hidrafloors

suelo vinílico de colores lisos Rainbow

Suelo vinílico rainbow

Tipo Heterogéneo
Clasificación para uso 23 doméstico intenso
Capa de uso 0,35 mm
Ancho de rollo 2 y 1,5 m
Espesor total 2 mm
Peso total 1300 g/m2
Aislamiento acústico de impacto 16 dB
Resistencia al deslizamiento DS
Resistencia a productos químicos Sin daños
Reacción al fuego Cfl-s1 / Bfl-s1 

Suelo vinílico de colores lisos

El suelo vinílico de colores lisos Rainbow es un pavimento heterogéneo con solo 2 mm de espesor, ofrece muchas posibilidades a buen precio.  Se presenta en un arcoíris de 27 colores con acabado mate. Entre ellos no pueden faltar colores clásicos como rojo, verde, azul amarillo, gris, negro o blanco. Pero también otros menos comunes como rosa, antracita, naranja, fucsia, burdeos, lila, beige, pistacho, granate o perla.

Si necesitamos un suelo brillante para resaltar los efectos de la iluminación como podría ser el caso de platós de televisión o de fotografía, escenarios, pasarelas de moda o cualquier otro tipo de espectáculo, Rainbown Shine es la variante con acabado brillo y se presenta en 7 colores distintos.

Tiene una capa de uso de 0,35 mm con lo que es más que sufriente para un uso moderado, clasificación comercial 31. El ancho del rollo es de 2 metros para el Rainbow (acabado mate) y de 1,50 metros para el Rainbown Shine (acabado brillante), en ambos casos el largo del rollo es de 25 m. Tiene un peso de 1300 g/m2, lo que es muy ligero y por tanto fácil de manejar a la hora de instalar. Por este motivo, también se puede instalar en paredes, por lo general hasta un metro de altura. Es antideslizante para que se pueda caminar de forma segura sobre él y evitar caídas. También es antiestático, característica interesante si tenemos aparatos electrónicos. Resiste perfectamente a las sillas con ruedas de oficina. La clasificación de resistencia al fuego es de Cfl-s1 y Bfl-s1 para el Rainbown Shine. Incorpora el tratamiento de polímero “Supraclean” para resistir cualquier producto químico de limpieza y facilitar así su mantenimiento. Además, es anti bacterias y moho, lo que es perfecto para guarderías, chiquiparks o escuelas de primaria.  También es muy recomendable para escuelas de danzas, escenarios, ferias, stands y eventos en general.

Capas suelo vinílico Rainbow

capas suelo vinílico colores lisos rainbow

  1. Capa de uso
  2. Capa refuerzo de fibra de vidrio
  3. Soporte de PVC

¡Juega a combinar los colores del vinilo en rollo Rainbow para crear espacios divertidos, alegres y únicos!

 

Galería Rainbow Shine

×