hidrafloors

moqueta ferial económica

Moqueta ferial Hit

Técnica de fabricación Punzonado
Composición de la fibra 100% PP
Backing Látex
Ancho de rollo 1,01 / 2,02 / 4,04 m
Altura total 2,5 mm
Peso total 280 g/m2
Reacción al fuego 22 dB
Resistencia a la luz 5-6
Reacción al fuego Bfl-s1

Moqueta ferial ignífuga con buen aislamiento acústico

La moqueta ferial Hit es una moqueta punzonada con una composición de fibra 100% de polipropileno. Su estructura de aspecto liso, es agradable al tacto y a la vista para dar sensación de confort. La base de la moqueta está formada por una fina película de látex que añade una buena estabilidad y resistencia al desgaste. El espesor total es de unos 2,5 mm y el peso de 260 gramos por metro cuadrado, lo que la convierte en una moqueta muy ligera para facilitar la instalación y el transporte. Además, la moqueta ferial Hit posee una excelente resistencia a la luz natural y así poder instalarla en el exterior para eventos o ferias al aire libre. Para rematar este sin fin de excelentes características técnicas, añadiremos que tiene una resistencia al fuego Bfl-s1, la más alta clasificación para pavimentos textiles. Por ello, siempre cumpliremos con las normativas europeas en cuanto a seguridad contra el fuego se refiere. También dispone de un impresionante aislamiento acústico con una absorción de sonido de 22 dB, todo un logro para una moqueta de menos de 3 milímetros de espesor. Asimismo, brinda unas propiedades antideslizantes para mayor seguridad al caminar sobre ella.

Cada evento, feria, fiesta, boda o congreso es diferente. Por tanto, la moqueta ferial Hit nos brinda un extenso abanico de colores de hasta 35 tonalidades diferentes. Por supuesto que en esta fantástica carta encontraremos los colores clásicos más demandados, como el rojo, negro, blanco, antracita, gris o burdeos. Pero también otros colores más originales como; pistacho, amarillo, oro, escarlata, naranja, coñac, burdeos jaspeado, wiski, fucsia, violeta, verde hierba, verde billar o azul ducados.

Moqueta de feria en ancho de 1, 2 y 4 metros

Para que podamos realizar una instalación con la mayor comodidad, la moqueta ferial Hit está disponible en anchos de 1, 2 y 4 metros para adaptarse de la mejor manera posible al espacio. La venta de la moqueta ferial Hit es por rollos completos con una medida estándar de:

  • 1,01 x 60 m
  • 2,02 x 60 m
  • 4,04 x 60 m

En los anchos de 2 y 4 metros, también está disponible con plástico de protección para mayor seguridad y que no se manche durante la instalación. Bastará con estirar suavemente del plástico protector justo antes de que empiece el evento y listo, una moqueta impoluta esperando para recibir a los asistentes.

Descarga AQUÍ el catálogo completo de colores.

¡No encontrarás una moqueta ferial tan completa como Hit!

 

moqueta ferial ignífuga

×