hidrafloors

moqueta en losetas Essence de desso tarkett

Moqueta en losetas essence

Técnica de fabricaciónTufted 1/10
Composición de la fibraBCF Poliamida 6
BackingDESSO ProBase Polyver
Tamaño loseta50 x 50 cm
Altura total5,5 mm
Peso total3900 g/m²
Aislamiento acústico de impacto24 dB
Clasificación para uso33 comercial intenso
Reacción al fuegoBfl-s1

Moqueta en losetas de gran calidad a bajo precio

Bienvenido a la colección Essence, una moqueta en losetas de grandes prestaciones con una relación calidad-precio inmejorable. Estamos hablando de una moqueta autoportante que brinda unas excelentes características técnicas e infinitas posibilidades creativas de cara al diseño, gracias a su amplia colección combinable entre sí.

La colección Essence tiene disponibles diferentes diseños con una amplia variedad de colores. Todas ellas pertenecen al grupo Desso de Tarkett, una marca líder de moquetas innovadoras y sostenibles, especialmente indicadas para oficinas, escuelas, centros de salud, edificios públicos, residencias, hoteles, navieras y compañías aéreas.

Déjate seducir por los diseños creativos y combinables de su amplia colección, entre ellos encontrarás:

Desso Essence

Presenta 24 colores sólidos, elegantes y comerciales. Encuentra el tono ideal, desde colores neutros para un efecto sutil e interesante, hasta colores llamativos para un efecto más atrevido y personalizado.

Desso Essence Maze

Ofrece 12 colores con diseño geométrico. Maze ofrece desde grises tipo antracita, hasta otros más atrevidos como en tonalidad verde. Todos ellos presentan unos diseños geométricos cuadrados en diferentes tonalidades.

Desso Essence Stripe

Con 12 colores de diferentes tonalidades: antracitas, grises, beige o decántate por tonos más vibrantes como rojo, naranja, azul o púrpura. La peculiaridad de esta colección es su juego a través del diseño, ya que presenta forma lineal con rayas de diferentes grosores.

Desso Essence Structure

Con el diseño más orgánico de la colección, presenta 12 colores, 7 tonos neutros como el beige o el gris para un efecto sutil y, 5 opciones vibrantes que van desde el verde intenso hasta el naranja brillante. Structure destaca por su diseño de líneas que se desvanecen otorgando un efecto de piedra mojada, esto es debido a la yuxtaposición de tonos claros y oscuros.

Formatos: 50x50 / 100x25 cm

Características técnicas de la colección Essence

Essence es una moqueta en losetas con método de fabricación tufted 1/10, una moqueta en bucle disponible en formato loseta 50x50 cm o formato lama en su versión Structure 100x25 cm. Sus fibras de poliamida le otorgan gran resistencia, que sumado a su backing primario de poliéster y a su backing secundario Desso ProBase, forman un producto persistente y funcional. Tiene una clasificación comercial 33 para un uso intenso, asimismo, no presenta daños por sillas de ruedas. Con una reducción del sonido al impacto de 24 o 25 dB dependiendo del modelo. Todas ellas son ignífugas con una clasificación Bfl-s1 para cumplir las normativas más exigentes.

Presentan un espesor total de 5,5mm en su versión Essence y Stripe, y 6,5 mm para Maze y Structure. Su peso total es de 3900 g/m² (Essence + Stripe) y de 4050 g/m² (Maze + Structure).

Todos sus diseños vienen con backing Desso ProBase, pero puedes mejorar el rendimiento según las necesidades de tu negocio con:

Backing desso soundmaster

Para un mayor confort y un entorno más silencioso opta por el backing Desso Soundmaster. Este revés logra una mejora del rendimiento de absorción del sonido de hasta +0,15 (αw), una mejora altamente notoria en comparación con los diseños estándar. Ideal para destinar en espacios diáfanos o plantas abiertas, donde las pers necesitan concentración y privacidad, lo que dará como resultado mayor productividad.

Características

  • Dorso poliéster con 80% de contenido reciclado
  • Aislamiento al ruido de impacto de (ΔLw) +8 dB por encima del valor estándar
  • Rendimiento de absorción del sonido de hasta 0,15 (αw)

La solución idónea para mejorar el aislamiento y la absorción del sonido.

Backing Desso EcoBase

Este revés es 100% reciclable, con certificación Cradle to Cradle® Gold y con nivel platino en material saludable. Este producto es óptimo para lograr estándares de construcción sostenible.

Sostenibilidad y medioambiente

Desso Essence es sin lugar a dudas un material ecológico, un material 100% libre de ftalatos con certificado COV (compuestos volátiles en el aire) A+. Sello GUT: estándares ambientales para mayor protección de cara al consumidor, este sello nos indica que se ha sometido a rigurosas pruebas para detectar sustancias y emisiones nocivas. Sello Breeam, certificado para sostenibilidad en la construcción.  Sello Green Label Plus, que permite a los clientes saber que están comprando productos con las emisiones más bajas del mercado, certificando la calidad del aire interior. Asimismo, dispone de declaración ambiental de producto, que califica y verifica el cumplimiento ambiental del producto. Sello GU (Gesellschaft für Umwelt- und Innenraumanalytik), organización independiente de calidad del aire de Alemania.

Y sellos para sus backing Cradle to Cradle®, un certificado que nos indica que el producto es seguro, de economía circular y fabricado de manera responsable.

¡Crea tu propio diseño con la moqueta en losetas essence!

 

Galería Essence Maze

Galería Essence Stripe

Galería Essence Structure

×