Clasificación para uso 32 comercial medio / 34 comercial muy intenso
Ancho de rollo 2 m
Espesor total 1,5 / 2 mm
Peso total 2400 g/m2 / 3300 g/m2
Resistencia al deslizamiento R9
Resistencia a productos químicos Buena resistencia
Resistencia a bacterias No favorece su crecimiento
Uso maritimo Apto
Reacción al fuego Bfl-s1

 Suelo vinílico homogéneo de alto transito económico 

Standard Plus es un suelo vinílico homogéneo de Tarkett que ofrece grandes prestaciones a un precio muy competitivo. Su diseño direccional marmolado en colores suaves, es una apuesta segura para encajar en cualquier espacio. Se encuentra disponible en 1,5 mm de espesor (12 colores) y en 2 mm de espesor (30 colores) para adaptarse a tus necesidades. Las principales diferencias entre uno y otro a parte del espesor, es la resistencia al desgaste y el peso. Con el Standard Plus 1,5 mm tenemos una clasificación comercial 32 para uso general con un peso total de 2400 g/m2, y el pavimento vinílico de 2,0 mm obtiene una clasificación 34 para uso comercial muy intenso con un peso total de 3300 gr/m2. Asimismo, cabe destacar que el Standard Plus en su versión 2 mm es apto para uso marítimo, ya sean barcos, yates o buques comerciales.

Los suelos vinílicos Standard Plus poseen el tratamiento de superficie PUR para aportar una protección extra contra las manchas y facilitar el mantenimiento, ya que tiene muy buena resistencia a los productos químicos de limpieza. Es idóneo para instalación sobre calefacción radiante con un máximo de 27°C y para soportar sillas con ruedas sin ningún tipo de problema. Además, este vinilo homogéneo es antiestático y presenta una resistencia al deslizamiento R9. En cuanto seguridad contra el fuego, obtiene la clasificación Bfl-s1 para cumplir con todos los requisitos en cualquier tipo de espacio público. El suelo vinílico Standard Plus es bacteriostático y fungistático, impidiendo el desarrollo de bacterias y hongos. Por este motivo, es perfecto para lugares con una alta exigencia higiénica, como es el caso del sector sanitario: hospitales, clínicas, quirófanos, residencias, o el sector educativo: colegios, guarderías y universidades.

Calidad del aire y sostenibilidad

Con el suelo vinílico Standard Plus tendremos un pavimento con etiqueta A+ de bajas emisiones de COV y 100% libres ftalatos. Además, cuida del medioambiente ya que es totalmente reciclable para poder darle una segunda vida y reaprovechar todo el material.

Standard Plus 1,5 mm

Standard Plus 2,0 mm

 

¡Descubre todas las ventajas que te ofrece el suelo vinílico Standard Plus!

Galería Standard Plus 1,5

×