hidrafloors

suelo vinílico en lamas y losetas Spirit pro gluedown 55 de berry alloc

Suelo vinílico en lamas spirit pro gluedown 55

TipoLVT
Clasificación para uso33 comercial intenso
Capa de uso0,55 mm
Dimensiones lamas1520 x 237 mm
Dimensiones losetas914,4 x 609,6 mm
Espesor total2,5 mm
Peso total4950 g/m²
Método de instalaciónPegado
Biseles4
Aislamiento acústico de impacto3 dB
Resistencia al deslizamientoR10
Resistencia a productos químicosBuena
Reacción al fuegoBfl-s1

Suelo vinílico en lamas para instalar con o sin adhesivo

En la colección de suelo vinílico Spirit Pro GlueDown 55 se ha cuidado hasta el más pequeño detalle. Cada uno de sus 16 diseños de lamas de madera (1520 x 237 mm) y 10 de losetas de piedra (914,4 x 609,6 mm) son una pequeña obra de arte. Además, tiene disponibles 8 diseños en medida XL (1840 x 237 mm). Spirit Gluedown 55 ofrece una imagen realista y una textura suave que acompaña las betas de forma totalmente natural, lo que hace que su aspecto sea de auténtica madera.

Las lamas y baldosas Spirit Pro GlueDown no son solo belleza y lujo. Este material combina una resistencia al desgaste impresionante. Su clasificación de uso comercial 33 lo convierte en el mejor aliado para tiendas, comercios y por supuesto para cualquier lugar de nuestro hogar. Incluyendo baños, cocina o sótanos, ya que es 100% resistente al agua

Este vinilo está compuesto de 4 capas, dando un espesor total de 2,5 mm y un peso de 4,95 Kg/m². En su superficie tiene una capa protectora de poliuretano que lo hace más resistente, ofreciendo un extra de protección para una larga vida útil. 

Todas las lamas y baldosas Spirit Pro Gluedown tienen el mismo espesor, por lo que podemos combinar sus diferentes tonalidades y texturas. De esta forma, podemos optar por mezclar madera y piedra en un mismo espacio o aplicar esta combinación al realizar patrones como la espiga. De este modo obtendrás autenticidad y carácter en la estancia.

El suelo vinílico Spirit tiene una clasificación al fuego Bfl-s1 y una resistencia al deslizamiento R10. Además, cabe destacar que el fabricante ofrece una garantía para uso residencial de 25 años, y 10 años para uso comercial.

La colección de suelo vinílico Spirit Pro GlueDown 55 fue diseñada para los amantes del trabajo fácil. Su sistema de instalación mediante adhesivo permite que podamos realizar un trabajo rápido, sencillo y sin herramientas complejas. Únicamente con un cúter y una espátula para aplicar la cola, estaremos listos para ponernos manos a la obra.

Spirit Pro GlueDown 100% libre de ftalatos

Spirit ofrece grandes prestaciones en estabilidad, resistencia y diseño, pero a parte de todo ello, cabe destacar que es un suelo 100% seguro. Obtiene certificado A+, lo que nos garantiza una buena calidad del aire interior. Un pavimento 100% libre de ftalatos que nos da una garantía total de que no emite ninguna sustancia nociva.

Accesorios a juego para un acabado perfecto

Spirit nos brinda todos los accesorios necesarios para tener un acabado impecable. Tienes disponible perfilería de aluminio en tonos bronce, champán o plata para darle un acabado más brillante o industrial. Y, como no podía ser de otra manera, también tienes disponible perfilería y rodapié (PVC) con el mismo tono y patrón que tu suelo. Y si prefieres, tienes disponibles los rodapiés en blanco pintable con diferentes alturas para un resultado uniforme de sobresaliente.

¡Instala tú mismo el Spirit Pro GlueDown sin ninguna dificultad!

 

Cómo instalar Spirit Pro GlueDonw 

Galería Lamas 1520 x 237 mm

Galería Losetas 914,4 x 609,6 mm

Galería Lamas XL 1830 x 237 mm

×