hidrafloors

moqueta en losetas president-e de tapibel

Moqueta en losetas president-e

Técnica de fabricaciónTufted 1/10
Composición de la fibra100% Econyl
BackingBitumen with glasfiberscrim
Tamaño loseta50 x 50 cm
Altura total8,5 mm
Peso total4800 g/m²
Aislamiento acústico de impacto32 dB
Clasificación para uso33 comercial intenso
Reacción al fuegoBfl-s1

Moqueta en losetas resistente de aspecto elegante

La colección de moqueta en losetas President-e combina lo mejor de los dos mundos; la elegancia de las moquetas en rollo de pelo cortado, con la alta resistencia y fácil instalación de las moquetas en losetas. Un revestimiento indicado para un uso comercial intenso con clase 33, especialmente para instalar en suelos registrables como oficinas corporativas, universidades, edificios gubernamentales, call centers, casinos, aeropuertos, salas IT, laboratorios o zonas industriales entre otros.

La moqueta modular President-e es una alfombra suave de tacto muy agradable que, sin duda alguna, aportará confort a la estancia. Una moqueta de gran resistencia y de alta calidad. Su formato en losetas está disponible en 3 dimensiones diferentes, lo que amplía las posibilidades de combinación y diseño para obtener el mejor de los resultados. Podrás optar por un formato en loseta clásico de 100x100 cm o 50x50 cm, o bien decantarte por el formato en lama de 25x100 cm.

Este suelo técnico es eco-friendly, está fabricado con fibras 100% poliamida reciclada. Su hilo Econyl® se crea a partir de nailon reciclado y, una vez finalizada su vida útil, puede ser reciclado, recreado y remodelado una y otra vez. Sin lugar a dudas, un material ecológico allí donde los haya. Su textura de pelo cortado frisé crea un acabado limpio e impecable. Su diseño combina tres tonos de hilo para darle un aspecto más exclusivo. Su tacto es extremadamente suave, pero para nada es una moqueta delicada, ya que es extremadamente resistente a las manchas y permite su limpieza con lejía.

La colección President-e ofrece 17 colores diferentes, donde encontrarás desde tonos neutros y claros, hasta colores más intensos como el gris antracita o el negro atemporal.

Características técnicas de la moqueta en losetas acústica President-e

Las losetas President-e tiene un peso total de 4800 gr/m², su pelo tiene una altura de 5,5 mm y una altura total sumando backing de 8 mm. Una moqueta altamente confortable con una gran resistencia y alta estabilidad dimensional.

Esta moqueta en losetas está compuesta por un doble backing, un primer reverso de poliéster fleece y un backing secundario llamado Greenbase modified bitumen. Este último es una alternativa mejorada al clásico soporte bituminoso. Se trata de una variante más sostenible realizada con un 70% de material reciclado que aporta excelentes propiedades acústicas.

Esta moqueta ignífuga para uso intenso tiene una clasificación de reacción al fuego Bfl-s1 para cumplir con las normativas más exigentes. Soporta a la perfección el arrastre de sillas con ruedas, por lo que no habrá ningún problema para resistir durante años en destinos como oficinas, despachos, aulas o laboratorios. Asimismo, permite la colocación sobre suelo radiante.

Una moqueta técnica con propiedades antiestáticas y antideslizantes con colase DS. Además, cabe destacar que resiste los rayos UV, característica muy interesante en espacios a pie de calle o con ventanales donde la incidencia de los rayos del sol es inevitable.

President-e ofrece una excelente absorción sonora y reducción del ruido de impacto de 29 dB.

Moqueta en losetas ecológica con sellos de garantía

Estamos ante una moqueta ecológica de alta calidad, no solo por sus fibras textiles Econyl® de nailon reciclado, sino también por su backing Greenbase con 70% de material reciclado. Asimismo, cabe destacar que es una moqueta libre de látex, sin pentaclorofenol ni formaldehidos. Una moqueta que ofrece una clasificación COV A+ para asegurar una excelente calidad del aire interior.

¡Moqueta acústica en loseta President-e: ecología, resistencia y calidad!

 

×