hidrafloors

suelo vinílico homogéneo primo premium de tarkett

Suelo vinílico primo premium

Tipo Homogéneo
Clasificación para uso 34 comercial muy intenso
Ancho de rollo 2 m
Espesor total 2 mm
Peso total 3000 g/m2
Resistencia al deslizamiento R9 / R10
Resistencia a productos químicos Buena resistencia
Resistencia a bacterias No favorece su crecimiento
Reacción al fuego Bfl-s1

Suelo vinílico homogéneo ideal para uso comercial

El suelo vinílico homogéneo Primo Premium es específico para tráfico intenso. Ideal para destinar a lugares que necesitan priorizar la resistencia y la higiene en sectores como: la sanidad, la educación, hostelería o turismo, debido a que impide el crecimiento de bacterias y hongos. Su tratamiento de protección PUR Reinforced refuerza la durabilidad y resistencia del pavimento frente a un tráfico realmente intenso y facilita su mantenimiento y limpieza. Gracias a este tratamiento, obtenemos una excelente resistencia a productos químicos de limpieza, al desgaste, a las ralladuras y los golpes.

Disponible en una amplia gama de 36 colores con motas de gran tamaño y diseños de alto contraste combinables entre sí, para crear el espacio según nuestras necesidades. Un producto que combina diseño y funcionalidad con infinitas posibilidades.

Este material se presenta en rollo o losetas. Su espesor es de 2 mm con sistema de instalación por pegado. Clasificación comercial 34 muy intenso e industrial 43 intenso.  Este suelo vinílico es antiestático, con una clasificación R9 antideslizante y comportamiento al fuego Bfl-s1.

Para un acabado perfecto dispone de cordones de soldadura coordinados para un efecto visual sin juntas.

Por último, cabe destacar que este pavimento de Tarkett está libre de ftalatos y formaldehidos, es 100% reciclable y obtiene sello COV A+, asegurando una calidad óptima del aire interior. La colección Premium cumple con el sello REACH y certificado Floorscore.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ESPECIALES DE LA COLECCIÓN

Dentro de la gama Primo Premium, encontramos otras colecciones con características tecnológicas específica para abarcar cualquier necesidad técnica que sea necesaria. Las especificaciones técnicas de Primo Premium son las mismas en todas sus colecciones, añadiendo un extra técnico como: clasificación antideslizante superior o disipación electroestática.

PRIMO SAFE T

Este suelo vinílico está ideado para brindar toda la seguridad necesaria. Su característica destacable es su propiedad antideslizante R10. Sus partículas antideslizantes en todo su espesor aseguran un agarre continuo durante toda su vida útil. En su superficie el tratamiento de poliuretano fotoreticulado Safety Clean XP, consigue aumentar su resistencia y un mantenimiento más fácil. Esta disponible en 15 diseños combinables con el resto de diseños de la colección.

PRIMO SD

La colección Primo SD nos ofrece 8 colores básicos para destinar a las zonas donde necesitamos disipación estática. Especialmente indicado para lugares como laboratorios u otras zonas sensibles de descargas electroestáticas: salas de operaciones, salas electrónicas... Una solución de alto rendimiento que garantiza la seguridad del entorno.

¡Primo Premium es el suelo vinílico homogéneo definitivo!

 

Galería Primo SD

×