hidrafloors

suelo vinílico en lamas y losetas Spirit pro click 55 de berry alloc

Suelo vinílico en lamas spirit pro click 55

TipoSPC
Clasificación para uso33 comercial intenso
Capa de uso0,55 mm
Dimensiones lamas1511 x 228 / 1830 x 228 mm
Dimensiones losetas914 x 610 mm
Espesor total5,5 mm
Peso total9300 g/m²
Método de instalaciónClick
Biseles4
Aislamiento acústico de impacto20 dB
Resistencia al deslizamientoR10
Resistencia a productos químicosBuena
Reacción al fuegoBfl-s1

Suelo vinílico en click para uso comercial o doméstico

Te presentamos Spirit Pro Click 55, un pavimento totalmente versátil. Un suelo vinílico disponible en lamas y losetas altamente realistas para perdurar con el paso del tiempo. Su diseño de madera real da una apariencia totalmente auténtica y natural.

Este suelo vinílico es totalmente resistente al agua y a las manchas. Esta característica hace que sea apto para su uso en baños, cocinas o incluso sótanos. Este material polivalente se adapta a las variaciones de temperatura permaneciendo su estabilidad intacta.

Spirit Pro Click 55 incluye una subcapa integrada en su base, lo que permite absorber los golpes o imperfecciones del subsuelo, reduciendo el impacto acústico en 20 dB. Este pavimento permite la calefacción por suelo radiante.

El espesor total de las lamas y losetas contando la subcapa integrada (1 mm) es de 5,50 mm; con un peso de 9,3 Kg/m². Fácil de mantener y limpiar, ya que resiste perfectamente productos de limpieza abrasivos. Su capa superficial tiene una capa protectora de poliuretano que dota un extra de protección, consiguiendo un suelo sólido de aspecto intacto.

Tiene una capa de uso de 0,55 mm, lo que resulta ideal para un uso comercial intenso. Sus lamas y losetas tienen una clasificación de uso 33 con 25 años de garantía en uso doméstico y 10 años en uso comercial.

capas spirit pro click 55

  1. Laca protectora de poliuretano
  2. Capa de desgaste 0,55 mm
  3. Impresión decorativa
  4. Núcleo rígido SPC (Solid Polimer Core)
  5. Subcapa integrada

Déjate conquistar por sus 16 diseños en lamas imitación madera de 1511 x 228 mm o por sus 10 modelos en losetas que reproducen la belleza de la piedra en tamaño de 914 x 610 mm. Pero eso no es todo, sus 8 diseños con medida XL (1830 x 228 mm) harán del espacio un lugar de extra lujo, perfecto para grandes estancias.

Combina y crea con Spirit Pro

Las lamas en click tienen el mismo grosor que las losetas, dando la posibilidad de encajar y combinar de la forma más simbiótica los diferentes tonos y texturas de sus modelos. Esto da la posibilidad de realzar diferentes zonas en un mismo espacio diáfano o, por el contrario, realizar diferentes patrones (como el patrón en espiga) utilizando diferentes tonos y texturas. Un suelo vinílico realmente especial para dotar de un carácter único al espacio.

combina lamas de distintos colores con spirit pro click 55

Un suelo vinílico 100% libre de ftalatos

Spirit Pro nos da la garantía de pisar un suelo seguro 100 % libre de ftalatos. Este pavimento supera en rendimiento la normativa europea, certificado por su sello A+

Accesorios a juego para un acabado de 10

Para tener el mejor de los resultados, el acabado perfecto lo obtendrás con sus accesorios a juego. Ya sean perfiles o rodapiés, tendrás a tu disposición el remate perfecto.

Sus perfiles de aluminio están disponibles en tonos bronce, champán o plata. Y el perfil en forma de T en los mismos tonos y diseños que el suelo. Además, los rodapiés de PVC los tienes disponibles a juego con el suelo, o bien rodapié blanco pintable en diferentes alturas.

accesorios spirit pro click 55

¡Lamas y losetas Spirit Pro Click, calidad sobresaliente con aspecto auténtico!

 

Cómo instalar las lamas XL del Spirit Pro Click 55

Cómo instalar las losetas Spirit Pro Click 55

Galería Lamas 1520 x 237 mm

Galería Losetas 914 x 610 mm

Galería Lamas XL 1830 x 237 mm

×