hidrafloors

suelo vinílico pure click de Berry alloc

Suelo vinílico en lamas pure click

TipoLVT
Clasificación para uso33 comercial intenso
Capa de uso0,55 mm
Dimensiones lamas1326 x 204 mm
Dimensiones losetas612 x 612 mm
Espesor total5 mm
Peso total5610 g/m²
Método de instalaciónClick
Biseles4
Aislamiento acústico de impacto10 dB
Resistencia al deslizamientoR10
Resistencia a productos químicosBuena
Reacción al fuegoBfl-s1

Suelo vinílico click de gran resistencia y muy silencioso

Pure Click 55 es un suelo vinílico con grandes prestaciones y con una relación calidad-precio excelente. Un suelo vinílico en lamas realmente fácil de instalar con un amplísimo abanico de diseños. Encuentra tu pavimento ideal entre sus diferentes modelos y tonalidades, desde clásicos y elegantes hasta sus versiones más actuales. 

La colección Pure Click tiene disponibles 35 diseños en imitación madera y 13 en versión piedra. Pure está disponible en dos formatos: lamas y losetas, ambos con un grosor de 5 mm y un peso total de 5,61 kg/m². Su versión en lamas tiene unas medidas de 1326 x 204 mm. Su formato en losetas de imitación piedra tiene unas dimensiones de 612 x 612 mm. Presenta microbisel a los cuatro lados, que remarca muy sutilmente las lamas o losetas.

La colección Pure Click 55 es totalmente resistente al agua, a golpes y arañazos. Este vinilo clase DS tiene clasificación antideslizante R10 y tiene propiedades antiestáticas. Con una clasificación al fuego Bfl-s1, es apto para suelo radiante (max. 27°C).

Pure Click tiene una capa de uso de 0,55 mm, apto para alto tráfico. Esta amplia colección de suelo vinílico para uso intenso, tiene una clasificación residencial 23 y clasificación comercial 33. Además, el fabricante nos ofrece garantía de por vida para uso doméstico y 10 años en uso comercial. Un claro indicativo de la confianza del fabricante en su producto y a su alta calidad en fabricación.

 

  1. Lámina Protectora de Poliuretano (PU)
  2. Capa de uso (0,55mm)
  3. Capa acústica de vinílo
  4. Rigid Composite Board (RCB) con sistema de cierre DreamClick

Este pavimento vinílico fabricado en Bélgica, es un suelo muy silencioso. Su estructura de espuma absorbe el sonido, dando como resultado un suelo un 50% más silencioso que otros suelos LVT. Amortigua el sonido de tal forma que reduce el sonido de impacto 10 dB. ¡Pero eso no es todo! Podemos combinarlo con la capa base Dreamtec+ para conseguir reducir el sonido en 20 dB.

Instalación Pure Click 55

Pure Click 55 es fácil de instalar y transportar. Su capa de espuma hace su estructura ligera, por lo que será fácil manejarlo. Su sistema de instalación DreamClick permite combinar las lamas y las baldosas de la forma deseada con un simple clic para conseguir unos resultados únicos y con carácter.

Presenta un perfil de cierre idéntico en los cuatro lados. Nos permite encajar las lamas o losetas por cualquiera de sus lados, pudiendo hacer formas imposibles hasta ahora. Asimismo, nos facilita mucho la instalación, ya que podemos iniciar las filas desde cualquier lado de la habitación y aprovechar todas las piezas cortadas. También este sistema revolucionario refuerza las uniones de las losetas, pudiendo soportar el doble que en los sistemas de cierre convencionales.

Este pavimento de Berry Alloc tiene en su última capa un Tablero Compuesto Rígido desarrollado por ellos, lo que hace que el subsuelo necesite poca o ninguna preparación. Esta fórmula patentada garantiza la estabilidad del suelo con los cambios bruscos de temperatura.

Accesorios

La colección Pure Click 55, como no podía ser de otra manera, te ofrece una amplia colección de posibilidades para rematar de forma impecable la faena. Dispondrás de diferentes capas base para dar el atributo extra que necesites a tu suelo. También, rodapiés a combinación con la colección elegida o blancos pintables para combinar con tu pared. Por último, no podían faltar la perfilería para conseguir una ligera transición hacia otro suelo. Disponibles en el mismo patrón de la colección o bien perfilería de aluminio para conseguir un aspecto más moderno.

SOSTENIBILIDAD Y MEDIOAMBIENTE

Pure es un pavimento de vinilo respetuoso con el medioambiente. Tanto en su fabricación (sello Floorscore) como propiedades que nos brinda. Es un material 100% reciclable. Es clase E1 en formaldehido y 100% libre de ftalatos. Tiene unas emisiones COV muy por debajo de las regulaciones internacionales más estrictas, su sello A+ habla por si mismo.

¡PURE, EL SUELO VINÍLICO CLICK QUE TE CAUTIVARÁ POR SUS PRESTACIONES Y TE ENAMORARÁ POR SU PRECIO!

 

Cómo instalar Pure Click 55

Cómo reemplazar una lama Pure Click 55

Galería losetas 612 x 612 mm

×