hidrafloors

moqueta en losetas serene de tarkett

Moqueta en losetas serene

Técnica de fabricaciónTufted 1/10
Composición de la fibraBCF Poliamida 6 ECONYL
BackingDESSO EcoBase
Tamaño loseta50 x 50 cm
Altura total6 mm
Peso total3950 g/m2
Aislamiento acústico de impacto24 dB
Clasificación para uso33 comercial intenso
Reacción al fuegoBfl-s1

Moqueta en losetas con diseño orgánico y grandes prestaciones

La colección de moqueta en losetas Serene es un revestimiento de suelo de gran resistencia, indicado especialmente para espacios de trabajo como, por ejemplo, oficinas. Esta moqueta 100 % sostenible está fabricada con materiales reciclados.  Su apariencia está inspirada en los trazos de las acuarelas para reflejar serenidad al espacio.

Este material es totalmente adaptable, una cualidad a resaltar no solo de cara a su fácil instalación debido a su diseño aleatorio, sino que es un material totalmente flexible de cara a la composición. Sus diferentes tonalidades y la estética de sus modelos, dan como resultado la sinergia perfecta con cualquier material con el que se combine, ya sean maderas, piedras, cemento…

Estas losetas de naturaleza orgánica se presentan con 17 modelos, pudiendo elegir entre sus 9 tonos neutros que aportarán colores suaves y sobrios, o sus 8 tonalidades Serene Colour acentuadas con color para dar un aporte de vitalidad al espacio. Todos sus diseños combinan a la perfección pudiendo crear atractivas transiciones.

Características técnicas

La moqueta en losetas Serene está fabricada mediante Tufting. Este pavimento en bucle estructurado está fabricado con hilo Econyl, un hilo 100% reciclado de gran durabilidad, resistente a la abrasión, fácil de limpiar y mantener. Su altura total es de 6 mm, siendo la altura de la fibra de 2,8 mm y un peso total de 3950 g/m2.

Tiene una clasificación residencial clase 23 y comercial 33 para uso intenso. Se presenta en formato loseta de 50 x 50 cm con un comportamiento al fuego Bfl-s1. Su backing incorporado DESSO EcoBase está fabricado con un 80% de materiales reciclados y aporta una absorción acústica de 0,15 αw, dando como resultado un aislamiento a ruidos de impacto de 24 dB. Además, podemos optar por añadirle el revés acústico SoundMaster que ofrece un aislamiento acústico extra de hasta -10dB para un entorno más silencioso y productivo. El revés SoundMaster es 100% poliéster y el 80% proviene de materiales reciclados. Desde luego, este material es un producto totalmente Eco-amigable, tanto por sus 1540 puntadas (dm2) con su hilo de Nylon reciclado como por su backing. Pero eso no es todo, tenemos un extra, ya que este material está totalmente libre de ftalatos y presenta unas emisiones de formaldehído E1.

Serene, la moqueta ecológica que inspira calma y tranquilidad

Galería Serene

Galería Serene Colour

×