hidrafloors

moqueta en losetas desert de Desso tarkett

Moqueta en losetas desert

Técnica de fabricaciónTufted 1/10
Composición de la fibraBCF PA6 Y Econyl
BackingProBase Polyver
Tamaño loseta50 x 50 cm
Altura total6 mm
Peso total4100 g/m²
Aislamiento acústico de impacto24 dB
Clasificación para uso33 comercial intenso
Reacción al fuegoBfl-s1

Moqueta en losetas ecológica con textura de diseño orgánico

Moqueta en losetas DESERT

Desert es una moqueta en losetas con un diseño texturizado inspirado en la naturaleza. Su patrón en bucle de distintos tamaños, forma unos cambios de tonalidad que nos puede recordar a los reflejos del sol en la arena, las rocas o el agua según el color escogido. Este fantástico diseño está disponible en 18 colores que varían desde tonos neutros a tonos más vibrantes. Gracias a este diseño orgánico, se obtiene una sensación de amplitud y de serenidad al mismo tiempo.

moqueta en losetas dessert de desso tarkett

Características Técnicas Desert

Las baldosas de la moqueta Desert tienen una medida de 50x50 cm con un espesor de 6 mm. La fibra es una solución teñida de poliamida BCF y ECONYL, formado por un 100% de contenido reciclado. La construcción de esta fibra es mediante bucle estructurado 1/10” Tufted, sobre una base primaria de poliéster. El backing “Probase” aporta perfecta estabilidad dimensional y a la vez asilamiento acústico. El peso total es de 4100 g/m².

Desert es una moqueta en losetas para tráfico intenso con clasificación comercial 33. La clasificación de reacción al fuego Bfl-s1, nos indica que estamos ante una moqueta ignífuga que cumple con las normativas más exigentes. Soporta un uso intenso de sillas de ruedas, por lo que es perfecta para cualquier oficina. También permite la instalación sobre calefacción radiante hasta un máximo de 27°C.Antideslizante de clasificación DS y antiestática. Gran resistencia a la luz, al agua y al rozamiento, garantizando una perfecta solidez del color. Además, proporciona una absorción acústica de 0,15 αw y al impacto de 24 dB.

 Sostenibilidad, Medioambiente y Calidad del aire interior Desert

La moqueta en losetas Desert de Tarkett es respetuosa con el medioambiente desde su proceso de producción, utilizando el mínimo de energía posible y reduciendo así la huella de carbono. Apuesta por el contenido reciclable tanto para su creación como para su desecho, siendo totalmente reciclable.  Contando con los certificados más prestigiosos de sostenibilidad como el Cradle to Cradle, CRI Green Label Plus y Green Building Certifications Contribution.

El certificado de salud de los materiales nos asegura que estamos ante una moqueta en losetas libre de productos nocivos para nuestra salud como los ftalatos, bajas emisiones de formaldehído y bajo contenido de pentaclorofenol.

Moqueta en losetas DESERT AIRMASTER

La moqueta en losetas Desert Airmaster es economía circular, un pavimento que contiene en todas sus capas materiales reciclados. Estamos hablando de un pavimento de vanguardia con un diseño orgánico que trasmitirá calidez y confort al espacio.

Como su compañero de colección Desert, Airmaster es altamente resistente y sus fibras de colores son 100% Econyl®. Con clasificación de uso 33 para tráfico intenso, ofrece 12 colores neutros para combinar con Desert u otras colecciones Desso.

moqueta en losetas desert airmaster tarkett

Características técnicas Desert Airmaster

Todas las características técnicas de Desert Airmaster, son como las de la colección Desert, a diferencia de su espesor total, que es de 6,50 mm y, tiene un peso total de 4150 gr/m².

Diseño Desert Airmaster

Esta colección de moqueta en losetas presenta un diseño inspirado en la naturaleza. De aspecto orgánico, tiene un patrón difuso con efecto marmolado. Combina dos colores de fondo, uno más claro y otro más oscuro. Gracias a este patrón aleatorio, todas las losetas son diferentes, brindando multitud de oportunidades de cara al diseño. La colección se compone de diferentes tonos neutros que varían de cálidos a fríos. Un diseño para crear un ambiente confortable, relajante y cálido.

Ecología y sostenibilidad con la moqueta Desert Airmaster

Desso AirMaster es el primer producto del mundo en recibir la etiqueta GUI Gold Plus, la acreditación más alta posible otorgada por esta organización independiente que es líder en pruebas de calidad del aire. Esto es veracidad y calidad, pues estamos ante una moqueta que atrapa el polvo fino en el aire reduciendo su concentración, y lo hace de forma 4 veces más eficaz que otras moquetas estándar. Además, esta misma moqueta en losetas ya fue premiada en años anteriores por ser idónea para alérgicos, por su alta capacidad de retención del polvo y por sus propiedades de bajas emisiones COV.

Esta colección de baldosas tejidas ecológicas, está compuesta al 100% de hilos de colores Econyl®, una fibra regenerada de nailon procedente de deshechos de alfombras y redes de pesca. Cabe destacar, su respaldo principal Colback®, también procedente de materiales reciclados (antimonio). Para finalizar, su respaldo EcoBase, que también procede de materiales reciclados y es reciclable una vez acabada su vida útil.  EcoBase es un material con certificación Creadle to Cradle® Gold.

Y si lo que necesitas es un ambiente más silencioso, te recomendamos optar por el backing Desso SoundMaster®, con el que lograrás un entorno más productivo. Este revés acústico logra una mejora en absorción acústica de hasta 0.15 αw. Un respaldo de fieltro compuesto 100% poliéster (80% procedente de material reciclado) que le brinda sus propiedades de aislamiento y absorción del sonido.

¡Un material óptimo para lograr estándares de construcción sostenible, incluidos BREEAM, LEED y WELL!

 

Galería Desert Airmaster

×